LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 27/04/19, 06:17:21
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Alguna novedad
__________________
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 27/04/19, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Según el tipo negativo patrocinado por Apple, para nunca, jamás, es más, lo mejor es que tiremos el móvil a la basura, es un cacharro inservible que cómo mucho, sólo vale para escuchar la radio.

Así que ABORTAR EL PLAN, no más mensajes a los Coreanos, no van a responder y preparaos para el apocalípsis, quienes sobrevivan, sólo podrán usar iPhone, eso sí que va a ser jodido...un monopolio dictador, repleto de limitaciones e imposiciones.

PD: Es lo que tiene, cuando inyectan NEGATIVIDAD, qué anula "la esperanza".

A quienes tenéis sentido del humor y entendéis la sátira, PIE está al caer, así que la meta está cerca, Q, si no llega de modo oficial, lo hará en formato cocinado mediante ROM de la maravillosa comunidad y cómo siempre, abrir bootloader, instalar y disfrutar, el G7 es tan jodidamente bueno, que personalmente es el primer móvil que no me hace pensar "NECESITA una actualización", porque no falla, se mantiene estable, no se calienta ni con el juego más exigente, si queremos las últimas versiones de Android es por estar a la última, que es lo que el marketing comercial nos ha impuesto, no por necesidad, insisto y cómo hemos leído a compis que tienen PIE COREANO, los cambios son mínimos, asi que básicamente veremos un 9 y no un 8 y tendremos algún gesto, un poco más de batería y el "alivio de tener por fin, el móvil actualizado" .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 27/04/19, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Alguna novedad
Ninguna que yo sepa. Creo que nos iremos a mitad de mayo o junio casi seguro, y Q lo descartaría de manera oficial.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 27/04/19, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Bueno pitufo gruñón, te recuerdo que tengo todavía el G7 y es un gran pepino que me ha servido para todo lo que he querido hacer y más. De hecho por eso no lo voy a vender, pero claro, como andas echando todo el día humo por las orejas no te da tiempo a leer bien lo que digo. O no quieres, que es peor. Aunque todavía peor es que no te cansas de los gags, debes pensar de verdad que estamos en el Club de la Comedia, porque de sátira no tiene nada, más bien sería humor de rebajas.

Así que disfrutemos nuestras máquinas en Pie cuando llegue, que como dices estará al caer.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 27/04/19, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Ninguna que yo sepa. Creo que nos iremos a mitad de mayo o junio casi seguro, y Q lo descartaría de manera oficial.

Pienso lo mismo que tú. De hecho ya han fallado en lo que dijeron, que fue Q1 (primer trimestre), veremos si está para el Q2.

Respecto a Android Q, ya lo dije antes y me llaman negativo. No lo veremos de forma oficial. Y si tenemos que depender de la comunidad de ROMs mal vamos... es con el lanzamiento del móvil y está muerta, no me quiero imaginar al final de su vida útil estando ya el G8 y apunto para el G9. Pero ya se verá.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 27/04/19, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Pienso lo mismo que tú. De hecho ya han fallado en lo que dijeron, que fue Q1 (primer trimestre), veremos si está para el Q2.

Respecto a Android Q, ya lo dije antes y me llaman negativo. No lo veremos de forma oficial. Y si tenemos que depender de la comunidad de ROMs mal vamos... es con el lanzamiento del móvil y está muerta, no me quiero imaginar al final de su vida útil estando ya el G8 y apunto para el G9. Pero ya se verá.
Completamente de acuerdo. Me pasó lo mismo con el G6, pero con el anuncio de su nuevo centro de Software y me encanta el G7, caí de nuevo con este último. Pero está claro que no se toman muy en serio su división de smartphones.
Respecto a Q, podremos tener las AOSP que queramos (puede que me anime y todo a compilar algo), pero oficial creo que nada.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 27/04/19, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Pienso lo mismo que tú. De hecho ya han fallado en lo que dijeron, que fue Q1 (primer trimestre), veremos si está para el Q2.

Respecto a Android Q, ya lo dije antes y me llaman negativo. No lo veremos de forma oficial. Y si tenemos que depender de la comunidad de ROMs mal vamos... es con el lanzamiento del móvil y está muerta, no me quiero imaginar al final de su vida útil estando ya el G8 y apunto para el G9. Pero ya se verá.
Primero, DEJA DE INSULTARME, para tú información, mi nombre es DANI, no "pitufo gruñón" ni esas chorradas de crío mal criado.¡USA MI NOMBRE o mi nick!.

Sobre el mensaje, ¿Nos pasas el ENLACE OFICIAL DE LG en el que dijeron que LA ACTUALIZACIÓN SERÍA EN EL Q1? Voy a repetir varias veces, ¡OFICIAL, OFICIAL! No vale "El rumor de un bloggero que SE LO ESTÁ INVENTANDO, ¿repito? ¡OFICIAL!

Así valoramos la credibilidad que tienes y comprobamos si te has metido al post para meter mier"a y vacilar de iPhone, cómo si nos importara algo.

¿Conoces el significado de la palabra OFICIAL o te la defino? No me importa hacerlo, para que te andes por las ramas con la verborrea.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 27/04/19, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
A LG se ve que le da igual su clientela y van camino de ser la nueva HTC. Recuerdo cuando los G2 y G3 actualizaban de los primeros. Un hálito de esperanza fue la creación de el centro de software específico y su coalición con Google. Después de casi un año agua de borrajas. Aún así seguimos algunos adeptos por el audio y otras cosas es una marca que me gusta bastante. Una pena lo que están haciendo con sus móviles. A pesar de todo no me importaría caer más adelante con el G8.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 27/04/19, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Con respecto al tema Apple/Android tengo la suerte de tener los dos sistemas. Disfruto de un iPhone 8 con jailbreak (para mi el sistema operativo casi ideal) y de Android a la vez, no son incompatibles. Si tuviera que elegir uno me quedo con Android pero no tengo que elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 27/04/19, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
A LG se ve que le da igual su clientela y van camino de ser la nueva HTC. Recuerdo cuando los G2 y G3 actualizaban de los primeros. Un hálito de esperanza fue la creación de el centro de software específico y su coalición con Google. Después de casi un año agua de borrajas. Aún así seguimos algunos adeptos por el audio y otras cosas es una marca que me gusta bastante. Una pena lo que están haciendo con sus móviles. A pesar de todo no me importaría caer más adelante con el G8.
El caso es que el G7 si lleva un tiempo actualizado, claro, en Corea, donde "se tragaron" varias BETA, alguna con fallos y claro, no es lo mismo tenerlos de modo local, que Internacional, así que por un lado están siendo muy cautos, podemos leer desde LG ESPAÑA que la actualización se está testando, supongo que para que esté lo más pulida posible, por otro lado pienso que el presunto retraso, porque como dije, LG NO SE HA PRONUNCIADO sobre una fecha estimada (de ser así, no perderíamos el tiempo por aquí, con las suposiciones), por lo que podemos criticar si silencio, no su "falta de palabra"... se debe a que el G8 aún no está en el mercado Internacional y cómo éste sale directamente con PIE, supongo que no quieren que el antecesor les reste ventas, pues hay quien compra valorando mucho la versión de Android, si es así me parece un error, siempre y cuando tengan una versión final sin fallos, que están reteniendo por una estrategia de marketing y ventas, si es para perfeccionarla, incluso mejorar la Coreana, no me parece mal, ¿Nos va mal el móvil? A mi me va muy fino y eso que tras las actualizaciones (parches) nunca he restaurado de fabrica, algo recomendable.

Al final tendremos PIE, querremos Q, el siguiente, porque nos gusta estar a la última y sino es oficial, insisto, está la MARAVILLOSA COMUNIDAD que de un modo totalmente altruista nos permite tener los móviles actualizados con kernels y roms que por lo general, mejora la experiencia de uso y la autonomía, infravalorar ésto, precisamente en un FORO ESPECIALIZADO EN EL DESARROLLO y LAS MODIFICACIONES, es absurdo, es la gran ventaja, que a Android le puedes hacer de todo, aunque cada año Google y los fabricantes lo pongan más complicado, imitando los errores de una Apple cerrada, pero aún es posible tener sistemas "A la carta" .

Última edición por satelitepro Día 27/04/19 a las 14:37:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 27/04/19, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
A LG se ve que le da igual su clientela y van camino de ser la nueva HTC. Recuerdo cuando los G2 y G3 actualizaban de los primeros. Un hálito de esperanza fue la creación de el centro de software específico y su coalición con Google. Después de casi un año agua de borrajas. Aún así seguimos algunos adeptos por el audio y otras cosas es una marca que me gusta bastante. Una pena lo que están haciendo con sus móviles. A pesar de todo no me importaría caer más adelante con el G8.
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Con respecto al tema Apple/Android tengo la suerte de tener los dos sistemas. Disfruto de un iPhone 8 con jailbreak (para mi el sistema operativo casi ideal) y de Android a la vez, no son incompatibles. Si tuviera que elegir uno me quedo con Android pero no tengo que elegir.


Completamente de acuerdo en todo lo que dices.
Yo estoy disfrutando como un niño pequeño de iOS y no echo de menos el G7 porque también lo uso para otras tareas. En la diversidad está la virtud. No hay que ser cerrado de mente.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 27/04/19, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Para mí lo único que podría envidiar de iPhone es la latencia, que dicen que es mínima o inexistente con respecto a Android, pero por ahora no cambio android por iPhone, aunque he estado tentado varias veces pero me tira para atrás, poniendo pros y contras veo más contras que pros y por eso me quedo como estoy, Android. Y creo que sí fue oficial el comunicado de LG sobre la actualización, sería cuestión de buscarla
__________________
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 27/04/19, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
El caso es que el G7 si lleva un tiempo actualizado, claro, en Corea, donde "se tragaron" varias BETA, alguna con fallos y claro, no es lo mismo tenerlos de modo local, que Internacional, así que por un lado están siendo muy cautos, podemos leer desde LG ESPAÑA que la actualización se está testando, supongo que para que esté lo más pulida posible, por otro lado pienso que el presunto retraso, porque como dije, LG NO SE HA PRONUNCIADO sobre una fecha estimada (de ser así, no perderíamos el tiempo por aquí, con las suposiciones), por lo que podemos criticar si silencio, no su "falta de palabra"... se debe a que el G8 aún no está en el mercado Internacional y cómo éste sale directamente con PIE, supongo que no quieren que el antecesor les reste ventas, pues hay quien compra valorando mucho la versión de Android, si es así me parece un error, siempre y cuando tengan una versión final sin fallos, que están reteniendo por una estrategia de marketing y ventas, si es para perfeccionarla, incluso mejorar la Coreana, no me parece mal, ¿Nos va mal el móvil? A mi me va muy fino y eso que tras las actualizaciones (parches) nunca he restaurado de fabrica, algo recomendable.

Al final tendremos PIE, querremos Q, el siguiente, porque nos gusta estar a la última y sino es oficial, insisto, está la MARAVILLOSA COMUNIDAD que de un modo totalmente altruista nos permite tener los móviles actualizados con kernels y roms que por lo general, mejora la experiencia de uso y la autonomía, infravalorar ésto, precisamente en un FORO ESPECIALIZADO EN EL DESARROLLO y LAS MODIFICACIONES, es absurdo, es la gran ventaja, que a Android le puedes hacer de todo, aunque cada año Google y los fabricantes lo pongan más complicado, imitando los errores de una Apple cerrada, pero aún es posible tener sistemas "A la carta" .
Para mi en concreto no es básico estar actualizado, si lo fuera ya hubiera puesto la rom koreana que se puede hacer. Pero si agradecería que LG hubiera actualizado ya lo mismo que Huawei, Xiaomi, Samsung etc... Porque darían sensación que se preocupan porque sus dispositivos estén a la última, no vale excusarlos con nada... Ni rom pulida ni puñetas no hay excusa ya está aquí Android Q en betas y las otras marcas están ya actualizadas y estables en P.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 27/04/19, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Para mí lo único que podría envidiar de iPhone es la latencia, que dicen que es mínima o inexistente con respecto a Android, pero por ahora no cambio android por iPhone, aunque he estado tentado varias veces pero me tira para atrás, poniendo pros y contras veo más contras que pros y por eso me quedo como estoy, Android. Y creo que sí fue oficial el comunicado de LG sobre la actualización, sería cuestión de buscarla
iOS tiene varias ventajas que se centran sobre todo en el ecosistema. En mi caso las ventajas son sobre todo la fluidez del sistema, es exquisita, y como gestiona la bateria en reposo, también las notificaciones no falla ni una y me gusta su simplicidad... Y la estética, con el jail puedes matar el gusanillo hay tweaks que fincionan de maravilla... Por lo demás hace ya mucho que no hay nada que envidiar a Android ni está éste por detrás. Ya lo dije antes a dispositivo único para mi es más productivo Android pero el sistema iOS me gusta mucho. Lo que no me gusta de Apple es su filosofía en general.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 27/04/19, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Para mi en concreto no es básico estar actualizado, si lo fuera ya hubiera puesto la rom koreana que se puede hacer. Pero si agradecería que LG hubiera actualizado ya lo mismo que Huawei, Xiaomi, Samsung etc... Porque darían sensación que se preocupan porque sus dispositivos estén a la última, no vale excusarlos con nada... Ni rom pulida ni puñetas no hay excusa ya está aquí Android Q en betas y las otras marcas están ya actualizadas y estables en P.
Me parece que las que mencionss empezaron con versiones BETA y en alguna la han liado, luego vienen los enfados y las prisas para parchear los errores, que por otro lado, son normales, por el estado de la versión, así que cada empresa tiene su filosofía, LG libera las preliminares en su tierra y son ellos los que las testan, porque estoy 100% seguro de que si lo hacen a nivel mundial, bastaría 1 FALLO para ponerlos a parir "Éstos de LG sacan la versión de Android sin probarla bla bla bla...", pues yo prefiero que la espera esté justificada con al menos, el mismo rendimiento y fiabilidad que tenemos ahora, ¿Quien no quiere eso, quien quiere un móvil que por ejemplo se reinicia cuando quiere? Si es el motivo, pulir fallos, espero, que cómo tú, no lo veo imprescindible.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 29/04/19, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
En xda dicen que en gsmarena hablan de junio así que estamos apañaos
__________________
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 29/04/19, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Desde luego así no van a vender más móviles
__________________
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 30/04/19, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Rumoreee rumore rumoreee... Mejor pensamos en otras cosas .
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 30/04/19, 08:48:57
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Bueno para dar un poco de conversación.
Tendrá que ver algo el proyec treble que en nuestro móvil es viable y ya implantado para tanto retraso?
Pudiera ser que estuvieran haciendo pruebas para hacer su lanzamiento y que google empieze a actualizar por módulos en vez de por sistema con lo que nos garantizan más actualizaciones?
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 30/04/19, 09:14:22
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Bueno para dar un poco de conversación.
Tendrá que ver algo el proyec treble que en nuestro móvil es viable y ya implantado para tanto retraso?
Pudiera ser que estuvieran haciendo pruebas para hacer su lanzamiento y que google empieze a actualizar por módulos en vez de por sistema con lo que nos garantizan más actualizaciones?
Yo creo que ese proyecto, que me parecía muy interesante, se ha quedado en eso, en proyecto, a la propia Google desde que tiene su línea de móviles, no le interesa, porque se podría estar actualizado sin depender de los fabricantes y haría que los Pixel fuesen un poco menos interesantes, por otro lado, ¿Lo han puesto en la práctica alguna vez? Creo que no, tenemos dos tipos de actuaciones, parches de seguridad y versiones (revisiones) completas de Android.

Ni ese proyecto ni terminar con la fragmentación (presionar a las marcas para que actualicen más rápido) les interesa, me temo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 09:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /