Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/16, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
fjtoscano01 fjtoscano01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

PROBLEMAS con SAT Spemall YMOVIL

Buenas a todos, quería poner en conocimiento de todos los problemas que estoy teniendo con el SAT que tiene SPEMALL en España. Tengo un Redmi Note 3 desde hace unos meses y hace poco me ha dejado de funcionar la tecla de menu. Total que me pongo en contacto con el SAT y me dicen que les envié un correo con unos datos para la recogida, una vez recogido el móvil, pasa una semana y media y le envío un correo simplemente para saber como va la reparación.
Pasada una semana desde que envío el correo llamo al contacto de YMOVIL que es el servicio técnico de SPEMALL en España. Y me dice el impresentable de esta empresa que con lo que le paga SPEMALL por cada móvil que tiene que reparar, que no me puede dar un servicio de información de reparación cada 5 minutos. Que por lo que he pagado por la garantía es lo que tengo que aguantar.

Aunque el móvil cueste mas barato no quita que haya tenido que pagar 10 € mas por la ampliación de garantía a España en la pagina de SPEMALL.

Espero que esto no se convierta en lo mismo que paso con el servicio técnico de Oviedo que al final se han quedado móviles en el limbo y los usuarios al final se han quedado sin su móvil.

Alguien tambien le ha pasado? Alguien me puede ayudar con este problema?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/16, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
noel11 noel11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola, pues yo estoy igual que tu!! mas de dos semanas y ni un mensaje de que tiene el movil, lo unico que les arranque es que les habia llegado y que cuando tubieran tiempo lo testearian! el lunes les llamo y me dicen que antes del miercoles mandarian mensajes a todos los moviles que se les habian atrasado, pero nada, hoy vuelvo a llamar al mismo telefono y esta apagado!! he encontrado otro telefono de ellos en milanuncios y me descuelga un tipo, le comienzo a explicar y cuando digo Spemall, me cuelga!!! increible !! nunca mas, si lo se lo mando a China directamente!! estamos jodidos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/16, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Mi movil lleva desde el día 08/09 y me dicen que tienen mucho trabajo, una vergüenza....

Los correos no los contestan, y cuando llamas por teléfono te dicen que llevan mucho retraso debido a las vacaciones de agosto.

Si veo que no prospera la reparación en breve me plantó en valencia aunque tenga k hacer 300km

Última edición por SpasSeat Día 12/10/16 a las 15:12:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/16, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjtoscano01 Ver Mensaje
Buenas a todos, quería poner en conocimiento de todos los problemas que estoy teniendo con el SAT que tiene SPEMALL en España. Tengo un Redmi Note 3 desde hace unos meses y hace poco me ha dejado de funcionar la tecla de menu. Total que me pongo en contacto con el SAT y me dicen que les envié un correo con unos datos para la recogida, una vez recogido el móvil, pasa una semana y media y le envío un correo simplemente para saber como va la reparación.
Pasada una semana desde que envío el correo llamo al contacto de YMOVIL que es el servicio técnico de SPEMALL en España. Y me dice el impresentable de esta empresa que con lo que le paga SPEMALL por cada móvil que tiene que reparar, que no me puede dar un servicio de información de reparación cada 5 minutos. Que por lo que he pagado por la garantía es lo que tengo que aguantar.

Aunque el móvil cueste mas barato no quita que haya tenido que pagar 10 € mas por la ampliación de garantía a España en la pagina de SPEMALL.

Espero que esto no se convierta en lo mismo que paso con el servicio técnico de Oviedo que al final se han quedado móviles en el limbo y los usuarios al final se han quedado sin su móvil.

Alguien tambien le ha pasado? Alguien me puede ayudar con este problema?.
 Cita: Originalmente Escrito por noel11 Ver Mensaje
Hola, pues yo estoy igual que tu!! mas de dos semanas y ni un mensaje de que tiene el movil, lo unico que les arranque es que les habia llegado y que cuando tubieran tiempo lo testearian! el lunes les llamo y me dicen que antes del miercoles mandarian mensajes a todos los moviles que se les habian atrasado, pero nada, hoy vuelvo a llamar al mismo telefono y esta apagado!! he encontrado otro telefono de ellos en milanuncios y me descuelga un tipo, le comienzo a explicar y cuando digo Spemall, me cuelga!!! increible !! nunca mas, si lo se lo mando a China directamente!! estamos jodidos!!
Os han reparado ya el movil?? Me tienen mosca esta gente..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/16, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
noel11 noel11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

A mi, al cabo de un mes de tenerlo y no mirarselo! ven que es placa y lo mandan a China, 12 dias despues les llega! o eso pone em el track de TNT que me han pasado los de Ymovil, pero el caso es que los de Spemall me dicen que no saben nada!! yo ya no entiendo nada! hace una semana que se entrego el paquete! ¿a quien? ¿Xiaomi? ¿Spemall? esto es una mierda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/11/16, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noel11 Ver Mensaje
A mi, al cabo de un mes de tenerlo y no mirarselo! ven que es placa y lo mandan a China, 12 dias despues les llega! o eso pone em el track de TNT que me han pasado los de Ymovil, pero el caso es que los de Spemall me dicen que no saben nada!! yo ya no entiendo nada! hace una semana que se entrego el paquete! ¿a quien? ¿Xiaomi? ¿Spemall? esto es una mierda!!
Yo estoy en la misma situación que tu :-( después de enviar mi movil a YMOVIL y al mes de no tener noticias llamo y me dice el chico que han tenido mucho trabajo al haber estado cerrado en vacaciones, que no me preocupe que esa misma tarde lo mira ehhhhhh 1 mes sin mirar el movil..... pues resulta que pasa otro mes y llamo y me comenta que el móvil fue enviado a china y que no saben nada.....

En resumen:
1 mes en YMOVIL para .mirarlo
15/25 para k llegue a China
Y ahora en que situación esta????/

Madre de dios !!!!! Llevo 2 meses sin móvil y sin saber en que situación esta....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/16, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
noel11 noel11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hoy me han dicho los de Spemall que me lo mandan reparado para casa!! hasta que no lo tenga en mis manos ya no me creo nada de esta gente!! animo y suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/16, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noel11 Ver Mensaje
Hoy me han dicho los de Spemall que me lo mandan reparado para casa!! hasta que no lo tenga en mis manos ya no me creo nada de esta gente!! animo y suerte.
Me alegro por ti, yo todavía no se nada de mi movil despues de 2 meses.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/16, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Yo envíe mi móvil el otro dia. ¿Cometí un error? Alguna novedad de vuestros móviles?

He llamado para ver si han recibido el móvil y no cogen el teléfono.

Si tan mal ha resultado la garantía, por que no se crea una plataforma de afectados para intentar meter presión?

Última edición por Ayuso10 Día 15/11/16 a las 13:53:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/16, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ayuso10 Ver Mensaje
Yo envíe mi móvil el otro dia. ¿Cometí un error? Alguna novedad de vuestros móviles?

He llamado para ver si han recibido el móvil y no cogen el teléfono.

Si tan mal ha resultado la garantía, por que no se crea una plataforma de afectados para intentar meter presión?
Por mas que llames y mandes correos es un servicio tecnico fantasma, a mi en 2 ocasiones me han cogido el telefono, pero andan muy perdidos y no te aclaran nada.

Ayer después de más de 2 meses de tener mi móvil Ymovil en un cajón, y despues de hacer mucho RUIDO, hay un movimiento en la reparación, parece que hay un envió con fecha 14/11/2016, lo que no deja claro si es un repuesto enviado para Ymovil Valencia o es Ymovil Valencia que envió el móvil a china.



En resumen:
Si el móvil se mandó a china me veo teniendo el móvil por febrero.
Si se envió un recambio a Ymovil como muy temprano lo podría tener en enero

"Esta empresa no tiene ni vergüenza"

Compre 6 unidades del LeEco X500 en una conjunta para la familia, adjunto captura se Spemall.


Última edición por SpasSeat Día 16/11/16 a las 17:44:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/16, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
joe... pues un amigo que está en alemania se compró el Redmi 3s Prime y se le apaga cada dos por tres... los ha intentado contactar por whatsapp o email y no le hacen caso
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming Escuchar y descargar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/16, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
joe... pues un amigo que está en alemania se compró el Redmi 3s Prime y se le apaga cada dos por tres... los ha intentado contactar por whatsapp o email y no le hacen caso
Que mire de abrir un ticket RMA de ma web de Spemall y le responderán, otra cosa sera el tiempo que estará sin movil 2-3-4 meses, yo por suerte tengo varios en el cajón
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/16, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Que mire de abrir un ticket RMA de ma web de Spemall y le responderán, otra cosa sera el tiempo que estará sin movil 2-3-4 meses, yo por suerte tengo varios en el cajón
Gracias, esperemos que vaya más rápido...
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming Escuchar y descargar

Última edición por eswaldo Día 22/11/16 a las 15:07:27.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/16, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
He llamado hoy para ver como iba mi teléfono(lo envie hace una semana) me han dicho que un problema me lo habían arreglado y que el otro a ellos les funcionaba que ya lo tenían listo para entregarmelo. Les he dicho que lo vuelvan a comprobar que me a mi me iba mal.

Gratamente sorprendido después de lo que he visto en este foro sobre la garantía. Toco madera y espero que sigan siendo así de rápidos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/16, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
mariajose93 mariajose93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Estoy viendo hacer la compra conjunta del xiaomi redmi 4 pro por conjunta por aquí por htc manía, pero viendo los problemas que os ha dado el servicio técnico de Ymovil me da miedito embarcarme en comprarlo para que al final sea una chapuza y me tire meses sin móvil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/16, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ayuso10 Ver Mensaje
He llamado hoy para ver como iba mi teléfono(lo envie hace una semana) me han dicho que un problema me lo habían arreglado y que el otro a ellos les funcionaba que ya lo tenían listo para entregarmelo. Les he dicho que lo vuelvan a comprobar que me a mi me iba mal.

Gratamente sorprendido después de lo que he visto en este foro sobre la garantía. Toco madera y espero que sigan siendo así de rápidos.
Todo dependera del problema del terminal, supongo que si tienen el recambio o es problema de soft lo arreglan rapido.

Me alegro por ti
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/16, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Todo dependera del problema del terminal, supongo que si tienen el recambio o es problema de soft lo arreglan rapido.

Me alegro por ti
Claro, el problema viene principalmente cuando no tienen recambio y tienen que pedirlo o llevarlo. El viaje a china low cost tarda mucho
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/16, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
inigolop inigolop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues me uno a los muchos que habeis sufrido el servicio que da ymovil:

Al de 3 semanas de que recibieran el movil para cambiarle un auricular les mandé un mail para ver cual era el estado de la reparación, al no contestar en un par de días les volví a mandar otro y como tampoco contestaron les llamé, el personaje que me contestó me dijo literalmente que es que no le pagaban por responder a mails ni dar información del estado de la reparación (ni se inmutó al decirlo). `Casualmente´ estaban reparándolo en ese mismo momento y para el día siguiente me mandarían un mail con la información para el pago de los gastos de envío.
Al día siguiente me llega un mail por valor de 12 euros, los pago y el siguiente día recibo un mail que se habían equivocado y que vuelva a hacer la transferencia por valor de 6 euros, le respondo que la haga él que es el que se ha confundido.
Me llega el móvil y según lo abro veo que está abierto y no cierra por una esquina y la tapa trasera llena de holguras como si lo hubieran abierto a la fuerza.
Indignado les mando un mail para que busquen una solución y no tener que ponerme en contacto con los de Spemall y todavía me responden que esas marcas ya las tenía, que se las he hecho yo al intentar abrilo y que no dieron parte a Spemall para que me cubriera la garantía (Ole, ole y ole), que graban en video desde que les llega el paquete y que si tengo alguna objeción me ponga en contacto con los de Spemall.
Saliendome humo por las orejas ante tal desverguenza les digo que me manden esas pruebas que dicen tener y evidentemente no pueden tener porque no verdad que se haya abierto ese teléfono y a día de hoy sigo esperando una respuesta que nunca llegará.

Hoy le he mandado un mail diciendole lo que me parece como profesional y persona y le he puesto este enlace a ver si le da un poco de vergüenza aunque lo dudo, creo que tiene mucha experiencia en ser un caradura por mis experiencias y lo que aquí veo.
En cuanto tenga un poco de tiempo contactaré con Spemall para ponerlo en conocimiento a ver si le ponen un poco las pilas a éste personaje porque lo de la carcasa es lo que menos me ha molestado.
Ya os contaré lo que me dicen de Spemall pero si lo sé no me gasto ni un euro en la garantía europea...

Última edición por inigolop Día 30/11/16 a las 23:54:52.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/16, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
inigolop inigolop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahí van las fotos, sin desperdicio, no se ni como se atrevieron a mandarmelo así...

https://s17.postimg.org/54g3f6ztr/IM..._180712615.jpg
https://s15.postimg.org/6es85sty3/IM..._180726315.jpg
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/12/16, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inigolop Ver Mensaje
Ahí van las fotos, sin desperdicio, no se ni como se atrevieron a mandarmelo así...

https://s17.postimg.org/54g3f6ztr/IM..._180712615.jpg
https://s15.postimg.org/6es85sty3/IM..._180726315.jpg
Hay otro usuario de movilesdualsim que tiene el mismo problema que tu, le mandaron el movil reparada pero mal ajustado.

Aqui teneis la prueba

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /