Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/20, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pues me he equivocado, el que está a128€es el 8 a secas no el note 8. Este último está a 145€ y el pro a 199
Yo creo que el 8 le llegaría por potencia, pero la pantalla no se si sera muy mala viendo la densidad de píxeles. Pero tiene a su favor su enorme batería y que la carga rápida no está nada mal.

Ya decia yo que no podia estar por 128€ , a parte del redmi note 8 esta tambien el redmi note 8T , es una versión un poco superior, tiene nfc y 50 nits mas en la pantalla

https://www.amazon.es/dp/B07ZHFYXP6/..._nMDUEbNATB6GE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/05/20, 01:11:45
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Ya decia yo que no podia estar por 128€ , a parte del redmi note 8 esta tambien el redmi note 8T , es una versión un poco superior, tiene nfc y 50 nits mas en la pantalla

https://www.amazon.es/dp/B07ZHFYXP6/..._nMDUEbNATB6GE
Bueno el nfc no le va a dar uso la verdad. Y los nits tampoco son muy importantes, no es de usar el móvil en la calle.

Ahora para decidirme entre el 8 o el note 8 tengo la duda de si la pantalla del primero es muy mala, y si el soc va muy justo para el uso que le va a dar, si bien estoy seguro de que en la actualidad no va a tener problemas me preocupa que dentro de dos años vaya a pedales aunque usando las app como Instagram, facebook o Candy Crush no creo que vayan a demandar mucho más en el futuro. Cómo lo veis?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/20, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Bueno el nfc no le va a dar uso la verdad. Y los nits tampoco son muy importantes, no es de usar el móvil en la calle.

Ahora para decidirme entre el 8 o el note 8 tengo la duda de si la pantalla del primero es muy mala, y si el soc va muy justo para el uso que le va a dar, si bien estoy seguro de que en la actualidad no va a tener problemas me preocupa que dentro de dos años vaya a pedales aunque usando las app como Instagram, facebook o Candy Crush no creo que vayan a demandar mucho más en el futuro. Cómo lo veis?
El note 8 pro va a envejecer mejor y lo agradecerá
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #24  
Viejo 12/05/20, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Qué Xiaomi le compro a mi madre

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Bueno el nfc no le va a dar uso la verdad. Y los nits tampoco son muy importantes, no es de usar el móvil en la calle.

Ahora para decidirme entre el 8 o el note 8 tengo la duda de si la pantalla del primero es muy mala, y si el soc va muy justo para el uso que le va a dar, si bien estoy seguro de que en la actualidad no va a tener problemas me preocupa que dentro de dos años vaya a pedales aunque usando las app como Instagram, facebook o Candy Crush no creo que vayan a demandar mucho más en el futuro. Cómo lo veis?

El redmi note 8 pro lleva un mediatek helioG90T que incluso es superior al snapdragon 730 del mi9t , el redmi note 8 lleva un procesador de hace 2 años el 665 el mismo que el xiaomi mi a2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/20, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El redmi note 8 pro lleva un mediatek helioG90T que incluso es superior al snapdragon 730 del mi9t , el redmi note 8 lleva un procesador de hace 2 años el 665 el mismo que el xiaomi mi a2
Si, está claro que es mejor el 8 pro, no hay duda. El tema es si para abrir el Facebook y el Candy Crush le va a hacer falta, aunque sea dentro de dos años. Lo digo porque no es una persona que le dé un uso exigente, hasta hace muy pocas fotos. No saca el móvil en la calle. Casi ni aunque la llames .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/20, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Si, está claro que es mejor el 8 pro, no hay duda. El tema es si para abrir el Facebook y el Candy Crush le va a hacer falta, aunque sea dentro de dos años. Lo digo porque no es una persona que le dé un uso exigente, hasta hace muy pocas fotos. No saca el móvil en la calle. Casi ni aunque la llames .
Se sabe que las actualizaciones van mermando los dispositivos y aplicaciones como Facebook e Instagram cada vez son más pesadas y exigen más al procesador por las chorradas que van añadiendo.
El procesador que tiene 2 años ahora, en otros 2, regresa tendrá 4 y el Helio tendrá 2.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/20, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Se sabe que las actualizaciones van mermando los dispositivos y aplicaciones como Facebook e Instagram cada vez son más pesadas y exigen más al procesador por las chorradas que van añadiendo.
El procesador que tiene 2 años ahora, en otros 2, regresa tendrá 4 y el Helio tendrá 2.
Ahí está el tema, si va a ser suficiente o no no lo veo claro en el caso del 8 a secas. Pero lo que si es seguro es que con el 8 pro va sobrada y no hay problema, incluso con el note 8 yo creo que le va a llegar, pero claro ya no hay tanta diferencia de precio entre el note 8 y el pro y ya que le va a durar tiempo merece la pena gastarse 50€ más.
Voy a ver alguna review y mañana decidiré.

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/05/20, 01:41:23
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Ahí está el tema, si va a ser suficiente o no no lo veo claro en el caso del 8 a secas. Pero lo que si es seguro es que con el 8 pro va sobrada y no hay problema, incluso con el note 8 yo creo que le va a llegar, pero claro ya no hay tanta diferencia de precio entre el note 8 y el pro y ya que le va a durar tiempo merece la pena gastarse 50€ más.
Voy a ver alguna review y mañana decidiré.

Gracias a todos por la ayuda.
Yo he tenido el 8 pro y mi hermano tiene el note 7 que lleva el mismo procesador que el note 8 y la diferencia es abismal a favor del 8 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/05/20, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo tengo el note 8 y para el uso que le va a dar es más que suficiente, por otro lado ten en cuenta que el pro es también más grande.
Esta claro que el pro es mejor, y un iPhone 11 mejor aún, la cuestión es si lo necesita, le viene bien de tamaño y si le merece la pena la diferencia de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/05/20, 07:20:40
Array

[xs_avatar]
telepunky telepunky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: magic

Yo le cogería el Redmi Note 8T antes que el 8. Por poco más tiene NFC para pagos contactless... de aqui a dos años y tal como están las cosas, no prescindiria del NFC: https://amzn.to/3dDEtaI

Por poco más me iba al Xiaomi redmi note 9S, sin nfc, pero ahi tienes procesador para años: https://amzn.to/35XA7IL
Y aunque no es xiaomi, el realme 6 es buena opción, no estan grande, buena cámara y buen procesador: https://amzn.to/35QAFQF

Échale un ojo a esta comparativa: https://www.tecnoblog.es/comparativa...cio-200-euros
__________________
mi blog: www.tecnoblog.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/05/20, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Ahí está el tema, si va a ser suficiente o no no lo veo claro en el caso del 8 a secas. Pero lo que si es seguro es que con el 8 pro va sobrada y no hay problema, incluso con el note 8 yo creo que le va a llegar, pero claro ya no hay tanta diferencia de precio entre el note 8 y el pro y ya que le va a durar tiempo merece la pena gastarse 50€ más.
Voy a ver alguna review y mañana decidiré.

Gracias a todos por la ayuda.

Con el cupon te sale el note 8 pro por 179€

Cupon : PQ22020

Link: https://rover.ebay.com/rover/1/1185-...n/352811631182

Name:  IMG_6909.jpg
Views: 158
Size:  6.1 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/05/20, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Bueno, al final la hice entrar en razón respecto al tamaño y le he pillado en Amazon el note 9s. Creo que su vista me lo agradecerá, además tiene procesador de sobra y batería gigante.
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/20, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Bueno, al final la hice entrar en razón respecto al tamaño y le he pillado en Amazon el note 9s. Creo que su vista me lo agradecerá, además tiene procesador de sobra y batería gigante.
Gracias a todos

No es la opción que yo hubiese elegido, está dando muchos problemas ese terminal, sobretodo rendimiento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/20, 06:54:47
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No es la opción que yo hubiese elegido, está dando muchos problemas ese terminal, sobretodo rendimiento.
No hay problema, vendido y gestionado por Amazon. Cómo no vaya bien, se envía de vuelta y a por otro.

Última edición por r4poso Día 13/05/20 a las 06:57:46.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/20, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
telepunky telepunky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No es la opción que yo hubiese elegido, está dando muchos problemas ese terminal, sobretodo rendimiento.
Qué problemas está dando?
__________________
mi blog: www.tecnoblog.es
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/05/20, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por telepunky Ver Mensaje
Qué problemas está dando?
En todos lados se está comentando la falta de optimización, reinicios, apagados espontáneos etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/05/20, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
telepunky telepunky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No hay problema, vendido y gestionado por Amazon. Cómo no vaya bien, se envía de vuelta y a por otro.
La verdad es que da tranquilidad comprar en Amazon...
__________________
mi blog: www.tecnoblog.es
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/20, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
En todos lados se está comentando la falta de optimización, reinicios, apagados espontáneos etc

Eso se soluciona con actualizaciones
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/05/20, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Eso se soluciona con actualizaciones
Eso llevan diciendo desde que salió
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/05/20, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Xiaomi Redmi note 9s

Ves a este móvil mejor que al Redmi Note 8 Pro? Yo prefiero el 8 pro y además el compi ha dicho móvil pequeño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /