Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/20, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LG Wing, análisis: el arriesgado móvil de pantalla giratoria (y sus sacrificios) contado desde tres puntos de vista

LG Wing, análisis: el arriesgado móvil de pantalla giratoria (y sus sacrificios) contado desde tres puntos de vista



Leemos en xataka.com

"Con la llegada de las pantallas táctiles y la posterior reducción de marcos, el escaparate móvil se ha ido homogeneizando en lo que a diseño se refiere. La importancia de la pantalla hace que, salvo pequeñas variaciones, cuando están apagados todos los móviles sean rectángulos negros. Al mismo tiempo, el mismo protagonismo de las pantallas está dando lugar a nuevos conceptos que revolucionan esos diseños tan aburridos tradicionales. Lo hemos visto con los plegables y ahora también con el arriesgado concepto que LG nos mostró con el LG Wing."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/20, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/20, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Es curioso, pero no me veo con un terminal así. Creo que la cosas sería tender a simplificar y n lo contrario. No hablo del aprovechamiento en sí, sino del armatoste con el que te encuentras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/20, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
Yo no acabo de entender el concepto
Me parece interesante la exploración de conceptos de las dobles pantallas de LG, pero éste no le veo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/21, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pues esté concepto es más útil que el Dual Screen de otras versiones LG más próximo a Surface Duo con bisagra

El V60 Dual Screen mejora el hardware (lo que se golpea) y empeora el Software(lo qué se insulta) en España cuál faltase venta y soporte una lástima para los qué apreciamos el buen hadel sonido

Este wing nació prematuro y sin mucho soporte en tiempo de Android 12 y esperando el 12L este soporta 10 con espera de 11 y ensoñaciones del 12 y dicen en Alemania del 13

Con Stylus propio y raro...
Una pena pedir innovación y no saber reconocer cuando está se presentó y se esfumó

Muy sobrado de Bloatware
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 09:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /