Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/12/11, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
bctuning bctuning no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S5830I
Tu operador: ONO
en el terminal emulator no tenia que poner la # delante. en 10 min. libre sin riesgo eres un crack
gracias
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 05/12/11, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Moscu, Rusia
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

so, en este enlace puedes sacar el codigo de liberacion (SOLO CON EL MOVIL SIN NECESIDAD DE CONECTARLO AL PC NI NADA SOLO CON EL MOVIL)
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...laxy-mini.html
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 07/12/11, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
juanjuanjo juanjuanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Simyo

Otra forma de libararlos gratis, sin rootear ni instalar nada, es con el programa Omnius for Samsung, a partir de la versión 0.07
Ya he liberado un Galaxy Mini y un Ace de Movistar, en un momento y sin problemas.
La instrucciones vienen en español en el mismo programa, pulsando el botón "Desbloquear". Ah! hay que registrarse en su página web y loguearse en el programa para que funcione.

Lo de por ahora es porque cuando tienen el programa en beta suelen ser gratis las liberaciones, al cabo del tiempo termina la beta y se vuelve de pago. Aprovechat mientras dure.

Según he visto por ahí parece que en un Ace de Telcel le ha dado problemas con coger la cobertura, yo no he tenido ningún problema y va perfectamente.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/12/11, 06:39:28
Array

[xs_avatar]
Gastoncg Gastoncg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Anda rebien, sin problemas. Despues de copiar y chequear que siguiera ahi el archivo aprete menu, salir del terminal, me tome tiempo de actualizar dos aplicaciones, mire y el imiei estaba bien. reinicie, segui los pasos y genial al toque muchas gracias. Samsung mini.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 10/12/11, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
xaint xaint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 49

 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
como dijo juanjuanjo en un post, este programa sirve para liberar los minis incluidos, sin ningun tipo de riesgo, yo he liberado uno de movistar y sin ninguna complicacion, ya que se hace remotamente al servidor del programa, es cuestion de seguir las instrucciones y listo, libre y sin brick.

para que funcione te debes de registrar en la pagina http://www.omnius-server.com, desde alli te puedes descargar el programa, y un vez que tu cuenta este activa lo puedes usar y liberarlo sin problemas.

alguien lo ha probado?

Saludos
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/12/11, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
xevianone xevianone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Mini recuperado

tras seguir los pasos (y haber leido las advertencias) y tratar de liberar mi mini, este se quedo en la pantaqlla de arranque, tan "solo he tardado en recuperarlo 10 días, que no creo que este nada mal, despues de haber leido sobre el SAT de Orange estaba un poco preocupado, pero la verdad ha sido muy rapido y sin problemas.
una vez en mi poderlo libere con el Omnius for Samsung, una autentica maravilla, en 1 minuto o poco mas ya tenia el movil liberado y sin riesgos, os lo aconsejo de verdad.
en mi caso es un mini con 2.2.1 de Orange, por si os sirve de algo este dato.
Ahora a la espera de mi galaxy s2 estoy disfrutando de este pequeño pero gran terminal, si con esta miniatura se pueden hacer tantas cosas con el grande me volvere loco jajajaja
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/12/11, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
xaint xaint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 49

un movistar 2.2.1 liberado con omnius, perfecto y a la primera....

Saludos
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/12/11, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
xevianone xevianone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xaint Ver Mensaje
un movistar 2.2.1 liberado con omnius, perfecto y a la primera....

Saludos
Me alegro xaint, no has tenido que pasar por el SAT, la verdad que el programilla ese va muy bien y ademas rapido
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 16/12/11, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
xerezcd xerezcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 236

Buenas , decir que ayer en 1 minuto liberé el móvil de mi novia ( Galaxy Mini ) con http://www.omnius-server.com


increible , todo perfecto y rápido!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 16/12/11, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
Liberado un Galaxy Mini de Yoigo con omnius, gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 16/12/11, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
delpiero delpiero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

alguien me puede ayudar con el tutorial de liberacion del galaxy nexus? please
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 19/12/11, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Liberado galaxy mini a traves del omnia. Muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 19/12/11, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
fliper2008 fliper2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Salta,Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
Hola contar que trate de aplicar el metodo con mi Ace , pero la version es 2.3.5, y no encontre nada, por
suerte no me quedo de pisapapeles por el momento.
a los que lo hicieron con el omnius, lo hicieron gratis o con credito?
Saludos
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 19/12/11, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
xevianone xevianone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fliper2008 Ver Mensaje
Hola contar que trate de aplicar el metodo con mi Ace , pero la version es 2.3.5, y no encontre nada, por
suerte no me quedo de pisapapeles por el momento.
a los que lo hicieron con el omnius, lo hicieron gratis o con credito?
Saludos

Hola, debes de darte de alta en su sitio y después poner los datos de la cuenta en el programa y ya esta, no hay que pagar nada.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 19/12/11, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
fliper2008 fliper2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Salta,Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
Bue , no me pregunten que paaso pero probe ver el imei y me sale comando efetucandose o algo asi, luego me sali un cartel que decia unlock y algo mas, mire como estaba lo del bloqueo de red y me salia todo off asi que probe una targeta de otro operador y voile funciono. no se que paso, pero ta liberado y funcionando
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 20/12/11, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
fliper2008 fliper2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Salta,Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo yo,leyendo un poco,entiendo que con el metodo explicado en el primer post, lo que se hace es quitar el archivo stl5, que se me ocurre que igual es alli donde estan los comandos para el imei, ademas de lo que quizas sea el codigo de desbloqueo, entonces igual tmb estan las intrucciones de blockeo de red, y puede ser por eso que en algunos casos desaparece el imei, hasta que vuelven a poner el archivo en su sitio, yo comento, primero que el movil mio es un samsung galaxi ace, de movistar, le hice todo el metodo, pero al momento de mirar el archivo con el winhex, no encontre en las lineas esperadas ni en otras 100 mil, lo del posible codigo de desbloqueo, preocupado por el hecho de que se me hubiera bricreado el movil o desaparecido el imei, mire con el codigo para ver el imei *#60# y me puso ejecutamdo comando o algo parecido, y luego salio el cartelito de unlock y aalgo mas, que no vi, de alli mas preocupado, porque el imei no me salio, mire con las intrucciones de ver lo de los bloqueos, y me salia todo off, ala, digo que paso aqui, probe con una targeta de voda y funcionaba, y claro en el medio reinicie haber si funcionaba todo, y efectivamente va todo, señal, wifi, etc, con las 2 targetas lo que si, no quise probar de nuevo si sale el imei, con tal si esta liberado , que le den, (vale que puede servir por robo y algo mas), entonces digo yo resumiendo, para aquellos que saben, en caso de que le pase algo al movil, para recuperaarlo, porque no prueban de quitar el stl5, tratar de ver el imei y luego controlar el bloqueo de red, haber si con solo quitarlo y poner el comando de lectura de imei y de control de bloqueo de red es que se queda libre, aclaracion , esto quise ponerlo en primera linea pero se me fue, es que yo tengo la version 2.3.5 ginger......, asi q si pueden probar seria muy bueno, para saber si asi de facil se queda libre y luego comentar, de todas maneras para el resto de usuarios como yo (medio torpes o torpes y medio) la recomendacion es ocupar el omnius que por lo leido al ultimo va gratis y muy bien, yo no lo probe porque cuando trate de usarlo fue con un SE, y es de pago, bueno hasta aqui llego que es mucha lata ya, un abrazo y esperamos novedades de los que saben si han hecho la prueba. Saludos y exitos para todos
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 21/12/11, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
jetkom jetkom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola!

Tengo un problema al liberar un Galaxy Mini de Movistar con el Omnius. Sigo las instrucciones, haciendolo todo bien según creo, finalmente le doy a desbloquear y el programa se queda trabajando con lo de "progreso de la acción", pero durante muuuucho tiempo (lo máximo que he esperado son 20 minutos) y sin que aparentemente ocurra nada. Lo único que se me ocurre es que lo estoy haciendo sin tener ninguna SIM metida (ya que el móvil se lo dieron a mi madre sin que ella lo pidiera y no lo quiere porque con su Nokia 3310 ya le sobra ), será ese el problema o que puedo estar haciendo mal? Estoy haciendolo en Windows XP.

Muchas gracias!

EDIT: Ya se cual era el error: le daba a desbloquear después de conectar el telefono. Hay que hacerlo antes. Ahora me ha hecho el proceso en veinte segundos y todo perfecto.

Última edición por jetkom Día 21/12/11 a las 14:00:18. Razón: encontré solución al error
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/12/11, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jetkom Ver Mensaje
Hola!

Tengo un problema al liberar un Galaxy Mini de Movistar con el Omnius. Sigo las instrucciones, haciendolo todo bien según creo, finalmente le doy a desbloquear y el programa se queda trabajando con lo de "progreso de la acción", pero durante muuuucho tiempo (lo máximo que he esperado son 20 minutos) y sin que aparentemente ocurra nada. Lo único que se me ocurre es que lo estoy haciendo sin tener ninguna SIM metida (ya que el móvil se lo dieron a mi madre sin que ella lo pidiera y no lo quiere porque con su Nokia 3310 ya le sobra ), será ese el problema o que puedo estar haciendo mal? Estoy haciendolo en Windows XP.

Muchas gracias!

EDIT: Ya se cual era el error: le daba a desbloquear después de conectar el telefono. Hay que hacerlo antes. Ahora me ha hecho el proceso en veinte segundos y todo perfecto.


prueba a ponerle la sim del operador para el que este bloqueado, yo lo hice con la sim puesta y en menos de un minuto liberado.
tengo tambien XP.

tienes la cuenta activada? si no es asi debes de activarla si no no te libera.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 22/12/11, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
jetkom jetkom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
prueba a ponerle la sim del operador para el que este bloqueado, yo lo hice con la sim puesta y en menos de un minuto liberado.
tengo tambien XP.

tienes la cuenta activada? si no es asi debes de activarla si no no te libera.

El error que cometía es que le daba a desbloquear con el movil ya conectado y por algún motivo sólo funciona si lo conectas después de haberle dado a desbloquear. Una vez solventado esto lo liberó en treinta segunos todo perfecto.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/12/11, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
luisma29 luisma29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
me echais un amono,q estoy liado con lo del onminus y no soy capaz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 06:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /