Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/17, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Jazztel
Galaxy Tab s 8.4 se apaga de repente y solo se enciende al volverla a conectar a un cargador

Hola familia ¿cómo estáis?
Hace poco he tenido un problema con mi Galaxy Tab s 8.4 lte, de repente sin venir a cuento se apaga, esta mañana me lo ha hecho jugando al Pokémon go, el otro día fue navegando por Internet y otro día escuchando música, me lo hace tanto rooteada como sin rootear, cuando presiono el botón de encendido no responde, tampoco entra ni en recovery ni en modo download, la única forma de hacer que encienda es conectándola un cargador y aparece el icono de que está cargando pero le tienes que dar otra vez a encender para que ya arranque y te pida el pin, ¿creéis que es un problema de la batería? La batería se la cambie hace cosa de un año y medio porque la que tenía de fábrica ya no le duraba casi nada.
He probado también a desinstalar el Greenify por si es un problema de hibernación pero sigue haciéndolo, también da igual que esté un poco más caliente o más fría.

También tengo que decir que hay veces que cargo la tablet con una batería externa y no sé si se habrá estropeado la batería, la batería ahora dura lo que tiene que durar y no hace cosas raras, esta calibrada y no se apaga hasta que no llega al 0%, tampoco hace lo de que la enciendes y muestra otro porcentaje porque ya os digo esta calibrada.

Ayuda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/18, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaroMichel Ver Mensaje
Hola familia ¿cómo estáis?
Hace poco he tenido un problema con mi Galaxy Tab s 8.4 lte, de repente sin venir a cuento se apaga, esta mañana me lo ha hecho jugando al Pokémon go, el otro día fue navegando por Internet y otro día escuchando música, me lo hace tanto rooteada como sin rootear, cuando presiono el botón de encendido no responde, tampoco entra ni en recovery ni en modo download, la única forma de hacer que encienda es conectándola un cargador y aparece el icono de que está cargando pero le tienes que dar otra vez a encender para que ya arranque y te pida el pin, ¿creéis que es un problema de la batería? La batería se la cambie hace cosa de un año y medio porque la que tenía de fábrica ya no le duraba casi nada.
He probado también a desinstalar el Greenify por si es un problema de hibernación pero sigue haciéndolo, también da igual que esté un poco más caliente o más fría.

También tengo que decir que hay veces que cargo la tablet con una batería externa y no sé si se habrá estropeado la batería, la batería ahora dura lo que tiene que durar y no hace cosas raras, esta calibrada y no se apaga hasta que no llega al 0%, tampoco hace lo de que la enciendes y muestra otro porcentaje porque ya os digo esta calibrada.

Ayuda por favor
Nadie te contesto???
Eso tiene pinta de ser la batería. A la mía me pasa igual si baja del 70% de la batería. Estoy buscando a ver si encuentro alguna para sustituirla.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/18, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abel262 Ver Mensaje
Nadie te contesto???
Eso tiene pinta de ser la batería. A la mía me pasa igual si baja del 70% de la batería. Estoy buscando a ver si encuentro alguna para sustituirla.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola compañero, gracias por responder.
A mí también me pasa cuando baja de 70%, sino no lo hace.
Me da miedo empezar en el bucle con las baterías como me paso con el Galaxy S2, que ya daba igual que batería comprase porque todas salieron rana.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/18, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 670
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por VaroMichel Ver Mensaje
Hola compañero, gracias por responder.
A mí también me pasa cuando baja de 70%, sino no lo hace.
Me da miedo empezar en el bucle con las baterías como me paso con el Galaxy S2, que ya daba igual que batería comprase porque todas salieron rana.

Saludos
hola, te comento que me pasa lo mismo y es un error de placa y batería, tendrias que enviarla a reparar por que no es de software

Yo la tuve sin garantía asi que provw cosas y hay una solución muy absurda pero que a mi me ha funcionado al 100
yo me fije en que le pasaba cuando se quedaba pillada, de hecho unos segundos antes de que ocurriese siempre hacia una vibracion, osea que el tablet sabía que algo iba mal
Y me fije y al parecer ocurría en picos de consuno de energía, es decir, si tenias el brillo alto y ponias un juego exigente, petaba y se quedaba horas apagada hasta que se podia volver a encender

La solución es poner el modo ahorro de energía, pero así solo funciona en la versión de Android Lollipop, por que en esa versión de Android el ajuste de ahorro de energía tiene un ajuste que es "limitar potencia del procesador", esa opción la eliminaron en versiones posteriores (por que supuestamente Marmallow tiene sus propia gestión de batería, que es una mierda y un engaño, pero bueno, Google decía que si y había que pasar por el aro) y por tanto no funciona el truco (yo tuve que instalar una rom personalizada de Lollipop por que con Marsmallow no había forma de evitar los reinicios)

Resumen: Instala Lollipop, vete a
>Ajustes
>General
>Ahorro de energía
>Restringir rendimiento (ademas de activarlo con el deslizable, haces click en el texto, que entra en un submenú)
>Rendimiento de la CPU (activarlo significa limitar el rendimiento máximo de la CPU)

Y ya esta, tiene otras opciones que puedes no activar por que no hacen falta, no hace falta limitar el rendimiento de la pantalla ni nada, solo con el de CPU ya no se me ha vuelto a reuniciar nunca, aunque ponga el brillo al máximo, y vamos, yo no he notado que el tablet vaya peor, si no limitas el rendimiento de pantalla lo puedes usar como si no tuvieras eso activado, solo que se queda la notificación persistente pero bueno, no molesta demasiado

Y vamos, es desactivar eso y se me reinicia casi seguro en cosa de unas horas, así que podemos asegurar que es tema del consumo de energía del procesador

Por cierto, no es de la batería, aunque la cambies te pasa igual, es tema de la placa como digo, es el consumo del procesador que hace picos de energía que sobrecargan el aparato, así que no gastes dinero en baterías que te seguirá pasando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/18, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
Yo ya he pedido una batería para sustituirla, sale por unos 13€. Y si consigo que me dure la tablet 1 año mas merece la pena. Sigue funcionando muy bien.
A mi también me hace cosas raras la pantalla justo 1 segundo antes de apagarse. Y claro seguro que es al tener alguna bajada de tensión de la batería deteriorada.
Yo es sistema, lo cambie al poco de tener l tablet. Por un cyanogen. Que va muy fluido y no he vuelto a tocarla desde entonces, hace todo lo que quiero y necesito. y no quiero cambiar nada.
Cuando me llegue la batería os comento como ha ido.

Una cosa que no entiendo, es que si instalo alguna aplicación para ver el estado de la bateria, todos me dicen que esta correcta. Ninguna aplicación funciona???

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/02/18, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel262 Ver Mensaje
Yo ya he pedido una batería para sustituirla, sale por unos 13€. Y si consigo que me dure la tablet 1 año mas merece la pena. Sigue funcionando muy bien.
A mi también me hace cosas raras la pantalla justo 1 segundo antes de apagarse. Y claro seguro que es al tener alguna bajada de tensión de la batería deteriorada.
Yo es sistema, lo cambie al poco de tener l tablet. Por un cyanogen. Que va muy fluido y no he vuelto a tocarla desde entonces, hace todo lo que quiero y necesito. y no quiero cambiar nada.
Cuando me llegue la batería os comento como ha ido.

Una cosa que no entiendo, es que si instalo alguna aplicación para ver el estado de la bateria, todos me dicen que esta correcta. Ninguna aplicación funciona???

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Podrías poner cual y donde has comprado la batería.?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/02/18, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Podrías poner cual y donde has comprado la batería.?
Gracias.
En eBay. La vas barata.... Jajaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel262 su comentario:
  #8  
Viejo 27/02/18, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Jazztel
Gracias por responder compañeros

Estoy mirando en XDA y dicen que es un problema que ocurre cuando la tablet se calienta y se sueltan las soldaduras del conector de la placa base con el conector de la batería

Edito para decir que la he desmontado y no veo ningún problema en el conector, a parte la tablet carga perfectamente, que mala pinta :S

Última edición por VaroMichel Día 27/02/18 a las 01:59:45.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/18, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Jazztel
En mi "investigación" de hoy jeje he leído este comentario de una batería de Amazon

"5,0 de 5 estrellasexcelente
PorJOSEP Mª MUSTEel 2 de agosto de 2016
Compra verificada
me compre esta batería porque tenia un problema de reinicio con el 75% de carga. Esta batería me ha solucionado el problema y funciona perfecctamente"

Creo que el problema va a ser de la batería (espero)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/18, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
dela dela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc p3300, sony xperia st21i, S2, S4 y tab S 8,4
Tu operador: Movistar
Antes de gastar ni un euro, el problema si es de la bateria, pero a mi se me arreglo desconectando la bateria de la tablet y volviendo la a conectar, la misma bateria sin hacerla absolutamente nada
Digamos que se reinicia la batería

Pd a mi tb se me empezo a fastidiar a raiz de no cargarla con el cargador en buenas condiciones(el cable se empezo a poner marroncillo) y con una bateria externa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/18, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
dela dela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc p3300, sony xperia st21i, S2, S4 y tab S 8,4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaroMichel Ver Mensaje
En mi "investigación" de hoy jeje he leído este comentario de una batería de Amazon

"5,0 de 5 estrellasexcelente
PorJOSEP Mª MUSTEel 2 de agosto de 2016
Compra verificada
me compre esta batería porque tenia un problema de reinicio con el 75% de carga. Esta batería me ha solucionado el problema y funciona perfecctamente"

Creo que el problema va a ser de la batería (espero)
Y despues de haber desconectado la bateria no se te arreglo? ya llevo 3 años con una bateria que hizo eso mismo que comentais y va de perlas

Última edición por dela Día 01/03/18 a las 09:24:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/18, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dela Ver Mensaje
Y despues de haber desconectado la bateria no se te arreglo? ya llevo 3 años con una bateria que hizo eso mismo que comentais y va de perlas
Gracias tío

He probado a desconectarla y volver a ponerla y de momento no hay problemas, lo que sí que me ha quedado claro es que la batería no está bien porque ayer la puse a cargar y no pasaba del 99% después de 2 horas con el 99 clavado.

Una cosa que me llama mucho la atención, es que muchos juegos van mejor en KitKat que en Marshmallow, por ejemplo el Pokemon Go, en Marshmallow (oficial) va que dan ganas de borrarlo, mucho lag, ralentizaciones aleatorias sin venir a cuento incluso con la aceleración GPU activada en opciones de desarrollo (es infumable ver tus Pokemons porque pega unos tirones que no son normales para los gráficos que tiene el juego y la potencia de la tablet).
Con KitKat (oficial también) va súper bien, se nota rápido porque haces giros con la cámara y va fluído.

Me tendré que comprar una batería nueva a ver qué tal.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/18, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
dela dela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc p3300, sony xperia st21i, S2, S4 y tab S 8,4
Tu operador: Movistar
Yo probaria con un cargador que carge bien de seguro, y lo que suelen estropear son los cables no los cargadores
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/03/18, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
ciguzman ciguzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo estoy en MM en mi TAB S 8.4 y hasta ahorita nada de esos problemas.

Aclaro le hago los cuidados a la bateria, es decír no dejo que llegue al 0% y llegando al 15% o 10% la apago y la conecto para que cargue rápido. También no la uso durante la carga y si es necesario, la desconecto y le doy uso. Tal vez por eso me ha durado 2 años sin problemas.

Saludos desde México
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/18, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VaroMichel Ver Mensaje
Gracias tío

He probado a desconectarla y volver a ponerla y de momento no hay problemas, lo que sí que me ha quedado claro es que la batería no está bien porque ayer la puse a cargar y no pasaba del 99% después de 2 horas con el 99 clavado.

Una cosa que me llama mucho la atención, es que muchos juegos van mejor en KitKat que en Marshmallow, por ejemplo el Pokemon Go, en Marshmallow (oficial) va que dan ganas de borrarlo, mucho lag, ralentizaciones aleatorias sin venir a cuento incluso con la aceleración GPU activada en opciones de desarrollo (es infumable ver tus Pokemons porque pega unos tirones que no son normales para los gráficos que tiene el juego y la potencia de la tablet).
Con KitKat (oficial también) va súper bien, se nota rápido porque haces giros con la cámara y va fluído.

Me tendré que comprar una batería nueva a ver qué tal.

Saludos
Hola compi, eso de sacar la batería y volverla a poner te ha seguido yendo bien como solución definitiva, o te han vuelto a aparecer los reinicios?
O saber si finalmente cambiaste x otra nueva y dónde?

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/20, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
dela dela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc p3300, sony xperia st21i, S2, S4 y tab S 8,4
Tu operador: Movistar
Yo sigo con la batería original, 5 añitos tiene ya el aparato y..... más de 6 horas de pantalla, eso si, acabo de hacerle la desconexion de la batería, creo que lo habre hecho unas 4 veces en los 5 años, no esta mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-03-05-12-55-06.jpg (43.2 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-03-05-12-55-01.jpg (52.2 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/20, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dela Ver Mensaje
Yo sigo con la batería original, 5 añitos tiene ya el aparato y..... más de 6 horas de pantalla, eso si, acabo de hacerle la desconexion de la batería, creo que lo habre hecho unas 4 veces en los 5 años, no esta mal
Es la de 8.4?
A mi me da 12 horas de Netflix previamente descargados ,una locura con la batería nueva comprada en Amazon
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/03/20, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
diazign diazign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone 8 - Galaxy Tab 6S LTE
Tu operador: Vodafone
Marck96, ¿qué batería compraste?
Gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/20, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diazign Ver Mensaje
Marck96, ¿qué batería compraste?
Gracias.
Amazon, Neopower 99... 64 euros muy bien gastados. Llevo casi 2 años desde que la compré y la batería sigue a full.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/20, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
diazign diazign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone 8 - Galaxy Tab 6S LTE
Tu operador: Vodafone
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 14:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /