Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/21, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Google Pay se instala desde Play Store, desde la (App Wereable de Samsung no lo logre)
Lo probé y funciona (con pero´s)
No permite configurar Google Pa como la aplicación predeterminada y eliminar Samsung Pay

* cuando quiero con Google Pay, en lugar de presionar dos veces rápidamente el botón Atrás, debo desbloquear el Watch4, deslizar hacia abajo e ir a las aplicaciones y abrir la aplicación Google Pay y luego pagar (no es práctico ni cómodo)

Debe cambiar la configuración de su nfc y cambiarla a Google Pay


>> Configuración >> Conexiones >> NFC

Cambie la opción de pago de Samsung Pay a Google Pay y seleccione Pagar con la aplicación abierta

Entonces debería funcionar.


Reasignar el botón:

>> Configuración >> Funciones avanzadas >> Personalizar teclas

Cambie la doble pulsación a Google Pay

Con un SmartPhone Samsung (Galaxy S21 Ultra) prefiero Samsung Pay, a parte de la (in)compatibilidad de la MasterCard de mi Banco (ING que no va con Samsung Pay y si con Google Pay) aunque con una Visa asociada a mi cuenta, Wizink, Bankinter "personalizada" que ofrece descuentos en comercios determinados, no supone mayor problema...
a mi me gusta tambien samsung pay, funciona mejor que google pay pero ING como bien dices no es compatible el muy puñetero
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/21, 08:24:23
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
en que quedamos compi, cual tienes como preferido samsung o google? tambien está la opción "pagar con app abierta" que aunque pongas preferido uno u otro si tienes abierta la app que quieras (banco, google, samsung...) se hace el pago por esa vía

En google pay cuando salen li s tadas las tarjetas, tienes que elegir y entrar en una concreta o con que esté el scroll detenido en la tarjeta que quieres usar ya vale? en samsung pay
Si ya se cómo funciona el tema compi , lo uso desde el Frontier el Samsung Pay , lo que no había probado de marcar la opción de pagar con la app abierta . Si no tienes esa opción marcada y tienes el Samsung Pay por defecto , si intentas pagar con el Google Pay no funcionaba , al menos a mí . Tenía que marcar el Google Pay como favorito para pagar con el
Hasta que probé de marcar la opción de la app abierta y da igual la que tengas , se usa la que tienes abierta en ese momento
Ahora que lo sé pues ya no lo veo como fallo 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/09/21, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Y sobre todo un gran avance que a la hora de pagar activa el NFC y al finalizar el pago automáticamente se desactiva.

En los modelos anteriores siempre tenía que desactivar manualmente el NFC tras los pagos.
Y como lo configuras, desactivas el NFC y activas pagar con la app abierta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20210904_113538_settings.png (37.2 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/21, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
No. Lo tengo tal cual ves la pantalla del reloj que adjuntas. No he hecho nada especial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 01:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /