Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/18, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
triste Problema bateria Huawei P9

Buenos dias,

tengo un problema con la bateria de un huawei P9, cuando llega mas o menos al 20% de repente se apaga como si no tuviera bateria, lo conecto al cargdor y me pone que le queda ese 20% mas o menos, pero si le enciendo es como si estuviera vacia.

he probado a calibrar la bateria y a restablecer el telefono y el problema persiste, me podrian dar alguna solucion? o en su caso, en madrid hay algun sitio que cambien la bateria en un corto periodo de tiempo? que garantia tiene la bateria? el movil aun tiene garantia pero no se como funciona para el tema de la bateria.

un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/18, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raks0r Ver Mensaje
Buenos dias,

tengo un problema con la bateria de un huawei P9, cuando llega mas o menos al 20% de repente se apaga como si no tuviera bateria, lo conecto al cargdor y me pone que le queda ese 20% mas o menos, pero si le enciendo es como si estuviera vacia.

he probado a calibrar la bateria y a restablecer el telefono y el problema persiste, me podrian dar alguna solucion? o en su caso, en madrid hay algun sitio que cambien la bateria en un corto periodo de tiempo? que garantia tiene la bateria? el movil aun tiene garantia pero no se como funciona para el tema de la bateria.

un saludo y gracias!
La garantía es para el equipo completo, incluido la batería. Ponte en contacto cin el servicio técnico oficial de Huawei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/18, 02:24:26
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

Eso me pasó a mi con el Nexus 6P y al menos Google, o amazon (en mi caso), mientras esté en garantía, está cubierto. Otra cosa es, que no se pasteen de ti, como han hecho con varios compañeros, o les de por cumplir.
Espero que te pase lo segundo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/18, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
Al final el SAT de 10, es un problema que pasa en algunas remesas de baterias, me cambiaron la bateria y la pantalla y ahora de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 03:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /