ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/13, 07:57:53
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

Post Recuperar 3G para paises Latino Americanos

He leido bastante sobre la recuperacion de equipos que han perdido el 3G por actualizacion de la radio o otros que han logrado volver a la 5025 y sin resultado de señal 3G.
Buscando bastante encontre este tipo que dice a ver recuperado su señal 3G para Argentina (señal que habia perdido por actualizar con t-moble). El dice a ver encontrado una rom china que trae 5025 con nuetras bandas 3G y con el programa SBF depacker desempaqueto el firmware chino y italiano que tambn trae nuestras bandas y saco los archivos cefs.mbn de la rom china y la compilo en la italiana, compilo de nuevo y flasheo y recupero el 3G!.


El articulo se encuentra en ingles pero puede ser util la informacion que doy para los que no entienden mucho el ingles.

Entiendo que si has traido este equipo del extranjero tambien podes usar este tutorial pues el equipo trae todas las bandas pero solo usa las que la radio le indique. Lo que significa que podrias darle 3G al equipo en nuestro pais.



No entiendo mucho exactamente de como el hace la compilacion y el traslado de archivos de una rom a otra pues yo no soy ningun programador ni alguien experimentado en el tema. Solo entiendo lo basico.


Yo soy Colombiano pero este articulo tambien nos sirve a nosotros pues usamos las bandas 850mhz(Claro, movistar) y 1900mhz(tigo)


Para cualquiera que este interesado y comente sus experiencias


http://www.simply-android.com/discus...fixed/#Item_32

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/13, 06:28:57
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
3G

Yo desbloque mi Tmobile Motorola Cliq por medio del software y lo flasheeo con el firmware que me afecto el 3g pero ocupba el firmware para desbloquear ya desbloqueado lo que hice es recuperar mi 3g flasheandola con la italiana y despues para actualizar a android 2.1 me consegui el firmware MotoBlur2.1.5_NO_Radio con eso lo rootee instale rom manager y ahora tengo gingerbread 2.3 con 3g.
__________________
Motorola Dext Gingerbread 2.3
Htc Dream G1 SuperFroyo 2.2

Htc Aria Cyanogen V7.1

Htc Inspire 4G Android 2.3 (No root)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 17:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /