iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/03/18, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
si, no me habia dado cuenta, son como pequeñas vibraciones, es lo que dice el compañero .

en un rato subo fotos con poca luz a ver
Gracias compi, te lo agredezco de verdad porque me estoy volviendo loco con este tema. Por un lado quiero cambiar pero por otro... me jode muchísimo el tema de las fotos. Tengo un cabreo que no te cuento...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/03/18, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
He comprado la app. No veas, 7€... Bueno, seguramente sea por no saber utilizarla correctamente aunque me he visto un tutorial en YouTube, pero de momento me hace mejores fotos con la app de cámara nativa. He estado haciendo unas cuantas fotos a un papel con anotaciones, para comparar, con luz de un flexo, y no consigo nitidez. Con el S7 Edge ha salido bien a la primera. En un momento edito y añado las fotos.

Saludos!

EDITO: no entiendo el motivo pero estoy teniendo problemas para añadir capturas. Seguiré intentándolo.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 11/03/18 a las 23:08:13.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/03/18, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Me cambian mi 7+ 128GB por S8+ con 2 meses

Foto con el iPhone 7 no plus que tengo... simplemente abrí la app y disparé... de verdad el 7 plus saca peores fotos que el normal?IMG_2048.JPG

Edit: Que demonios? Por qué se ve con esta calidad pésima al subirla a tapatalk? No lo entiendo...
Edit 2: añado enlace a google fotos.
https://photos.app.goo.gl/LDnpdyLm4lGYbqIU2

Última edición por kposototal Día 11/03/18 a las 22:34:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kposototal su comentario:
  #44  
Viejo 11/03/18, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Mira, aqui he subido algunas fotos:

https://www.flickr.com/gp/160139334@N05/269USQ

He creado un pequeño album

1.-las fotos de los tendederos están hechos en la calle con una pequeña luz artificial de la puerta de la parte trasera de la casa.
2.- la del garaje de la perrita estan hechas en un garaje viejo que tengo con una sola bombilla en el techo.
3.- la de la perrita en sillon están hechas en habitación con luz artificial de bombilla.

las fotos están hechas con Procamera con formato HEIFF seleccionando en ajustes máxima calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/03/18, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Foto con el iPhone 7 no plus que tengo... simplemente abrí la app y disparé... de verdad el 7 plus saca peores fotos que el normal?Archivo Adjunto 1080564

Edit: Que demonios? Por qué se ve con esta calidad pésima al subirla a tapatalk? No lo entiendo...
Edit 2: añado enlace a google fotos.
https://photos.app.goo.gl/LDnpdyLm4lGYbqIU2
Así a primera vista parece una buena foto. Se nota que no hay mucha luz y la que hay es artificial. Tendría que hacer una foto con el S7 Edge para comparar, pero ya digo, no la veo nada mal.

Muchas gracias por tu aportación, la agradezco sinceramente. Un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Mira, aqui he subido algunas fotos:

https://www.flickr.com/gp/160139334@N05/269USQ

He creado un pequeño album

1.-las fotos de los tendederos están hechos en la calle con una pequeña luz artificial de la puerta de la parte trasera de la casa.
2.- la del garaje de la perrita estan hechas en un garaje viejo que tengo con una sola bombilla en el techo.
3.- la de la perrita en sillon están hechas en habitación con luz artificial de bombilla.

las fotos están hechas con Procamera con formato HEIFF seleccionando en ajustes máxima calidad.
Bueno, como dije antes ya descargué la aplicación Procamera. Seleccioné el formato en TIFF y los resultados eran peores que con la aplicación de cámara nativa

Después recibí tu privado y seleccioné el formato HEIFF, ajusté la calidad al máximo y ahora ya es otra cosa... Ya no sabría distinguir a qué terminal pertenece. Tienen una calidad muy parecida por no decir idéntica. Mañana haré más pruebas con el pequeñajo, ya que tomo como referencia el detalle del pelo, pero esto es otro cantar. Muchas gracias, campeón!

Ahora queda el coñazo de saber con qué programa puedo abrirlas y/o editarlas en Windows10...

Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/03/18, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Desisto. No puedo hacer nada más. Con la aplicación Procamera mejora mucho la calidad, pero no es suficiente muy a mi pesar.

He estado toda la mañana haciendo fotos con la aplicación nativa y la de pago, al mismo momento, para poder comparar después y he podido sacar conclusiones:: en exteriores mejora sólo un poquitín a la de pago, pero en interiores... Procamera BARRE en detalle a la cámara nativa. Considero que teniendo en cuenta la calidad de fotografía que ofrece este terminal, la aplicación de pago vale cada euro que cuesta, pero aún con todo sigue estando bastante por debajo de un S7 Edge, pese a quien le pese. Ahora mismo siento una mezcla entre decepción e indignación. La calidad fotográfica en exteriores es muy buena, como casi la de cualquier teléfono, pero en interiores o con luz media o pobre, es de una calidad que no va con un dispositivo de este calado. Son fotos totalmente indignas de todo un flagship de hace año y medio. Gente con un S7 Edge seguro que conocéis a patadas, por lo que si alguno desea hacer la prueba por sí mismo, que la haga y después venga aquí a comentar sus impresiones.

Con gran pesar, desisto de pasarme al iPhone 7 Plus. No me queda más remedio que volver al Samsung.

Muchas gracias a @poseidon9000 por sus consejos y preocupación al respecto. Gracias también a @kposototal por su aportación al hilo, y gracias igualmente a @KokeOrtiz_ por haber dado su punto de vista y compartir su experiencia con el iPhone 7 Plus. Y al compañero @uanchu, siento si te has sentido ofendido. Da saludos de mi parte a Steven Sodeberg y Vincent Laforet

Saludos a todos y a por el iPhone X!

EDITO: La primera imagen es con el iPhone 7 Plus y la segunda con el S7 Edge. Son un recorte de las originales y se encuentran sin tratamiento de ningún tipo. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Foto de exterior en día nublado y llovioso. Y hasta aquí llega mi aportación al hilo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg recorte entrada iPhone 7 Plus.jpg (174.4 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg recorte entrada S7 Edge.jpg (217.0 KB, 170 visitas)

Última edición por Lt_Col_Avery Día 12/03/18 a las 17:42:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 20/03/18, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
nni00288 nni00288 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
yo tengo el iphone 7 plus, mi mujer el s8, mi 7 plus le da muchas vueltas al s8. yo no veo ninguna mejoria de camara en el s8 sobre el 7 plus. es muy probable que la gente le gusta fotografias muy coloridas, fuera de la realidade.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/03/18, 06:43:35
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nni00288 Ver Mensaje
yo tengo el iphone 7 plus, mi mujer el s8, mi 7 plus le da muchas vueltas al s8. yo no veo ninguna mejoria de camara en el s8 sobre el 7 plus. es muy probable que la gente le gusta fotografias muy coloridas, fuera de la realidade.


Probablemente, pero mi caso particular no es por lo coloridas de las fotos sino por lo detalladas. Mira las últimas fotos que puse, compara las vetas del mármol de cada una de ellas y dime si el detalle es el mismo o no.

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/03/18, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Probablemente, pero mi caso particular no es por lo coloridas de las fotos sino por lo detalladas. Mira las últimas fotos que puse, compara las vetas del mármol de cada una de ellas y dime si el detalle es el mismo o no.

Saludos
Tuve el S7 Edge y hacía fotos fantásticas y como dices mejores que el 7 plus, desde el que te escribo. Ya te dije que el error si buscabas no perder en cámara era no pasarse al 8/8plus. La gente dice que del iPhone 7/7 plus al 8/8plus no hay diferencia y en cámara si la ha y se nota...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/03/18, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
@alberto8051 recuerdo tu comentario y lo tengo muy en cuenta. De verdad que te lo agradezco. Lo que ocurre es que estoy tratando de ver qué se adapta mejor a mis necesidades. No sé si irme por un iPhone 8 Plus o pasar a un iPhone X. Ya sé qué tal rinde el iPhone 7 Plus y supongo que el 8 Plus irá igual o incluso algo mejor, pero por precio no hay mucha diferencia con el X y eso me hace dudar.

El 7 Plus rinde FANTÁSTICO, eso sí. Me encantó.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/03/18, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

También probé el 8 y él X. Lo suyo es el X pero tiene un "problema", en vídeos como YouTube o Netflix y sobre todo en juegos la pantalla se te queda en 4,7 y ves que en realidad a quien sustituye es al Iphone normal y no a los Plus. Si no consumes ese tipo de contenido no hay problema. Y tambien tiene menos bateria que los Plus, por lo que para mi un 8 Plus sigue siendo tan buena opción como el X. Yo aún estoy con la duda y mira que los he probado. El 8 plus tiene la pega de que aumenta de peso, respecto al 7 Plus (16 gramos) que es una chorrada pero cuando los tienes al lado se nota, los puedes distinguir por el peso. Ahora a mi el 8 Plus me encantó, tiene todo lo que le falta al 7 Plus, mejor cámara, mejor bateria, mejor sonido...

Última edición por alberto8051 Día 20/03/18 a las 16:16:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 20/03/18, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
También probé el 8 y él X. Lo suyo es el X pero tiene un problema, en vídeos y juegos se te queda en 4,7 . Yo aún estoy con la duda y mira que los he probado. El 8 plus tiene la pega de que aumenta de pero y aunque no te lo creas se nota y no me gusto eso


Sí, es otra de las cosas que me echa mucho para atrás ya que sí soy de consumir multimedia, tipo películas y vídeos de YouTube que descargo para ver después... y no mola eso de hacer zoom o ver el vídeo en pequeñito. Pero claro, el X monta un panel OLED y el 8 Plus una IPS, y eso es otro factor a tener en cuenta. Llevo toda la vida con AMOLED y noté mucho la IPS del 7 Plus.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/03/18, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

editado mi mensaje anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/03/18, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Sí, es otra de las cosas que me echa mucho para atrás ya que sí soy de consumir multimedia, tipo películas y vídeos de YouTube que descargo para ver después... y no mola eso de hacer zoom o ver el vídeo en pequeñito. Pero claro, el X monta un panel OLED y el 8 Plus una IPS, y eso es otro factor a tener en cuenta. Llevo toda la vida con AMOLED y noté mucho la IPS del 7 Plus.
En eso no tengo queja. Tambien soy de Amoled, pero la IPS de Iphone tanto 7 como 8 son buenisimas. Pero en el tamaño te vas a arrepentir del X por los recortes en pantalla. Si no te ha resultado incomodo el tamaño y peso del 7 Plus, mi recomendación es un 8 Plus. Si no te gusta, lo denvuelves a Apples dentro de los 15 días y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
  #55  
Viejo 20/03/18, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Yo pase de amoled a ips y la verdad es que me encanta la pantalla de mi 7 plus.
.Lo del X ya lo habia comentado y hay un video en youtube que lo explica correctamente si pones en el buscador “iphone x pantalla completa” hay un video de jose tecnofanatico que lo dice claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/03/18, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Yo pase de amoled a ips y la verdad es que me encanta la pantalla de mi 7 plus.
.Lo del X ya lo habia comentado y hay un video en youtube que lo explica correctamente si pones en el buscador “iphone x pantalla completa” hay un video de jose tecnofanatico que lo dice claro.


Ufff... Me lo acabo de ver y la verdad es que se me despejan bastantes dudas. Me gustan más las AMOLED que las IPS, pero prefiero una IPS de 5,5" reales que una AMOLED de 5,8" teóricas que viendo vídeos (mi principal uso del teléfono) acaben siendo 4,7" reales.

Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/03/18, 02:15:22
Array

[xs_avatar]
nni00288 nni00288 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Yo he visto fotos destos trastos por la web, és verdad q las fotos de samsung son muy coloridas fuera del natural; veo los de iphone mas naturales.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/04/18, 05:50:04
Array

[xs_avatar]
luem1105 luem1105 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Hola, un particular me ofrece cambiar mi iPhone 7 Plus de 128GB por un Samsung Galaxy S8+ prácticamente nuevo, estoy bastante indeciso, iOS va genial pero me tiene un poco aburrido, creéis que merece la pena, yo creo que si, que opináis?


Yo me quedaría con el 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 01/04/18, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luem1105 Ver Mensaje
Yo me quedaría con el 7 Plus
Al final me quedé con el mío, estuve probando el Note 8 de mi pareja que es algo mejor que el S8+ y no me convenció, ya cambiaré mi 7+ el próximo año por el 8+ o el X.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/04/18, 06:56:37
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Yo lo cambiaría,solo que no me gusta el sensor atrás.
Ios es un s.o lento y capado, perfecto para la mayoria d gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 04:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /