Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/17, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Pues a ver si me llega el mío y lo trasteo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
__________________
La verdadera sabiduria , esta en reconocer la propia ignorancia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/17, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Estáis contentos con el los que lo tenéis? Estoy dudando entre este y otros. Tiene Algún fallo importante?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/17, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
dub676 dub676 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: inew i2000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Estáis contentos con el los que lo tenéis? Estoy dudando entre este y otros. Tiene Algún fallo importante?
La mia es la de 32 Gb de Rom 3gb de Ram y tenia un fallo muy comun que puedes ver hasta videos en youtube, al bloqueaba y al iniciarla no pasaba de la pantalla de inicio, cada vez que hacia esto tocaba hacerla un hard reset.
Lo he conseguido solucionar con una actualizacion de la ROM oficual que salio en Noviembre, y la meti facilmente a traves de una tarjeta microsd y usando su aplicacion para OTAs que se comenta mas arriba..
Puedo decir que va bastante fuida y no se ha vuelto a blockear, ahora estoy contento con la mecool.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/17, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dub676 Ver Mensaje
La mia es la de 32 Gb de Rom 3gb de Ram y tenia un fallo muy comun que puedes ver hasta videos en youtube, al bloqueaba y al iniciarla no pasaba de la pantalla de inicio, cada vez que hacia esto tocaba hacerla un hard reset.
Lo he conseguido solucionar con una actualizacion de la ROM oficual que salio en Noviembre, y la meti facilmente a traves de una tarjeta microsd y usando su aplicacion para OTAs que se comenta mas arriba..
Puedo decir que va bastante fuida y no se ha vuelto a blockear, ahora estoy contento con la mecool.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Al final he piyado el mecool m8s pro L. Estaba de oferta, tenía puntos de gearbest, y se me ha quedado solo en 33€.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/18, 05:28:34
Array

[xs_avatar]
angelrass angelrass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dub676 Ver Mensaje
Que tipo de problemas??
Yo tengo la version de 32 gb de ROM hace una semana y la primera vez arranca funcionando bien, al siguiente apagado o reinicio se me queda bloqueado al arrancar con el logo de mecool en la pantalla.
Consigo hacerla arrancar quitandola corriente mitiendo el palito en el aguajero de reset y dandola corriente x 10 segundos, entro en el recovery, y le hago un factory reset reiniciando despues.
Despues de esto siempre inicia, le metes la configuracion y funciona bien, hasta el siguiente reinicio que pasa igual.
Me estoy planteando flasearle, pero x el momento solo he encontrado ROM para la version de 16Gb de ROM y me da miedillo que no sea compatible.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola, tenía el mismo problema y se solucionó ajustando en: Pantalla < Resolución < Color Space < RGB 10bit
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/05/18, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
peligropowers peligropowers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado el PPSSPP en el M8s pro l? a mi no me va si no desconecto los efectos de buffer.... y los emuladores en general van regular.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/18, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Canary Island
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
Pillado el m8s pro no sabia las características del l o del plus así que me decidí por el normal... A ver si me llega para probarlo, lo quiero principalmente para kodi
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/09/18, 08:53:19
Array

[xs_avatar]
Nirkosi Nirkosi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mecool MS8 pro L version LB

Queria preguntarte has podido conseguir ver Amazon Video yo tengo la misma que tu la version LB y he probado varias apk, y consigo ver los trailers pero no los video me puedes decir si lo has conseguido como lo has hecho.Muchas Gracias,
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/18, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
Nirkosi Nirkosi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
Hola, bueno os puedo contar que hace un par de días recibí la versión :

TV Box MECOOL M8S Pro L con Amlogic S912 3/16GB y DDR3 (H265)

Confirmo y por suerte, esta versión que termina en L lleva los certificados correspondientes para ver Netflix en HD ! O sea, que muy contento con eso. (Youtube igual). El caso es que como no tengo TV 4K pues no sé si también funciona con esa resolución, que yo me imagino que sí.

Por otro lado no me gusta mucho la versión esta de Android TV, me hubiera gustado mucho un Android puro, o standard, no sé como se llamará, pero es que este Android TV 7.1.1 está muy pero que muy restringido, más bien por el Google Play que creo que no tiene ni la décima parte de apps que tiene el Google Play normal de toda la vida. El tema que tiene es bastante feo y pues no sé, igual le pongo un launcher nuevo (me lo pensaré).

El aparato puedo confirmar también que viene rooteado, así que el que sufre de apps, pues siempre podrá instalar apps por appinstaller o simplemente metes la app que quieras en un pendrive o microSD y listo, se instala y ya está, pero cuidado, no todas son compatibles. Hasta ahora he podido ponerle Aptoide (ya que la Google Play que lleva es una mier ... ) Lucky Patcher (intenté ponerle Google Play modificado, pero después se me bloqueó y tuve que volver a la anterior por defecto) He podido ponerle ES Explorer Pro y no me ha dado problemas por aquello de que la app no ha podido ser verificada, etc.. asi que genial en ese sentido.

Le he flasheado la actualización que viene en freaktab.com, parece que es una mejoría a la firmware que viene por defecto y va mejor, quizás sea un poco más bonita, pero he tenido que cambiar lo de Surround Sound a normal, porque si no, no se escuchaba nada de nada (eso de Surround Sound la verdad que me da igual). Por ahora es todo lo que sé, le he puesto más apps como Mobdro y Repelis2 y van bien. Espero tener más tiempo para "cacharrear" un poco con él.

Estoy pensando en comprarme la versión PRO L de 32GB, que también tiene la suerte de tener esos certificados para poder ver Netflix en HD, pero a la hora de actualizarlo no estoy seguro de que le pueda valer el "update" de la versión de 16GB, así que me lo voy a pensar un rato o esperar a que alguien postee una actualización como la de la versión de 16GB en algún foro.
Queria preguntarte has podido conseguir ver Amazon Video yo tengo la misma que tu la version LB y he probado varias apk, y consigo ver los trailers pero no los video me puedes decir si lo has conseguido como lo has hecho.Muchas Gracias,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/09/18, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Bolttom Bolttom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Alguien sabría decrime porque cuando conecto un GAMEPAD por bluetooth va con muchísimo retraso y es imposible hacer nada? He probado con un Joy-con de la N-Switch y con un Dualshock 4,y actua de la misma manera.Sin embargo unos altavoces bluetooth van perfectamente
Tengo la ROM STOCK actualizada
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/01/19, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola, compre para un amigo el Mecool M8S Pro L-3gb ram/32 gb memoria pero tengo un problema, no me deja poner la ruta de descargas de Quasar en Kodi en un disco hdd externo, me da la opcion de ampliar la memoria poniendo el disco como interna pero si lo hago asi me deja poner la ruta pero al poco tiempo empieza a fallar y no lo reconoce, si lo dejo solo externo no puedo poner ninguna ruta, me podeís ayudar con el tema?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/19, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Amazon Prime Video

 Cita: Originalmente Escrito por Nirkosi Ver Mensaje
Queria preguntarte has podido conseguir ver Amazon Video yo tengo la misma que tu la version LB y he probado varias apk, y consigo ver los trailers pero no los video me puedes decir si lo has conseguido como lo has hecho.Muchas Gracias,
Hola que tal ? Siento tardar tanto en responderte, pero no me había dado cuenta de que había una consulta para mi.

Te puedo confirmar que SI, Amazon Prime Video funciona perfectamente. Lo puedes ver

Cualquier otra pregunta, ya me cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 19:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /