Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/20, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Sin 4G con simyo

Hola chic@s,

Ya me ocurrió esto en mi antiguo redmi note 5 y no pude solucionarlo.

Llevo el terminal stock, y usando MásMóvil y vodafone sin problema. Pero con Simyo no consigo que conecte a 4G/LTE.

He probado de todo, distintas configuraciones de APN tanto de la página oficial de Simyo como de otros sitios, duplicado de tarjeta, activando opciones en el modo ingeniero, pero nada, solo navego con 3G y a media cobertura.

Tengo un huawei por aquí y me pilla el 4G con simyo con el APN por defecto, osea que no es de la tarjeta/linea.

¿Alguien usa Simyo a 4G con este móvil y me puede indicar qué configuración lleva?

A ver si se os ocurre algo que a mi se me esté pasando..

Última edición por zomtack Día 22/12/20 a las 06:06:02. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/20, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
capitanjrfr capitanjrfr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
A mi me va de maravilla Simyo 4g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/20, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Hola @capitanjrfr, ¿Utilizas el APN que se configura automáticamente o lo hiciste manual?

Si lo has puesto manual me puedes poner los datos o una captura?

No sé por qué a mi no me va. Tengo el 4g activo, la tarjeta en la ranura uno... He probado casi todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/20, 03:10:11
Array

[xs_avatar]
xdeivitx xdeivitx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: Lowi
Yo tambien lo tengo con simyo y funciona correctamente, el APN es el de orangeworld que viene al configurarlo, Mi configuracion es esta https://selectra.es/internet-telefon...nias/simyo/apn, en tipo de APN tengo puesto "default,supl,dun"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/20, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
capitanjrfr capitanjrfr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zomtack Ver Mensaje
Hola @capitanjrfr, ¿Utilizas el APN que se configura automáticamente o lo hiciste manual?

Si lo has puesto manual me puedes poner los datos o una captura?

No sé por qué a mi no me va. Tengo el 4g activo, la tarjeta en la ranura uno... He probado casi todo.

Se configuró automático sin problema solo poner la sim y listo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/20, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zomtack Ver Mensaje
Hola @capitanjrfr, ¿Utilizas el APN que se configura automáticamente o lo hiciste manual?



Si lo has puesto manual me puedes poner los datos o una captura?



No sé por qué a mi no me va. Tengo el 4g activo, la tarjeta en la ranura uno... He probado casi todo.
Puede que sea una tontería, pero, has probado la tarjeta en la ranura 2. A mi en la ranura 1 me falla el manos libres del coche y en la 2 va perfecto. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/20, 06:01:51
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Bueno, es de risa...
Después de leer que no es problema del terminal pues a ustedes os coge 4G sin problemas y habiendo probado un sinfín de configuraciones, viendo inclusive que con otros tres terminales de otras marcas que tengo en casa tampoco coge 4G, me volví a poner en contacto con el servicio atención al cliente.

ya hablé con ellos hace meses y me dijeron que no sabían que podía ser. Esta vez directamente he solicitado un duplicado de tarjeta SIM pensando que podría ser ese el problema.

Para que no me cobrasen por el duplicado antes debía pasar por el protocolo de configurar nuevamente todo como ellos me dicen, reiniciar el móvil volver a llamar, probar otra opción, volver a llamar...

Bueno el caso es que lo he simulado, no he hecho nada, pues ya lo he hecho mil veces, y tras 40 minutos de llamada hablando con tres operadores bastante incompetentes, consigo que programen el envío de la SIM a casa.

¿Qué es lo gracioso?, Qué al rato de hablar con ellos miro el móvil y me doy cuenta de que tengo cobertura 4G.
Llego a casa, lo pruebo en un terminal Samsung y en otro Huawei y también me lo pilla a la primera, cuando antes nada...

Recuerdo la frase de un operador diciendome: "voy a comprobar si tienes la línea 4G activa, oh sí, parece que está bien, está activada"

Pues creo que va a ser que no tenía la línea 4G activa... Algo han debido de tocar que no sé ni si ellos lo saben, porque por arte de magia tras la llamada automáticamente 4G funcionando.

y una SIM camino a casa..

Última edición por zomtack Día 22/12/20 a las 06:04:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 15:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /