Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/20, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
telepunky telepunky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: magic

Yo llevo años leyendo los análisis de DxOmark, no sólo en móviles sino también en DSLR y objetivos.

Mi opinión es que hacen buenos análisis y me tomo su puntuación como orientativa, me gusta ver la comparación de imágenes en pruebas de nitidez, aberración y ruido. Especialmente en los sensores móviles se notan mucho más las diferencias.

Si estoy interesado en un móvil, miro su análisis y saco mis conclusiones.
Yo no creo que DxOmark sean buenos o malos ni se si están "patrocinados" por las marcas o no, lo veo como una herramienta más a tener en cuenta para analizar algo que me interesa y ver si se ajusta a lo que necesito.
__________________
mi blog: www.tecnoblog.es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telepunky su comentario:


  #22  
Viejo 12/05/20, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por telepunky Ver Mensaje
Yo llevo años leyendo los análisis de DxOmark, no sólo en móviles sino también en DSLR y objetivos.

Mi opinión es que hacen buenos análisis y me tomo su puntuación como orientativa, me gusta ver la comparación de imágenes en pruebas de nitidez, aberración y ruido. Especialmente en los sensores móviles se notan mucho más las diferencias.

Si estoy interesado en un móvil, miro su análisis y saco mis conclusiones.
Yo no creo que DxOmark sean buenos o malos ni se si están "patrocinados" por las marcas o no, lo veo como una herramienta más a tener en cuenta para analizar algo que me interesa y ver si se ajusta a lo que necesito.
muy bn explicado, estoy deacuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/05/20, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

A mi los análisis de DXOMARK me parecen orientativos, se puede consultar como punto de partida. Si os fijáis allí salvo raras excepciones se encuentran en lo más arriba de la lista los gama altas de las marcas más vendidas.

Te puedes fiar relativamente de sus resultados y puede ser un punto de partida. Sin embargo no puedes basar la compra de un dispositivo en sus resultados. Por ejemplo igual es cierto que es la mejor cámara pero si yo hago pocas fotos igual me interesa más un smartphone con mejor pantalla o CPU.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/20, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

La puntuación de cada smartphone es igual al número de maletines recibidos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/20, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryan Estevez Ver Mensaje
La web profesional del sector fotográfico dxomark recién actualizó la lista de las mejores cámaras móviles en la actualidad con fecha de Mayo 2020.

En el TOP 10 actual casi la totalidad de smartphones son chinos. Las marcas tradicionales como Samsung o iPhone apenas se mantienen en el ránking o quedaron fuera.

Otras marcas reconocidas por sus pasados dominios fotográficos como Google Pixel o LG, quedaron renegados incluso fuera del TOP 20 por marcas crecientes como Huawei, Honor o Xiaomi.





1. Huawei P40 Pro
2. Honor 30 Pro+
3. Oppo Find X2 Pro
4. Xiaomi Mi10 Pro
5. Huawei Mate 30 Pro 5G
6. Honor V30 Pro
7. Samsung Galaxy S20 Ultra
8. Huawei Mate 30 Pro
9. Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition
10. Samsung Galaxy S20+

Otros smartphones relevantes como iPhone 11 Pro Max, Galaxy Note 10+ o Pixel 4XL quedaron por debajo del TOP 10 y incluso fuera del TOP 20 como el caso del Pixel 4 o del iPhone 11. Acá les dejo adjunto el TOP 25 actual:



Web original en donde pueden comprobar el ránking y las puntuaciones de cada celular: https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews
NO.

Esos son los 10 mejores smartphones en cámara "según" DxOmark.

NO que sean los 10 mejores smartphones, que DxOmark no es la biblia.

Y yo NO soy de los que estan todo el día la matraca con los maletines según me guste o no la puntuación ( para el 85% de los foreros estan comprados si no le dan la puntuación que quieren a su móvil o dan mucha puntuación a la marca que detestan ).

Pero desde luego las puntuaciones de DxOmark ni son la verdad absoluta ni demuestra cual tiene mejor cámara, puntua más la versatilidad que la calidad final de la foto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/05/20 a las 19:54:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/05/20, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Un Pixel 4 detrás de dos xiaomi y casi empatado con el mi9.

Basura de listado. Vendidos no, directamente publicistas.

En casa tengo un pixel 2xl y un mi 9. El 2 xl le da de leches hasta en el dni al mi 9 en fotos. De hecho el mi9 mejora una barbaridad con la gcam. No quiero ni imaginar la paliza que le debe dar un pixel 4....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/20, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
UPixel 4 detrás de dos xiaomi y casi empatado con el mi9.

Basura de listado. Vendidos no, directamente publicistas.

En casa tengo un pixel 2xl y un mi 9. El 2 xl le da de leches hasta en el dni al mi 9 en fotos. De hecho el mi9 mejora una barbaridad con la gcam. No quiero ni imaginar la paliza que le debe dar un pixel 4....
No estoy de acuerdo con las infamias e injurias que hacéis a esta página.

Criticar el sistema de puntuación o demostrar ( que nadie lo hace ) algún contrato comercial, audios ect ect de esos supuestos pagos.

Solo hay que ver las puntuaciones de los primeros curiosamente son los que máyor zoom llevan.

Esta página puntua la versatilidad no la calidad, pero me parece ya demasiado el canteo que tenéis con los maletines que nunca habéis demostrado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/05/20, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Aquí puedes leer el protocolo de pruebas de DXOmark:
https://www.dxomark.com/introducing-...test-protocol
https://www.dxomark.com/dxomark-mobi...otocol-scores



Queda más que claro que no tener teléfoto afectara a la puntuación global. No te has molestado en leer algo tan básico, y en cambio empiezas tu mensaje diciendo que han demostrado ser no confiables. ¿un poco más de seriedad y rigor, no crees?

El principal problema de DXOmark es reducir la capacidad fotográfica (lo llamo así en lugar de cámara, porque los actuales emplean un conjunto de estas) de un smartphone a un simple número. Mal por ellos, y mal por los que lo toman en cuenta, sean críticos o no. Es ir a lo fácil. DXOmark, como explican, hacen una serie de pruebas que han estimado oportunas, y para obtener ese número final, hacen una ponderación de las pruebas realizadas. ¿esa ponderación que hacen ellos va a coincidir con nuestro uso particular? difícilmente. Tu mismo lo has mencionado con el telefoto, quizás en tu caso sea algo que apenas uses, pero ellos lo prueban, valoran y claro que afecta a la puntuación final.

A mi sus pruebas si me parecen muy interesantes, pero al ranking nunca le he hecho caso alguno, os aconsejo que hagáis lo mismo y os ahorréis post polémicos como este.
Y tu nunca haz visto dos fotos de los smartphones que comparan...
Es evidente que no es así el top, pero cree lo que tu quieras...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/05/20, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y tu nunca haz visto dos fotos de los smartphones que comparan...

Es evidente que no es así el top, pero cree lo que tu quieras...
¿Que no he visto fotos de comparativas de dxomark? En fin. Sin comentarios.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/20, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mas falso....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/20, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ryan Estevez Ver Mensaje
La web profesional del sector fotográfico dxomark recién actualizó la lista de las mejores cámaras móviles en la actualidad con fecha de Mayo 2020.

En el TOP 10 actual casi la totalidad de smartphones son chinos. Las marcas tradicionales como Samsung o iPhone apenas se mantienen en el ránking o quedaron fuera.

Otras marcas reconocidas por sus pasados dominios fotográficos como Google Pixel o LG, quedaron renegados incluso fuera del TOP 20 por marcas crecientes como Huawei, Honor o Xiaomi.





1. Huawei P40 Pro
2. Honor 30 Pro+
3. Oppo Find X2 Pro
4. Xiaomi Mi10 Pro
5. Huawei Mate 30 Pro 5G
6. Honor V30 Pro
7. Samsung Galaxy S20 Ultra
8. Huawei Mate 30 Pro
9. Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition
10. Samsung Galaxy S20+

Otros smartphones relevantes como iPhone 11 Pro Max, Galaxy Note 10+ o Pixel 4XL quedaron por debajo del TOP 10 y incluso fuera del TOP 20 como el caso del Pixel 4 o del iPhone 11. Acá les dejo adjunto el TOP 25 actual:



Web original en donde pueden comprobar el ránking y las puntuaciones de cada celular: https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews
El iPhone 11 Pro no está ni en el top 10? jajajajaja eso es más falso que un billete del Monopoly.

Pero si hasta dicen que el Huawei y el Xiaomi tiene mejor vídeo que el iPhone 🤣 quien se crea algo de esa web tiene un problema.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/05/20, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 587
Tu operador: SUOP

Solo ver que están 2 Xiaomi por delante de Moviles como un iPhone 11 Pro o un pixel 4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/05/20, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
sludig sludig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,938
Tu operador: Vodafone

Algo que muchas veces se nos olvida entre tanto número es que la calidad de las fotos depende del que dispara, no de la máquina.

Hay varias cantadas gordas en ese listado, pero con cualquiera de ellos y un poco de cuidado se pueden tomar imágenes espectaculares.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/20, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Ryan Estevez Ryan Estevez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por telepunky Ver Mensaje
Yo llevo años leyendo los análisis de DxOmark, no sólo en móviles sino también en DSLR y objetivos.

Mi opinión es que hacen buenos análisis y me tomo su puntuación como orientativa, me gusta ver la comparación de imágenes en pruebas de nitidez, aberración y ruido. Especialmente en los sensores móviles se notan mucho más las diferencias.

Si estoy interesado en un móvil, miro su análisis y saco mis conclusiones.
Yo no creo que DxOmark sean buenos o malos ni se si están "patrocinados" por las marcas o no, lo veo como una herramienta más a tener en cuenta para analizar algo que me interesa y ver si se ajusta a lo que necesito.
Estoy de acuerdo con su opinión. Soy aficionado a la fotografía y este website ofrece gran calidad de análisis en DSLR y celulares, no entiendo porque algunos andan ardidos por los resultados. Las compañías chinas cada vez andan montando mejores sensores en sus celulares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/05/20, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryan Estevez Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con su opinión. Soy aficionado a la fotografía y este website ofrece gran calidad de análisis en DSLR y celulares, no entiendo porque algunos andan ardidos por los resultados. Las compañías chinas cada vez andan montando mejores sensores en sus celulares.
Lo dices como si fueran sensores made in china.... Son creados y fabricados por la japonesa Sony y por la coreana Samsung. Sensores que también llevan marcas no chinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/05/20, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo dices como si fueran sensores made in china.... Son creados y fabricados por la japonesa Sony y por la coreana Samsung. Sensores que también llevan marcas no chinas.
Lo dices como si todos esos componentes fueran fabricados en países diferentes de china. Samsung tambien ha fabricado en china (creo que desde hace poco ya no, ahora les tira mas VIETAM)... no porque la empresa sea "Coreana" fabrican en Berlin sus componentes, BQ era "Española" y no tenia su fabrica enfrente de la Puerta de Alcala.. hoy dia diferenciar entre marcas chinas y no chinas no tiene sentido, la gran mayoría son empresas ASIÁTICAS.. todas explotan a gente y fabrican en los mismos países.. parece como si COREA fuese ahora la gran potencia mundial
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/20, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lo dices como si todos esos componentes fueran fabricados en países diferentes de china. Samsung tambien ha fabricado en china (creo que desde hace poco ya no, ahora les tira mas VIETAM)... no porque la empresa sea "Coreana" fabrican en Berlin sus componentes, BQ era "Española" y no tenia su fabrica enfrente de la Puerta de Alcala.. hoy dia diferenciar entre marcas chinas y no chinas no tiene sentido, la gran mayoría son empresas ASIÁTICAS.. todas explotan a gente y fabrican en los mismos países.. parece como si COREA fuese ahora la gran potencia mundial
Samsung fabrica en muchos países, en corea también, pero vamos, lo que cuenta es donde se crean y diseñan las cosas, no donde se fabrican, a ver si ahora mercedes, volkswagen, renault o citroen van a ser todos coches españoles porque se fabriquen en españa, vaya tontería acabas de decir.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/20, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Samsung fabrica en muchos países, en corea también, pero vamos, lo que cuenta es donde se crean y diseñan las cosas, no donde se fabrican, a ver si ahora mercedes, volkswagen, renault o citroen van a ser todos coches españoles porque se fabriquen en españa, vaya tontería acabas de decir.
Me das la razón, no es motivo la Sede de la marca para menospreciar a la marca, algunos hablan de marcas chinas, como si fueran inferiores, igual que los que abren un hilo y dicen: que móvil me recomendáis pero que no sean marcas chinas..

Al final todas son Asiáticas y hermanas
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/05/20, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Un Pixel 4 detrás de dos xiaomi y casi empatado con el mi9.

Basura de listado. Vendidos no, directamente publicistas.

En casa tengo un pixel 2xl y un mi 9. El 2 xl le da de leches hasta en el dni al mi 9 en fotos. De hecho el mi9 mejora una barbaridad con la gcam. No quiero ni imaginar la paliza que le debe dar un pixel 4....
Marketing y realidad no suelen coincidir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/05/20, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Me das la razón, no es motivo la Sede de la marca para menospreciar a la marca, algunos hablan de marcas chinas, como si fueran inferiores, igual que los que abren un hilo y dicen: que móvil me recomendáis pero que no sean marcas chinas..

Al final todas son Asiáticas y hermanas
Por esa regla de tres, españa y alemania son iguales porque ambos todos europeos?
No se que tiene que ver eso con lo que estamos hablando, no te lies
Ryan Estevez dejó entrever que las marcas chinas tienen mejores cámaras porque tienen sensores muy buenos y eso no tiene sentido porque esos mismos sensores no son propios chinos y los montan también marcas no chinas, es lo que decía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /