Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,032
Tu operador: MasMóvil

¿Mi A2, Mi 8SE ó Mi Mix 2?

Hola,

En breve voy a adquirir un teléfono y la verdad no se por cual tirar dentro del presupuesto que tengo (unos 300€ arriba/abajo).

Cual me acosejais dentro del A2, Mi 8SE ó Mi Mix 2?

Mi A2 -> a favor: cámara y android stock
Mi 8SE -> a favor: diseño, algo más potente pero habría que instalar ROM MIUI EU
Mix 2 -> A favor: más potente y diseño pero desconozco la cámara...

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/18, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por measuda Ver Mensaje
Hola,

En breve voy a adquirir un teléfono y la verdad no se por cual tirar dentro del presupuesto que tengo (unos 300€ arriba/abajo).

Cual me acosejais dentro del A2, Mi 8SE ó Mi Mix 2?

Mi A2 -> a favor: cámara y android stock
Mi 8SE -> a favor: diseño, algo más potente pero habría que instalar ROM MIUI EU
Mix 2 -> A favor: más potente y diseño pero desconozco la cámara...

Gracias por vuestra ayuda
Bueno,yo tuve la misma duda o parecida.
Y me decidí por el Mi A2 por:
- android stock, actualizaciones aseguradas 2 años de versión android, 3 de parches. Además al ser android one, los drivers están en la versión aosp de Android por lo que será más fácil que ROMs como lineageOS pueda sacar soporte para el terminal, como todos los dispositivos con android puro. Y cuenta con project trebble.

- cámara....la equiparan a la del S7. Haciendo fotos muy buenas (no soy experto pero para 250-300 que cuesta, el de 128gb están muy bien, con su f 1.7)

- diseño. Parece un one plus.

Los otros terminales están genial, sobre todo el Mi 8 SE, aunque lo de intalar Xiaomi.eu no lo veo necesario si compras la versión global y asi no tienes el engorro de pedir el desbloqueo del bootloader...y flashear la ROM. Aunque si juegas al fornite o al PUG vas a tener problemas de lagueo.

Y el mix 2...he oido que el mi mix 2 s va mejor. Las cámaras de ambos, mi8se y el mi mix 2 van muy bien.

No sé si te habré dilucidado.

En relación a los otros Xiaomis van a tener soporte, lo que pasa que ahí ya vas a tener que cambiar el chip con la versión de android, ya que ellos van por versión de MIUI, que sí tendrás la última, más que por versión de android.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/18, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Si te vale yo cogería el a2. Por que?
210 euros en amazon, android one, muy buen equilibrio (procesador, cámara, autonomía, diseño, etc).

El mi mix es una vacilada, precioso y muy potente, pero antiguo ya, del año pasado. Si no te importa en exceso la cámara (que es algo peor que la del a2) y pagar algo mas, es un pepino (835, 6g ram, buena bateria, diseño).

El mi8se a mi me gusta mas que el a2, y sin haberlo probado o poder comparar, te digo que seguro mejora en casi todo al a2. El problema es que sale mucho mas caro si lo quieres con garantia en españa (garantía de verdad, la de la UE de 2 años).

Lo mas importante es saber que quieres, si miui o android one, si te gusta la ceja, el diseño del mi mix, el dinero que quieras gastarte, porque al final todos son muy buenos.

Por este orden, yo cogeria, a2, entre el mix 2 y el mi8se me costaría decidir, probablemente me declinaria por el mi8se, por ser mas nuevo, tener un soc mas nuevo(que no mas potente) y por tener mejor cámara.

Espero ayudarte. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/18, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @measuda:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/18, 02:35:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi MiA2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/18, 02:59:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

A2.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/18, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

El Mi Mix 2 sería el mejor de los 3 si no te importara la cámara, que es la peor.
Entre los otros dos, hay diferencia de tamaño importante y son muy diferentes tanto en diseño como en software. El Mi 8 SE lo descartaría por todos los "problemas" de comprarlo a China, instalarle otra ROM, etc.
Y suponiendo que no necesites NFC, me quedaría con el Redmi Note 5. Más batería, jack de auriculares, MicroSD, mejores codecs de bluetooth, más comunidad y sobre todo: mucho más barato. Su cámara es casi igual que la del Mi A2 y es difícil decir objetivamente que una sea mejor que otra, depende un poco de la situación. Otra opción fantástica por 300€ es el Poco F1, nada mejor por su precio. Y si la cámara es lo más importante de todo: Google Pixel XL a 300€ en Amazon.

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
no lo veo necesario si compras la versión global
No tiene versión global, de ahí el problema.

 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
pero antiguo ya, del año pasado
Con 3 o 4 años sería antiguo, pero del año pasado? ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/18, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
El punto débil del mi mix 2 es su cámara. Si fuera el 2S sería otra cosa, pero la versión normal la cámara es su defecto. Yo personalmente me iría a por el A2 compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:45:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /