ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/12, 02:15:07
Array

[xs_avatar]
alquburn alquburn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda porfavor!! pascal no funciona

El problema sucedio hace bastante ya, solo que no habia tenido tiempo de buscar ayuda, lo rootie para luego instalarle la ROM pistoneone 5.2, esto funciono bastante bien hasta que un mal dia la tablet no funciono mas, ahora solo prende para llegar a la pantalla de inicio y quedarse en esta infinitamente, posterior a esto pense que seria un problema de la rom, por lo que conecte la tablet a mi notebook y este ya no la reconoce, nisiquiera advierte la presencia de un nuevo hardware, que puede detonar este problema? habra alguna solucion? porfavor solicito ayuda urgente!!

lo dejo a los genios del foro

Última edición por alquburn Día 28/11/12 a las 02:20:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/13, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
panchowii panchowii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almería
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei U8650 y huawei Y300
Tu operador: Yoigo
Hola, si sigues con ese problema creo que la solucion la tengo en un mail que me enviaron de BQ para la pascal de mi padre, y volvio a la vida. Como no miro muy amenudo estos post, si quieres saber mas enviame un mensage privado y te cuelgo la solucion, ojo es la oficial, pero creo que al final era un hard reset y despues le puedes volver a colocar la rom que tu quieras. A el le paso por pasarla por un escaner de aeropuerto con la tablet en Stand-By.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 01:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /