Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/18, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Algún Redmi 5 en la sala?

Está teniendo malas ventas este terminal? O es que es demasiado pronto?

Yo he pillado uno para probar, por poco mas de 100e me parece una buena compra. Estuve también mirando el plus que cuesta poco más, pero me decanté por el normal por su menor tamaño y porque es casi lo mismo en todo lo demás. Para el uso que le voy a dar me va de sobra
Me sorprende que tenga tan poca acogida pero en fin, cuando me llegue comento impresiones y puedo comparar con el mi a1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/18, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
minirecreativas minirecreativas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo y estoy encantado con el, no hecho para nada de menos el 5 plus que tambien lo he tenido. Para mi el tamaño perfecto, yo tampoco entiendo como no se esta vendiendo mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/18, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
xQuintaro xQuintaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minirecreativas Ver Mensaje
Yo lo tengo y estoy encantado con el, no hecho para nada de menos el 5 plus que tambien lo he tenido. Para mi el tamaño perfecto, yo tampoco entiendo como no se esta vendiendo mas.


Pues a mi tambien me interesa, tengo poco dinero y para lo que lo uso que es Twitch me sobra.
Puedes decir donde lo has pillado, precios y que tal te va? Fluido, con lag? Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/18, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
minirecreativas minirecreativas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

lo compre en gearbest y va perfecto, no noto ninguna diferencia con respecto al 5 plus.
no soy de jugar, pero redes sociales, gps, camara y demas todo sin problemas ni lags ni nada parecido.

El otro dia vi la version 3/32 global por 113 euros, un chollazo vamos. Yo lo recomendaria sin dudarlo si como a mi, el 5 plus se os hace demasiado grande.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/18, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
minirecreativas minirecreativas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

ah y autonomia igual que el plus, dos dias enteros con unas 7 horas de pantalla estoy haciendo yo, lo pongo a cargar con un 15-20%

una maravilla vamos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/18, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
sisu616161 sisu616161 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Supongo que cuando esten en las tiendas fisicas como media mark ,el corte ingles etc tendra mas salida, al menos es lo que estoy esperando yo ya que no soy de comprar por internet.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/18, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
El mío está al caer, ya está clasificado en España por Correos.
119€ versión global Azul 3/32 GB
Comprado a finales de Enero, y enviado el 23 de febrero.
4 días en llegar a España y estar registrado por Correos.
Acojonante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/18, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
minirecreativas minirecreativas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

te va a molar mucho ya veras el cacharro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/18, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
A mi me ha llegado hoy uno para mi padre y va fino fino. Buen tamaño, buena pantalla, buenas sensaciones en las manos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/18, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Yo llevo dos semanas con uno, versión Global 3/32. Qué gozada. Miui es una pasada. De la batería mejor ni hablar porque me parece increíble. Y el tamaño era lo que buscaba ya que venía de un iPhone 6 y aún me cuesta irme a uno más grande.

La relación tamaño con resolución es brutal porque el teléfono se ve genial en serio. No sé nota que sea 720p. Y la fluidez para ser 3gb de RAM y un snapdragon 450 es insuperable. Muy muy contento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/18, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
minirecreativas minirecreativas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Es una maravilla el cacharro. Hasta la cámara va bastante bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/18, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con el, va de lujo, me sorprende mucho que a penas este saliendo scene comparado con el plus, super comodo en tamaño y super fluido, lo tengo con la xiaomi eu y es instantaneo en la mayoria de apps. La camara como han dicho mas arriba esta muy bien para el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/18, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el, va de lujo, me sorprende mucho que a penas este saliendo scene comparado con el plus, super comodo en tamaño y super fluido, lo tengo con la xiaomi eu y es instantaneo en la mayoria de apps. La camara como han dicho mas arriba esta muy bien para el precio que tiene.
Por curiosidad, es la misma cámara que el R5+?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/18, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Shurperico Shurperico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Yoigo
Hola compis, yo lo compré en aliexpress por 113€ pero lo cancelé debido al año nuevo chino y que iban a tardar mucho en enviarlo.

Algun consejo de donde comprarlo y que llegue "rapido"?

Me interesa más este que el plus
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/18, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
Por curiosidad, es la misma cámara que el R5+?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Decían que la cámara era la misma, y que la única diferencia es que el plus tiene el doble flash led de 2 colores, y que el normal no.

Pero no se que hay de cierto en que sea la misma cámara la verdad, no sabría decirte.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/18, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
minirecreativas minirecreativas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

la camara si no es la misma primas hermanas, para los muy muy muy puristas quiza un pelin mejor la del plus con poca luz pero poca diferencia la verdad. Lo que si echo de menos es la camara lenta, el 5 no la trae. Quiza ese sea la unica pega que le pueda poner al cacharro pero vamos, he pedido otro que esta de camino.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/18, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
Recibido por fin, es precioso pero el azul no me convence, pensaba que era más oscuro, pero bueno, es distinto al resto.

Los últimos 27 meses he usado un Doogee Nova Y100X, a años luz la hora de uso que llevo con el Xiaomi. Por fin he conseguido encontrar el porcentaje de la batería, y he bajado un 2% en algo más de 20 minutos de pantalla, con el Doogee sería un 25%.

¿Como se ocultan los botones de la pantalla?

He palmado 26€ en aduanas, según veo el desglose, he pagado más por la gestión de correos en aduana que por impuestos.
Sospecho que correos ha encontrado una nueva fuente de ingresos, nos van a parar la mayoría de envíos.

Última edición por polidia Día 02/03/18 a las 13:36:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/18, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por polidia Ver Mensaje
Recibido por fin, es precioso pero el azul no me convence, pensaba que era más oscuro, pero bueno, es distinto al resto.

Los últimos 27 meses he usado un Doogee Nova Y100X, a años luz la hora de uso que llevo con el Xiaomi. Por fin he conseguido encontrar el porcentaje de la batería, y he bajado un 2% en algo más de 20 minutos de pantalla, con el Doogee sería un 25%.

¿Como se ocultan los botones de la pantalla?

He palmado 26€ en aduanas, según veo el desglose, he pagado más por la gestión de correos en aduana que por impuestos.
Sospecho que correos ha encontrado una nueva fuente de ingresos, nos van a parar la mayoría de envíos.
Yo al revés... por la fotos pensaba que era un azul más clarito.

Que tienda y que tipo de envío fue en tu caso? La gente debería saberlo antes de caer en lo mismo.

Yo por mi parte pillé el 5 chino el día 27 y el 5 Plus Global el día 31 de Enero, ambos en azul. El primero llegó el 19 de enero (era de eBay, y sin problemas de envío, de hecho firmé la recepción a una cartera de Correos, así que no sé que tipo de envío es ese). Se parece un poco al Note 4X turquesa (que no es verde como le ponen en algunas fotos, ni mucho menos!).

El segundo ha sido la estafa padre con el envío... los de Gearbest daban gratis el "Local Priority Shipment" que reduce a casi 0 el riesgo de aduanas porque supuestamente tu móvil va en un cargamento de los que ellos envían a sus propios almacenes en Europa, y el envío real es desde el almacén a tu casa, por lo que ahí ya no hay peligro. Pues bien... los inútiles de Gearbest debieron vender algo que no tenían o no lo tenían en la cantidad necesaria. Crearon el envío el 8/Feb, con número de seguimiento de Correos, pero no han iniciado el envío. Es decir... Correos espera a que ellos depositen el móvil en algún lado para traerlo aquí, entiendo que en una semana más o menos. Sin embargo, Gearbest no les da el paquete todavía... En resumen, más de un mes de espera y el tracking todavía dice: 8/Feb Pre-registrado.

Vaya prioridad de envío!!!

---

Respecto del móvil... me parece casi casi perfecto. Debería tener menos marcosy la cámara no sobresalir tanto, que sobresale incluso dela funda de silicona. Pero va muy muy fino (el 450 es sólo un 10% inferior al 650, aunque hay gente que lo infravalora por no ser un 6xx) y la batería me parece que va bastante bien, a pesar de no tener 4000. Es ligero y se coge bien, tan bien como un Redmi 4X. A mí los Redmi Note se me hacen un poco grandes y el 5 Plus es de ancho como un Note,y además más pesadote.

Total... que pillé dos para quedarme con uno solo, y ahora me está gustando el 5 tanto y el 5 Plus está tardando tanto que no se yo quién se quedará.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/18, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Yo al revés... por la fotos pensaba que era un azul más clarito.

Que tienda y que tipo de envío fue en tu caso? La gente debería saberlo antes de caer en lo mismo.

Yo por mi parte pillé el 5 chino el día 27 y el 5 Plus Global el día 31 de Enero, ambos en azul. El primero llegó el 19 de enero (era de eBay, y sin problemas de envío, de hecho firmé la recepción a una cartera de Correos, así que no sé que tipo de envío es ese). Se parece un poco al Note 4X turquesa (que no es verde como le ponen en algunas fotos, ni mucho menos!).

El segundo ha sido la estafa padre con el envío... los de Gearbest daban gratis el "Local Priority Shipment" que reduce a casi 0 el riesgo de aduanas porque supuestamente tu móvil va en un cargamento de los que ellos envían a sus propios almacenes en Europa, y el envío real es desde el almacén a tu casa, por lo que ahí ya no hay peligro. Pues bien... los inútiles de Gearbest debieron vender algo que no tenían o no lo tenían en la cantidad necesaria. Crearon el envío el 8/Feb, con número de seguimiento de Correos, pero no han iniciado el envío. Es decir... Correos espera a que ellos depositen el móvil en algún lado para traerlo aquí, entiendo que en una semana más o menos. Sin embargo, Gearbest no les da el paquete todavía... En resumen, más de un mes de espera y el tracking todavía dice: 8/Feb Pre-registrado.

Vaya prioridad de envío!!!

---

Respecto del móvil... me parece casi casi perfecto. Debería tener menos marcosy la cámara no sobresalir tanto, que sobresale incluso dela funda de silicona. Pero va muy muy fino (el 450 es sólo un 10% inferior al 650, aunque hay gente que lo infravalora por no ser un 6xx) y la batería me parece que va bastante bien, a pesar de no tener 4000. Es ligero y se coge bien, tan bien como un Redmi 4X. A mí los Redmi Note se me hacen un poco grandes y el 5 Plus es de ancho como un Note,y además más pesadote.

Total... que pillé dos para quedarme con uno solo, y ahora me está gustando el 5 tanto y el 5 Plus está tardando tanto que no se yo quién se quedará.
La tienda Eternal Team de Aliexpress. Los muy capullos ponen en la descripción del paquete que es un teléfono y valor 45$.
La tienda la tengo sentenciada.

Evidentemente, si hay en la aduana alguno con ganas de trabajar, cae fijo, como ha sido mi caso.

Ha sido el Karma, el mes pasado me salió gratis un Note 4 por más de 60 días sin entregar el paquete.

Respecto al móvil, igual que tú, prefiero este tamaño(incluso más pequeño) respecto al del Plus, el marco blanco de abajo me mata, es casi centímetro y medio desaprovechado, será por tema de batería alargada para no tener un mayor grosor.

Y en las fotos yo ya veía que era un azul claro, pero pensaba que era por el flash de las cámaras que lo hacían más claro, pero, es un azul turquesa tirando a veces a verde.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/18, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Según Kimovil el sensor es el mismo que la versión plus, un Omnivision 12A10
A los que lo tenéis, una pregunta... el cristal de la pantalla se ralla con facilidad?? Es por ir pidiendo protector aunque si puedo evitarlo mejor
Otra pregunta, la versión global con la b20 vine con enchufe europeo??
Thnx!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 12:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /