Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Desesperado con el error 491 google play ( G700-U10 )

Hola, como dice el titulo ya no se que puedo hacer.... esto no es la primera vez que me ha pasado con el movil en todos sus años de uso he sufrido esto en 2 o 3 ocasiones pudiendo solucionarlo con algun tutorial de internet.

Ahora ha vuelto a salir sin mas, pero esta vez de forma permanente, da igual que restaure de fabrica, que instale otra version de firmware con SP flash tool, que instale gapps, que actualice la ultima version de google play o los servicios de google play.

Directamente google play no abre ni descarga la ultima version cuando restauro version, y cuando actualizo a la fuerza descargando los apks si abre el google play y me deja hacer busquedas, pero no descarga updates ni apps, acaba saliendo el error 491 y salen constante avisos de " se ha detenido la aplicacion xxxxx "

Da igual borrar cache, datos, cuenta y demas, estoy realmente desesperado, me veo obligado a comprar un movil solo para usar las apps de whatsapp y correo electronico en el movil....., no funcionan las aplicaciones de google preinstaladas, se acaban cerrando automaticamente pasados unos segundos.

Muchas gracias

Edito : Ya he conseguido descargar, resulta bastante raro y es que el problema me da solo cuando me conecto a un punto wifi de la casa de un familiar, he probado en mi casa, creando un punto wifi con otro movil y no da el problema y permite descargar, no se que motivo hace que el punto wifi en concreto no deje descargar y de constantemente avisos de " la aplicacion xxxx se ha detenido... "

Última edición por biohazard_area Día 13/02/18 a las 12:12:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
carpeam carpeam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5
Tu operador: Otra
error 491

hola
a mi me pasa lo mismo tengo un Alcatel One Touch C7 nuevecito en caja, y le actualice el sistema, todo bien hasta aqui, se conecta a wifi, navega por Google, perfecto, pero al instalar WhatsApp, me tira un mensaje, ERROR 491, y luego SE HA DETENIDO APP, hace semanas buscando por foros, intente TODO, hard reset ,borrar cache, cambiar cuenta Gmail, restaurar de fabrica, formateo por Mobile Alcatel, etc, pero resulta que en casa tengo MasMovil, y parece que esto es el error, total, que me prestan un Motorola Moto G5, y todo bien, podria ser problemas de enlace con el ruter MasMOVIL ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 01:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /