Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/09/18, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
Si, yo me refiero a ese. A tí cuanto te tarda? Si te descargas la app ampere sale la intensidad que le entra a la batería



A mi me tarda en cargar del 15% al 100% sobre hora y media. Lo mejor para saber la corriente que envia el cargador al movil (nuestro cargador o cualquier otro) y para saber tambien si un cable es bueno o no para cargar es utilizar un tester de tension e intensidad como este:
https://www.amazon.es/HeroNeo-corriente-DETECTOR-cargador-mult%C3%ADmetro/dp/B00O0LHSL4/ref=pd_lpo_vtph_lp_t_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID =NW7X23PV1B2BTC6W8PMV


Yo lo compre porque tenia muchos cables usb y gracias al aparatillo pude comprobar que algunos cables usb que yo tenia y que usaba en el tipico cargador que da 1 A me cargaban a 0,7 A. , 0, 8 A y sin emvargo otros cables que tenia de mayor calidad me cargaban el movil a tope de lo que daba el cargador (1A). Yo he probado el cargador original y un Ankey con soporte para quic charge 3.0 y ambos me entregaban al pocopfone entre 2,5 y 2,8 A en el ratito que lo tuve midiendo.


Asi de esta forma puedes tirar lo cables que atenuan demasiado la corriente de carga y de paso comprobar cuanta intensidad dan los cargadores a nuestros moviles
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/09/18, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
A mi me tarda en cargar del 15% al 100% sobre hora y media. Lo mejor para saber la corriente que envia el cargador al movil (nuestro cargador o cualquier otro) y para saber tambien si un cable es bueno o no para cargar es utilizar un tester de tension e intensidad como este:
https://www.amazon.es/HeroNeo-corriente-DETECTOR-cargador-mult%C3%ADmetro/dp/B00O0LHSL4/ref=pd_lpo_vtph_lp_t_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID =NW7X23PV1B2BTC6W8PMV


Yo lo compre porque tenia muchos cables usb y gracias al aparatillo pude comprobar que algunos cables usb que yo tenia y que usaba en el tipico cargador que da 1 A me cargaban a 0,7 A. , 0, 8 A y sin emvargo otros cables que tenia de mayor calidad me cargaban el movil a tope de lo que daba el cargador (1A). Yo he probado el cargador original y un Ankey con soporte para quic charge 3.0 y ambos me entregaban al pocopfone entre 2,5 y 2,8 A en el ratito que lo tuve midiendo.


Asi de esta forma puedes tirar lo cables que atenuan demasiado la corriente de carga y de paso comprobar cuanta intensidad dan los cargadores a nuestros moviles
Sí, a mi me tarda igual creo que con la aplicación también te indica los A pero claro hay que conectar el cable y cargador al móvil
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/09/18, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas,


Me llegó ayer y ya he realizado la primera carga. Estoy un tanto desilusionado con la batería. ¿Por qué creéis que dura tan poco? Lo que más me hace sospechar es la mala cobertura que hay en mi casa, y como además soy Dualsim pues quizás doble esfuerzo.




Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/09/18, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Estoy como tu tío, dualsim y la segunda carga no creo que pase por mucho de las 4h
 Cita: Originalmente Escrito por fylux Ver Mensaje
Buenas,


Me llegó ayer y ya he realizado la primera carga. Estoy un tanto desilusionado con la batería. ¿Por qué creéis que dura tan poco? Lo que más me hace sospechar es la mala cobertura que hay en mi casa, y como además soy Dualsim pues quizás doble esfuerzo.




Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/09/18, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Hombre, 5 horas de SOT con 1 día y 13 horas de uso, con dual sim y sitios de una mala cobertura, me parece bastante decente. Yo con una sim y mejor cobertura que tu hago peores consumos (hago más uso de redes sociales y el maldito parchís que me tiene enganchao )
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/09/18, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Os recuerdo a todos ellos que uséis wifi independientemente de que router tengáis para vuestra Red en casa, hará uso de los logs de xiaomi para las redes WiFi a las que estés conectados con sus correspondientes wakelocks. Ya indique la forma de solventar eso (tienes que tener root) siempre que podáis (por la noche) dejar solo los datos y quitar el WiFi. No es un mito lo tengo comprobado se despierta menos veces con los datos y bloqueado que con wifi bloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 23/09/18, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Os recuerdo a todos ellos que uséis wifi independientemente de que router tengáis para vuestra Red en casa, hará uso de los logs de xiaomi para las redes WiFi a las que estés conectados con sus correspondientes wakelocks. Ya indique la forma de solventar eso (tienes que tener root) siempre que podáis (por la noche) dejar solo los datos y quitar el WiFi. No es un mito lo tengo comprobado se despierta menos veces con los datos y bloqueado que con wifi bloqueado

Yo lo dejo en modo avión por la noche, ¿evita esto ese problema en concreto?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/09/18, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Hombre, 5 horas de SOT con 1 día y 13 horas de uso, con dual sim y sitios de una mala cobertura, me parece bastante decente. Yo con una sim y mejor cobertura que tu hago peores consumos (hago más uso de redes sociales y el maldito parchís que me tiene enganchao )

Pues no sabía que la cobertura podía influir tantísimo. Creo que voy a probar a estar un día en modo avión con el wifi encendido a ver si la diferencia es tan exagerada.


Saludos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/09/18, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Ahí os va. No estoy muy contento...
Esto es con una sim solo, a ver a partir de mañana que tengo que activar una segunda sim.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/09/18, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
¿Pero con esa cobertura qué esperáis?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/09/18, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos, que parece que la cobertura lo mata. Aprovecho para hacer una consulta. Una de las 2 SIM que tengo la uso solo para internet, y la otra solo para datos, ¿hay algo que pueda desactivar para que gasten menos? Porque por ejemplo la que es solo para internet si los datos están apagados no necesito que busque cobertura.


Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/09/18, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fylux Ver Mensaje
Yo lo dejo en modo avión por la noche, ¿evita esto ese problema en concreto?
En teoría si, eso no lo he probado pero supongo que si, al fin y al cabo mientras este el. Wifi apagado en modo avión valdría (si por el contrario estas en modo avión pero activas el WiFi estarías en las mismas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 23/09/18, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Os recuerdo a todos ellos que uséis wifi independientemente de que router tengáis para vuestra Red en casa, hará uso de los logs de xiaomi para las redes WiFi a las que estés conectados con sus correspondientes wakelocks. Ya indique la forma de solventar eso (tienes que tener root) siempre que podáis (por la noche) dejar solo los datos y quitar el WiFi. No es un mito lo tengo comprobado se despierta menos veces con los datos y bloqueado que con wifi bloqueado
Puedes reenviar el proceso? A mí el móvil me hace wakelocks muy seguido y me gustaría ver una posible solución aunque desde que brickee mi xperia hace muchos años ya no le he vuelto a meter mano a ningún dispositivo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/09/18, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes, tengo el poco desde el viernes, la primera carga me ha durado un día y medio. Esta mañana lo he puesto a cargar y a las 6 de la tarde no tenía batería.
Estará defectuoso?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/09/18, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Hola buenas tardes, tengo el poco desde el viernes, la primera carga me ha durado un día y medio. Esta mañana lo he puesto a cargar y a las 6 de la tarde no tenía batería.
Estará defectuoso?
Has probado a reiniciar el móvil?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/09/18, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Ahí lo tienes compi
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Por cierto a los que les ocurre lo de los wakelocks con el WiFi no siempre tiene por que ser el router

Investigando he encontrado (a mi me ocurre) que en miui hace logs periódicamente sobre información del wifi que estés usando, además el espacio que ocupa al generar info y más info continuamente y los wakelocks.

Para más detalle leer esto

https://forum.xda-developers.com/mi-...i-rom-t3691805
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 23/09/18, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Has probado a reiniciar el móvil?
Lo voy a hacer ahora mismo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/09/18, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crisantemo Ver Mensaje
Lo voy a hacer ahora mismo
Es lo primero que hay que hacer cuando un aparato electrónico te falla, es de primero de tecnología
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 24/09/18, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola a todos! Pues yo no sé cómo hacéis 9 horas de pantalla. Cargué el móvil la madrugada del sábado al domingo y ahora tengo un 18% y 6 horas y media de pantalla. Con buena cobertura y wifi siempre puesto. Que según os leo, por ahí viene el problema, que el wifi consume mucha batería. Espero que lo solucionen. No es que me queje, vengo de un LGG4 que me daba 2 horas de pantalla y tenía que cargarlo 2-3 veces al dia ����. Esperemos que vaya mejorando con las sucesivas cargas!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 25/09/18, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
Baltior Baltior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Huelva
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Pepephone
Consumo ms elevado nueva versión 9.6.22

Me da a mi que la nueva versión de hoy me está drenando la batería. Estáis notando lo mismo???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:56:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /