iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/07/20, 07:48:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me remito a lo que le acabo de contestar a @Areatza. Lo de que el iPhone está mejor optimizado que el resto es una leyenda urbana, cuando analizas sus cifras y las comparas con sus competidores Android con pantallas de similar tamaño y resolución esa supuesta optimización no se ve por ningún sitio. Por lo tanto si se confirma que Apple meterá una batería de menor capacidad en el nuevo modelo va a ser un despropósito, los iPhone van a quedar fatal frente a la competencia.

Saludos

Yo no me he puesto a analizar cifras...más bien he tenido móviles android(algunos de los que comentabas más arriba)y son una maravilla todos...pero en cuanto a consumos ,solo pásate por los hilos respectivos y verás como la gente alucina que con baterías de 4500 o más,le saquen 5,6 horas de pantalla(algunos le sacan más),pero la tónica es esa.
Yo creo que eso es más optimización que otra cosa,pero como no soy un experto,no diré que tengo razón....más bien es una opinión personal
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/07/20, 08:10:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,410
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pero vamos a ver, no mezcles churras con merinas....

mira de que material esta echo el iphone. Buscalo por Internet, ahí tendrás la respuesta del porque de su peso y el porqué es mejor ese material que otros.



Y yo para opinar de autonomías no me baso en videos de Internet, me baso en mi experiencia. Y mi experiencia me dice que mi ex Note 10 +Snapdragon ( y la diferencia seria aun mayor con el Exynos ) tenia bastante peor autonomía que el IPhone pro max pero de largo.....

De echo mi ex Mate 30pro 5g le daba un buen repaso en autonomía, bueno y en todo lo demás, al Note 10+ SD, y aun así el Iphone 11 Pro Max era superior al Mate
Que sí, que el iPhone está fabricado con polvo de cuerno de unicornio y por eso pesa tanto. Es lo que tienen los smartphones celestiales, que por fuera aparentan estar fabricados en metal y cristal como todo hijo de vecino, pero en realidad usan componentes mágicos

Y respecto a la batería, pues un poco de lo mismo. Todas las pruebas imparciales que he visto muestran que la batería del Samsung Galaxy Note 10+ ofrece algo más de duración que la del iPhone 11 Pro Max, pero si un chaval de un foro (chaval que además ha demostrado ser bastante talibán del iPhone, iOS y Apple en general) nos dice que el iPhone dura más, pues nada, hay que creerlo

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/07/20, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,410
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no me he puesto a analizar cifras...más bien he tenido móviles android(algunos de los que comentabas más arriba)y son una maravilla todos...pero en cuanto a consumos ,solo pásate por los hilos respectivos y verás como la gente alucina que con baterías de 4500 o más,le saquen 5,6 horas de pantalla(algunos le sacan más),pero la tónica es esa.
Yo creo que eso es más optimización que otra cosa,pero como no soy un experto,no diré que tengo razón....más bien es una opinión personal
Pero ¿cuál de los smartphones antes citados has tenido tú? Es que ninguno de los mencionados tiene 4.500 mAh de batería (el Samsung Galaxy Note 10+ tiene 4.300 mAh, el Huawei P40 Pro llega a 4.200 mAh y el OnePlus 7T Pro se queda en 4.085 mAh). ¿Seguro que estamos hablando de los mismos modelos?

Por otro lado lo que alucinen o dejen de alucinar algunos foreros me dice bien poco. En los foros encuentras de todo, también hay montones de mensajes de gente alucinada por sacar más de 10 horas de pantalla con los mismos modelos con los que otros se quedan en 5-6 horas, así que ya ves...

Yo no he parado de poner datos concretos y me respondéis una y otra vez con vaguedades. Lo siento, pero me veo obligado a dar por finalizado este debate hasta que no me aportéis alguna prueba que demuestre la supuesta optimización de iOS.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/07/20, 08:53:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿cuál de los smartphones antes citados has tenido tú? Es que ninguno de los mencionados tiene 4.500 mAh de batería (el Samsung Galaxy Note 10+ tiene 4.300 mAh, el Huawei P40 Pro llega a 4.200 mAh y el OnePlus 7T Pro se queda en 4.085 mAh). ¿Seguro que estamos hablando de los mismos modelos?

Por otro lado lo que alucinen o dejen de alucinar algunos foreros me dice bien poco. En los foros encuentras de todo, también hay montones de mensajes de gente alucinada por sacar más de 10 horas de pantalla con los mismos modelos con los que otros se quedan en 5-6 horas, así que ya ves...

Yo no he parado de poner datos concretos y me respondéis una y otra vez con vaguedades. Lo siento, pero me veo obligado a dar por finalizado este debate hasta que no me aportéis alguna prueba que demuestre la supuesta optimización de iOS.

Saludos

Y donde digo yo que los teléfonos citados tengan 4500 o más?
Si lo que quieres es tener razón,me parece perfecto...yo no te la voy a quitar
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/07/20, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,410
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y donde digo yo que los teléfonos citados tengan 4500 o más?
Si lo que quieres es tener razón,me parece perfecto...yo no te la voy a quitar
Madre mía, cómo está el patio... Lo dices aquí, exactamente:
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no me he puesto a analizar cifras...más bien he tenido móviles android(algunos de los que comentabas más arriba)y son una maravilla todos...pero en cuanto a consumos ,solo pásate por los hilos respectivos y verás como la gente alucina que con baterías de 4500 o más,le saquen 5,6 horas de pantalla(algunos le sacan más),pero la tónica es esa.
Yo creo que eso es más optimización que otra cosa,pero como no soy un experto,no diré que tengo razón....más bien es una opinión personal
No es que quiera tener razón, es que la tengo

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/07/20, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, cómo está el patio... Lo dices aquí, exactamente:

No es que quiera tener razón, es que la tengo

Saludos

Pero tú que quieres que te diga,exactamente la batería que tiene la gama note con sus variantes,la gama oneplus,la gama huawei p???de verdad que no entiendes que te doy cifras aproximadas???o te tengo que decir que hay un galaxy con 5000 que si te pasas por los foros de consumos verás a la gente lo contenta que está???
Si no quieres entender lo que yo opino me parece bien...yo no te obligo y aparte es mi opinión,pero no me digas que digo lo que yo no digo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/07/20, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Que sí, que el iPhone está fabricado con polvo de cuerno de unicornio y por eso pesa tanto. Es lo que tienen los smartphones celestiales, que por fuera aparentan estar fabricados en metal y cristal como todo hijo de vecino, pero en realidad usan componentes mágicos

Y respecto a la batería, pues un poco de lo mismo. Todas las pruebas imparciales que he visto muestran que la batería del Samsung Galaxy Note 10+ ofrece algo más de duración que la del iPhone 11 Pro Max, pero si un chaval de un foro (chaval que además ha demostrado ser bastante talibán del iPhone, iOS y Apple en general) nos dice que el iPhone dura más, pues nada, hay que creerlo

Saludos
Menudo nivel que gastas.....el único talibán que hay aquí eres tú. Has tenido un Iphone 11 Pro Max? Y un Note 10+? YO SI.
Me vas a decir tú la autonomía que tienen sin haberlos tenido. Anda pasate por sus respectivos post de consumo y deja de hacer el ridículo

Y no, no tengo un Iphone. Tengo un Ultra, un Z Flip y un P40pro

Última edición por Areatza Día 15/07/20 a las 14:30:30.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/07/20, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,410
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Menudo nivel que gastas.....el único talibán que hay aquí eres tú. Has tenido un Iphone 11 Pro Max? Y un Note 10+? YO SI.
Me vas a decir tú la autonomía que tienen sin haberlos tenido. Anda pasate por sus respectivos post de consumo y deja de hacer el ridículo

Y no, no tengo un Iphone. Tengo un Ultra, un Z Flip y un P40pro
Tampoco he tenido un Ferrari F8, pero tengo los suficientes conocimientos técnicos para saber que no consume 5 litros/100 km salvo que lo tires por un precipicio. Ahora, si quieres hacer demagogia para consumo de indocumentados, allá tú

Lo que sí tengo es una experiencia de más de quince años usando smartphones, aparte de que todos mis familiares directos tienen un iPhone. Por mi casa han pasado casi todos los modelos de iPhone desde el 3GS hasta el 11 además de varias iPads, así que conozco perfectamente iOS. Pero nada, oye, tu palabra es la verdad revelada y si dices que la Tierra es plana habrá que creerte...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/07/20, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tampoco he tenido un Ferrari F8, pero tengo los suficientes conocimientos técnicos para saber que no consume 5 litros/100 km salvo que lo tires por un precipicio. Ahora, si quieres hacer demagogia para consumo de indocumentados, allá tú

Lo que sí tengo es una experiencia de más de quince años usando smartphones, aparte de que todos mis familiares directos tienen un iPhone. Por mi casa han pasado casi todos los modelos de iPhone desde el 3GS hasta el 11 además de varias iPads, así que conozco perfectamente iOS. Pero nada, oye, tu palabra es la verdad revelada y si dices que la Tierra es plana habrá que creerte...

Saludos
Debes de ser la única persona del mundo que opina que la autonomía del Note 10+ es superior a la del Iphone 11 pro max. Y estas tan convencido porque no los has tenido, muy coherente todo...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/07/20, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Me encanta esto de los foros. Un tío que no ha olido un 11 Pro Max ya sabe mejor que la gente que lo ha tenido la autonomía que da y va llamando talibanes a otros porque se ha visto comparativas de YouTube. Vaya mundo de cuñados nos está quedando.

Qué se puede esperar de gente que dice que la optimización de iOS no existe, si es que algunos no dais para más.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/07/20, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,410
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero tú que quieres que te diga,exactamente la batería que tiene la gama note con sus variantes,la gama oneplus,la gama huawei p???de verdad que no entiendes que te doy cifras aproximadas???o te tengo que decir que hay un galaxy con 5000 que si te pasas por los foros de consumos verás a la gente lo contenta que está???
Si no quieres entender lo que yo opino me parece bien...yo no te obligo y aparte es mi opinión,pero no me digas que digo lo que yo no digo
¿Tanto cuesta reconocer que has metido la pata?

Macho, que hablamos de tres smartphones que oscilan entre 4.085 y 4.300 mAh, los 4.500 mAh que mencionaste tú no quedan muy cerca de ese rango. Máxime cuando lo que pretendías dar a entender es que los iPhone están mejor optimizados y para ello partes de la premisa de que el iPhone consigue igual duración con mucha menos batería.

Y como te has equivocado y no eres capaz de reconocerlo, ahora me vienes con la mandanga del Samsung S20 Ultra. Yo en ningún momento he hablado del SGS20 Ultra, pero si quieres hablamos de él, por mi parte no hay problema. Está archidocumentado que el SGS20 Ultra llega solo a 5 horas de pantalla en su versión Exynos y cuando se le somete a condiciones de uso severas (120 Hz, 5G, etc.), con una utilización más suave es fácil rondar las 7-8 horas e incluso más si se trata de la versión Snapdragon. Teniendo en cuenta que se trata de un terminal con pantalla QHD+ de 6,9" que puede llegar a alcanzar los 120 Hz creo que son cifras mejorables pero que entran dentro de la lógica.

Cuando salga el iPhone 12 ya veremos qué tal rinde la batería, pero con menos mAh que la versión anterior veo difícil que mejoren las cifras, especialmente si Apple se decide a meter una pantalla de 120 Hz.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/07/20, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,410
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Me encanta esto de los foros. Un tío que no ha olido un 11 Pro Max ya sabe mejor que la gente que lo ha tenido la autonomía que da y va llamando talibanes a otros porque se ha visto comparativas de YouTube. Vaya mundo de cuñados nos está quedando.

Qué se puede esperar de gente que dice que la optimización de iOS no existe, si es que algunos no dais para más.
A ver, cuñado. Mi Citroën C4 gana el aceleraciones al Lamborghini Aventador y consume 2 l/100 km en ciclo mixto. ¿Te atreves a dudarlo? No seas cuñado, hombre, ni has olido el Citroën C4...

Cada día más parecido a ForoCoches

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/07/20, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Todo apunta a que el iPhone 12 tendrá menos batería que el iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, cuñado. Mi Citroën C4 gana el aceleraciones al Lamborghini Aventador y consume 2 l/100 km en ciclo mixto. ¿Te atreves a dudarlo? No seas cuñado, hombre, ni has olido el Citroën C4...

Cada día más parecido a ForoCoches

Saludos

No conduzco, no me gustan los coches, pero eso no cambia que tú estés hablando sin tener ni idea y lo peor es que reconoces que lo haces en base a “comparativas”. Otro más que basa sus conocimientos en vídeos de YouTube y así te va, porque en pocos post has dejado muy claro que no tienes ni idea de qué va el tema.

Y por cierto, deja de prostituir el término. Cuñado es todo aquel que lo sabe todo, que siempre sabe aunque no haya tocado el móvil, (anda mira, tu caso) no el que viene a decirle que deje de hacer el ridículo. ¿No te han dado suficiente cera en el post en el que te han tenido que explicar lo de la optimización? Manda huevos que después de hacer el ridículo ahí te vengas a seguir haciéndolo aquí.

Última edición por HacheGe19 Día 15/07/20 a las 17:07:56.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/07/20, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Todo apunta a que el iPhone 12 tendrá menos batería que el iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Tanto cuesta reconocer que has metido la pata?

Macho, que hablamos de tres smartphones que oscilan entre 4.085 y 4.300 mAh, los 4.500 mAh que mencionaste tú no quedan muy cerca de ese rango. Máxime cuando lo que pretendías dar a entender es que los iPhone están mejor optimizados y para ello partes de la premisa de que el iPhone consigue igual duración con mucha menos batería.

Y como te has equivocado y no eres capaz de reconocerlo, ahora me vienes con la mandanga del Samsung S20 Ultra. Yo en ningún momento he hablado del SGS20 Ultra, pero si quieres hablamos de él, por mi parte no hay problema. Está archidocumentado que el SGS20 Ultra llega solo a 5 horas de pantalla en su versión Exynos y cuando se le somete a condiciones de uso severas (120 Hz, 5G, etc.), con una utilización más suave es fácil rondar las 7-8 horas e incluso más si se trata de la versión Snapdragon. Teniendo en cuenta que se trata de un terminal con pantalla QHD+ de 6,9" que puede llegar a alcanzar los 120 Hz creo que son cifras mejorables pero que entran dentro de la lógica.

Cuando salga el iPhone 12 ya veremos qué tal rinde la batería, pero con menos mAh que la versión anterior veo difícil que mejoren las cifras, especialmente si Apple se decide a meter una pantalla de 120 Hz.

Saludos

Pero no te acabo de decir que he dicho cifras aproximadas???tu te crees que me puedo saber/acordar de cuánta batería tiene cada móvil que has mencionado?
Ni me he preocupado en ir a mirarlo porque pensaba que se podía debatir sin tener que especificar exactamente la cifra...por eso de lo de “4500 y hasta más” en referencia a los s20 plus ultra o como se llamen.
Tan sencillo como eso...tan sencillo en querer decirte que hay móviles en los que cada año le añaden más batería y quizás los resultados son casi a la par de los del año anterior.
Que llevan más cosas,más pantalla y demas???tambien se puede decir y meter en la comparacion y no pasa nada.....pero que ,en algunos casos,la falta de optimización de sus capas o el mogollon de morralla que llevan extra hace que sus consumos se disparen,pues es otro echo que está ahí.
Por eso lo de la optimización...en un galaxy,en un note,huawei o el que sea.
Unos lo hacen mejor,otros peor...con más o menos batería.
Simplemente eso....sin tener que decirte ninguna palabra rara ni nada....debatiendo solo.
Me he explicado ya con claridad?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/07/20, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,410
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Debes de ser la única persona del mundo que opina que la autonomía del Note 10+ es superior a la del Iphone 11 pro max. Y estas tan convencido porque no los has tenido, muy coherente todo...
No mientas, yo no he dicho en ningún momento que el Samsung Galaxy Note 10+ tenga una autonomía superior a la del iPhone 11 Pro Max. Te reto a que demuestres que he realizado semejante afirmación.

Lo que sí he dicho (y lo mantengo) es que en muchos test de duración de batería el Note 10+ queda por delante y que la supuesta optimización de iOS no se ve por ningún sitio, cosa que es muy distinta. Porque no sé si eres consciente, pero el tamaño y resolución de la pantalla influyen muchísimo en la duración de batería, y da la casualidad de que el Note 10+ tiene una pantalla más grande y de mayor resolución que la del iPhone 11 Pro Max.

La verdad es que ambos modelos están bastante igualados en autonomía, según el uso que les des y cómo midas la duración puede quedar uno u otro por delante, pero la diferencia nunca es muy abultada (entendiendo como poco abultadas diferencias que no superen el 20%). Lo siento, pero es así, te duela lo que te duela

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/07/20, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,410
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
No conduzco, no me gustan los coches, pero eso no cambia que tú estés hablando sin tener ni idea y lo peor es que reconoces que lo haces en base a “comparativas”. Otro más que basa sus conocimientos en vídeos de YouTube y así te va, porque en pocos post has dejado muy claro que no tienes ni idea de qué va el tema.

Y por cierto, deja de prostituir el término. Cuñado es todo aquel que lo sabe todo, que siempre sabe aunque no haya tocado el móvil, (anda mira, tu caso) no el que viene a decirle que deje de hacer el ridículo. ¿No te han dado suficiente cera en el post en el que te han tenido que explicar lo de la optimización? Manda huevos que después de hacer el ridículo ahí te vengas a seguir haciéndolo aquí.
Mira, cuñado, yo ya manejaba smartphone cuando tú todavía ibas en pañales, así que las simplezas que me estás contando me resbalan bastante.

Por cierto, cuñado, yo mi conocimiento lo baso no solo en vídeos de YouTube, también en la experiencia que me trasladan los familiares, amigos y compañeros que tienen uno u otro modelo y en los conocimientos adquiridos leyendo múltiples opiniones de propietarios en los foros

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/07/20, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mira, cuñado, yo ya manejaba smartphone cuando tú todavía ibas en pañales, así que las simplezas que me estás contando me resbalan bastante.

Por cierto, cuñado, yo mi conocimiento lo baso no solo en vídeos de YouTube, también en la experiencia que me trasladan los familiares, amigos y compañeros que tienen uno u otro modelo y en los conocimientos adquiridos leyendo múltiples opiniones de propietarios en los foros

Saludos

Usar el término cuñado de forma inconexa es de cuñados, se te ve dolido. Yo tuve smartphone cuando llegaron al mercado, así que deja de hacer suposiciones basadas en tu ombligo. Para saber de qué va el tema hay que probar los móviles, no decir que lo tiene Paco el panadero o Manolo, el primo de mi cuñado Jacinto. Si ya se ve la idea que tienes cuando niegas la optimización (que ni sabrás lo que significa, pero como te mola usar términos a la torera, pues hala) de iOS, cuando a parte de su entorno es precisamente el punto fuerte que tiene.

Pero, ¡eh! Para hablar de sistemas operativos de smartphone ponte a sacar marcas de coches para demostrar vete a saber qué paranoia. Me encanta esto de los fanboy de los SO que se ponen a hablar sin haber tenido móviles y aseguran las cosas por 4 comparativas “honestas” de YouTube. Sigue así, Ruffi de Hacendado, que llegarás lejos, yo mientras me sigo riendo de tu estupidez.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/07/20, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,410
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Usar el término cuñado de forma inconexa es de cuñados, se te ve dolido. Yo tuve smartphone cuando llegaron al mercado, así que deja de hacer suposiciones basadas en tu ombligo. Para saber de qué va el tema hay que probar los móviles, no decir que lo tiene Paco el panadero o Manolo, el primo de mi cuñado Jacinto. Si ya se ve la idea que tienes cuando niegas la optimización (que ni sabrás lo que significa, pero como te mola usar términos a la torera, pues hala) de iOS, cuando a parte de su entorno es precisamente el punto fuerte que tiene.

Pero, ¡eh! Para hablar de sistemas operativos de smartphone ponte a sacar marcas de coches para demostrar vete a saber qué paranoia. Me encanta esto de los fanboy de los SO que se ponen a hablar sin haber tenido móviles y aseguran las cosas por 4 comparativas “honestas” de YouTube. Sigue así, Ruffi de Hacendado, que llegarás lejos, yo mientras me sigo riendo de tu estupidez.
Hay que reconocer que la culpa es mía, por entrar a comentar en una noticia sobre el iPhone, sabiendo como sé que Apple tiene muchos fanboys y los fanboys son los seres más sectarios, obtusos y ridículos que existen. Ya lo dijo Don Quijote, con la iglesia hemos topado

Eso sí, por tus reiteradas faltas de respeto te has ganado a pulso entrar en mi lista de "ignorados". Lo siento, pero no tengo por qué aguantar que un niñato con problemas psicosociales me insulte

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/07/20, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Todo apunta a que el iPhone 12 tendrá menos batería que el iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hay que reconocer que la culpa es mía, por entrar a comentar en una noticia sobre el iPhone, sabiendo como sé que Apple tiene muchos fanboys y los fanboys son los seres más sectarios, obtusos y ridículos que existen. Ya lo dijo Don Quijote, con la iglesia hemos topado

Eso sí, por tus reiteradas faltas de respeto te has ganado a pulso entrar en mi lista de "ignorados". Lo siento, pero no tengo por qué aguantar que un niñato con problemas psicosociales me insulte

Saludos

¿Pero qué fanboy ni qué 8 cuartos? Si yo soy el primero que se pasa el día atizando a Apple por las cagadas con iOS 13, la falta de splitview y las supuestas chorradas empresariales de quitar cargador. Cuando no tienes argumentos te sales por la tangente porque no das para más. Antes de hacer el ridículo, asegúrate de con quien hablas y si sabes de lo que hablas, porque está claro que no. En mi bolsillo siempre llevo un móvil Android y otro iOS desde hace mucho tiempo y ambos me encantan, así que las chorradas de fanboy y demás te las guardas para ti. Y yo no falto al respeto, te lo faltas tú siendo tan idiota, si no quieres que te digan lo que eres, empieza a comportarte, de hecho, eres tú el que empezó a citar mi mensaje, que no empecé yo citando y eres tú el que empezó faltando directamente porque te diste por aludido. Si no tienes ni idea de programación y tampoco sabes de hardware, no te metas en fregados que te quedan grandes, cuñado.


De hecho, con la chorrada de lo de ser obtuso, no te das cuenta que describes tu comportamiento, que sin haber probado un terminal ya te atreves a dar lecciones en base a vídeos de YouTube, aunque aquí propietarios de ese mismo terminal te digan que no es así. Vaya personaje más triste, cuando se queda sin argumentos se pone a bloquear porque la cabeza no le da para más que soltar 4 frases preestablecidas porque su conocimiento acaba en el minuto 11 de un vídeo de YouTube, lamentable.

Última edición por HacheGe19 Día 15/07/20 a las 19:41:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 15/07/20, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
¿Pero qué fanboy ni qué 8 cuartos? Si yo soy el primero que se pasa el día atizando a Apple por las cagadas con iOS 13, la falta de splitview y las supuestas chorradas empresariales de quitar cargador. Cuando no tienes argumentos te sales por la tangente porque no das para más. Antes de hacer el ridículo, asegúrate de con quien hablas y si sabes de lo que hablas, porque está claro que no. En mi bolsillo siempre llevo un móvil Android y otro iOS desde hace mucho tiempo y ambos me encantan, así que las chorradas de fanboy y demás te las guardas para ti. Y yo no falto al respeto, te lo faltas tú siendo tan idiota, si no quieres que te digan lo que eres, empieza a comportarte. Si no tienes ni idea de programación y tampoco sabes de hardware, no te metas en fregados que te quedan grandes, cuñado.


De hecho, con la chorrada de lo de ser obtuso, no te das cuenta que describes tu comportamiento, que sin haber probado un terminal ya te atreves a dar lecciones en base a vídeos de YouTube, aunque aquí propietarios de ese mismo terminal te digan que no es así. Vaya personaje más triste, cuando se queda sin argumentos se pone a bloquear porque la cabeza no le da para más que soltar 4 frases preestablecidas porque su conocimiento acaba en el minuto 11 de un vídeo de YouTube, lamentable.
En serio no merece la pena hacer caso a estos personajes. En seguida llaman a los demás fanboys, cuñaos etc y no hacen más que describirse a ellos mismos....
Aquí hay mucha gente que teníamos un smartphone cuando el resto del mundo no concibia un telefono que no fuera solo para hablar con él. Y hablo del reinado de Nokia con Symbian, WM. Siempre ha habido gente como él en todas las épocas.

Mi primer android fue el Samsung Galaxy que venia con la 1,5 y desde entonces he tenido Android y IOS hasta el día de hoy. Y de toda la puta vida IOS siempre ha sido un SO más optimizado que Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 12:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /