LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 17/05/19, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Es el primer movil que tengo que solo quiero una update por ver cosas nuevas. Anteriormente buscaba estabilidad. Pero con este movil no lo necesito.

Solo es cuestion de ansias por novedades.
Yo creo, que las "novedades" serán en el salto de 8 a 10, porque por lo general en las versiones correlativas, son pocas, algo intermedio que sirve de aperitivo, pasa lo mismo con el Hardware, quien tiene un Snapdragon 845 no notará mucho cambio con el 855, es más, la generación anterior ya era potente y eficiente, por lo que nos venden falsas necesidades, un tanto caprichosas.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 17/05/19, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
La gran novedad de Pie serían los gestos integrados, no? Ya sé que ahora se pueden poner por ADB pero sigue siendo una actualización importante
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 17/05/19, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
La gran novedad de Pie serían los gestos integrados, no? Ya sé que ahora se pueden poner por ADB pero sigue siendo una actualización importante
Hace años que hay apps que permiten tener gestos que Google nos vende cómo 'Novedad', es algo muy común, los desarrolladores hacen el trabajo, ellos se lo apropian y le ponen su firma, junto con una medalla en el pecho, para mi, no es ninguna novedad ni tampoco es determinante.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 17/05/19, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hace años que hay apps que permiten tener gestos que Google nos vende cómo 'Novedad', es algo muy común, los desarrolladores hacen el trabajo, ellos se lo apropian y le ponen su firma, junto con una medalla en el pecho, para mi, no es ninguna novedad ni tampoco es determinante.
El deslizar hacia arriba y salirte de la app es muy bueno y agiliza mucho el moverte más rápido. También el deslizar laterálmente para volver a atrás. Lo echo de menos del mi mix 2 que tuve y por eso he instalado nova launcher, para sentirme más rápido aún por los menús , jeje!
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 18/05/19, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Lg g7 android pie en corea, a la espera en europa

Bueno, Google se apropia del trabajo de esos desarrolladores y se ponen la medalla en el pecho al igual que esos desarrolladores se apropian del trabajado de Apple y se ponen la medalla. Hay que recordar que esos gestos que tanto se usan en Xiaomi y en otras apps de terceros, en realidad son una copia de los iPhone, que fueron los primeros.

Al César lo que es del César.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 18/05/19, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Bueno, Google se apropia del trabajo de esos desarrolladores y se ponen la medalla en el pecho al igual que esos desarrolladores se apropian del trabajado de Apple y se ponen la medalla. Hay que recordar que esos gestos que tanto se usan en Xiaomi y en otras apps de terceros, en realidad son una copia de los iPhone, que fueron los primeros.

Al César lo que es del César.
Si. Y es algo que nunca he entendido que no lo adaptara Android.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 18/05/19, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El deslizar hacia arriba y salirte de la app es muy bueno y agiliza mucho el moverte más rápido. También el deslizar laterálmente para volver a atrás. Lo echo de menos del mi mix 2 que tuve y por eso he instalado nova launcher, para sentirme más rápido aún por los menús , jeje!
GMD GESTURE CONTROL desde hace tiempo que permite ese tipo de gestos, aunque hace falta ser root, es lo único bueno de PIE, que lo integra, pero por lo que he leído LG pone los suyos propios y creo que es más limitado, a ver si alguien con la de Corea lo confirma, de ser así, ni eso merece la pena impacientarse... .
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 18/05/19, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Apple ha inventado el universo, es el dios de los simples mortales y nos tenemos que postrar ante ellos... ¡Larga vida a Apple!.

¿Se pilla el sarcasmo?
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 18/05/19, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Bueno, Google se apropia del trabajo de esos desarrolladores y se ponen la medalla en el pecho al igual que esos desarrolladores se apropian del trabajado de Apple y se ponen la medalla. Hay que recordar que esos gestos que tanto se usan en Xiaomi y en otras apps de terceros, en realidad son una copia de los iPhone, que fueron los primeros.

Al César lo que es del César.
Pedona pero la navegación por gestos no la inventó apple ya estaba.
Infórmate bien de las cosas antes de poner a apple en un pedestal.
Al igual que no inventó el lector de hueyas ni el botón de silencio ni el reconocimiento facial.
Sólo es un producto de marketing y como producto sigues su corriente.
Si ahora le pusieran la antena por fuera como llevaban en la época de los neandertales,ahora se diria heeee que apple a inventado la antena por fuera del teléfono hay que comprar el iphone nuevo que es exclusivo,a lo que apple responde ostras nos forramos hay que subirlo a 1600 que estos lo compran fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 18/05/19, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Pedona pero la navegación por gestos no la inventó apple ya estaba.
Infórmate bien de las cosas antes de poner a apple en un pedestal.
Al igual que no inventó el lector de hueyas ni el botón de silencio ni el reconocimiento facial.
Sólo es un producto de marketing y como producto sigues su corriente.
Si ahora le pusieran la antena por fuera como llevaban en la época de los neandertales,ahora se diria heeee que apple a inventado la antena por fuera del teléfono hay que comprar el iphone nuevo que es exclusivo,a lo que apple responde ostras nos forramos hay que subirlo a 1600 que estos lo compran fijo.

No digo la navegación por gestos en general, hablo de la navegación por gestos de la que hacen gala hoy por hoy los android y Xiaomi.
La inventó Apple. Deslizar para cerrar app, ir hacia atrás, cambio entre apps...
Vamos, al igual que fue Apple quien inventó el deslizar para desbloquear... no lo digo yo, esta ahí para todos.

Lee bien antes de escribir compi.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 18/05/19, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Por mucho que ataqueis a Apple yo estoy muy contento con el iPhone y es cierto que están sobrevalorados pero se puede adquirir uno anterior (yo tengo el iPhone 8 Plus) y estar Actualizado!! Eso que LG dejó de hacer sin explicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 18/05/19, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
No digo la navegación por gestos en general, hablo de la navegación por gestos de la que hacen gala hoy por hoy los android y Xiaomi.
La inventó Apple. Deslizar para cerrar app, ir hacia atrás, cambio entre apps...
Vamos, al igual que fue Apple quien inventó el deslizar para desbloquear... no lo digo yo, esta ahí para todos.

Lee bien antes de escribir compi.
Vuelvo a repetir apple no inventó nada de lo que tu dices,yo tuve una palm que ya hacía todo eso hace 10 años vuelvo a puntualizar apple no inventó la navegacion por gestos.
Muchas cosas de las que se vana glorian apple y android,muchas pdas ya lo habían implementado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 18/05/19, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Pedona pero la navegación por gestos no la inventó apple ya estaba.
Infórmate bien de las cosas antes de poner a apple en un pedestal.
Al igual que no inventó el lector de hueyas ni el botón de silencio ni el reconocimiento facial.
Sólo es un producto de marketing y como producto sigues su corriente.
Si ahora le pusieran la antena por fuera como llevaban en la época de los neandertales,ahora se diria heeee que apple a inventado la antena por fuera del teléfono hay que comprar el iphone nuevo que es exclusivo,a lo que apple responde ostras nos forramos hay que subirlo a 1600 que estos lo compran fijo.
Gracias por la VERSIÓN EXTENDIDA a mi sarcasmo, adjunto captura. El iPhone es de 2006, lo digo alto y claro, aunque no se escuche:

¡APPLE NO INVENTA NADA!

Su único mérito y en eso sí que son muy buenos está en el MARKETING, es de las mejores empresas en vender cómo propio, lo ajeno, son unos trileros... Su "gran invento" es COPIAR LA PANTALLA (Capacitiva) DE XEROX, desde ahí, se limitan a limitar, eliminando cosas que para mucha gente eran importantes, cómo la batería intercambiable, la MicroSD y la radio FM, si es que más que aportar, han restado, ¿Quien no lo quiere todo, si puede elegir? Apple impone su filosofía y forma a iZombies para que repitan sus mentiras y nos hagan creer que todo eso no es necesario, en móviles que superan los 1000€, precios que tratan de justificar una "exclusividad" que en realidad no tienen, pues insisto, ROBAN IDEAS, no inventan nada cómo para pagar ese sobrecoste, en un mercado realista, ningún iPhone debería de superar los 800€, siendo generoso, ya son unos 500€ más de lo que se paga por uno de sus móviles, lo que cuesta un móvil que ya es potente y no vende mentiras.

Por cierto:

LG - LG G7 - Actualización a Android PIE.

¿Donde carajo está Apple y el iPhone? Ya hay hilos de la manzana podr... mordida, donde crear debates de vuestros chismes limitados, es la segunda vez que el mismo se inventa un absurdo debate, donde no corresponde.

LG G7 - ANDROID y ya está, lo demás no tiene sentido en éste hilo. Capture%2B_2019-05-18-10-33-34.jpg

Última edición por satelitepro Día 18/05/19 a las 12:41:12.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 18/05/19, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Por mucho que ataqueis a Apple yo estoy muy contento con el iPhone y es cierto que están sobrevalorados pero se puede adquirir uno anterior (yo tengo el iPhone 8 Plus) y estar Actualizado!! Eso que LG dejó de hacer sin explicación.
Ya.
iphone tiene cosas muy buenas y malas y android tiene cosas muy buenas y malas.
Y perdona aquí es un foro de lg g7 y me cansa ver comparaciones absurdas.
Claro que me gustaría que g7 tuviera muchas cosas de los iphone claro que me encantaría que estuviera actualizado pero no sería g7 sería iphone y entonces yo no estaría en este foro.
Si tu estas contento con tu móvil iphone es lógico por que seguramente cubre tus criterios pero no es mi caso.
Lo que no tolero es que alguien este en un foro para decir es que mi iphone es mejor es que mi huawei es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 18/05/19, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Vuelvo a repetir apple no inventó nada de lo que tu dices,yo tuve una palm que ya hacía todo eso hace 10 años vuelvo a puntualizar apple no inventó la navegacion por gestos.
Muchas cosas de las que se vana glorian apple y android,muchas pdas ya lo habían implementado.

La navegación que tienen los Xiaomi la inventó Apple. La navegación por gestos de Palm la inventó Palm. Pero es que no entiendes que son completamente distintas.

¿Podías cambiar entre apps como se hace en iOS en la Palm? No. La navegación por gestos ya estaba inventada, de hecho también se vió en SailfishOS. La navegación por gestos que usa Apple con sus propias características las inventó Apple y las copió Google y esos desarrolladores que lanzan las apps para tener esos gestos en versiones anteriores de android.

No hay más vueltas que darle.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 18/05/19, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Por mucho que ataqueis a Apple yo estoy muy contento con el iPhone y es cierto que están sobrevalorados pero se puede adquirir uno anterior (yo tengo el iPhone 8 Plus) y estar Actualizado!! Eso que LG dejó de hacer sin explicación.

No puedo estar más de acuerdo. Yo sigo manteniendo los dos, G7 y iPhone XS y estoy súper contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 18/05/19, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Tu has tenido la palm o htc touch o diamond o hp?
No podias cambiar entre aplicaciones si tu lo dices
Y por esa regla de tres tuya google no copio la navegación por gestos,hizo una navegación por gestos a su manera.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 18/05/19, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
LG - LG G7 - Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #539  
Viejo 18/05/19, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
LG - LG G7 - Android.
Cierto perdón me estoy saliendo del hilo.
Con todos mis respetos.
He visto por hay que la nueva versión de Android implanta captura de pantalla larga
Algo que nosotros ya tenemos de hace tiempo.
Bueno algo más para nosotros que no cambia.
Todo si recibimos esa actualización seguramente antes que pie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 18/05/19, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Cierto perdón me estoy saliendo del hilo.
Con todos mis respetos.
He visto por hay que la nueva versión de Android implanta captura de pantalla larga
Algo que nosotros ya tenemos de hace tiempo.
Bueno algo más para nosotros que no cambia.
Todo si recibimos esa actualización seguramente antes que pie.
No es por ti Ricky, es por el otro, que nos mete a Apple y el iPhone, con calzador y cómo has dicho antes, ya cansa porque no tiene nada que ver con el hilo.

Yo sigo esperando el parche de Abril, en Mayo y cerca de Junio .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 14:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /