Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/23, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
¿Y de este que opináis? Ese MTK tiene buena pinta, (un poco superior al SD 888) tiene 5G, pero he estado mirando y el 4G tiene 6 bandas y no 7, que ya es raro en un móvil de 700€, pero este es considerablemente peor y es 167€ más barato que el 10 Pro, pero por este precio el OnePlus Ace es una buena compra, de batería menos de lo que me gustaría, pero bueno, por ese precio, es una ganga, me resulta curioso cuanto menos que en un lado pone que es 12+256 y en otro 8+128
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/23, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Quien no hable de teléfonos móviles con educación, se irá del foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/02/23, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
¿Y de este que opináis? Ese MTK tiene buena pinta, (un poco superior al SD 888) tiene 5G, pero he estado mirando y el 4G tiene 6 bandas y no 7, que ya es raro en un móvil de 700€, pero este es considerablemente peor y es 167€ más barato que el 10 Pro, pero por este precio el OnePlus Ace es una buena compra, de batería menos de lo que me gustaría, pero bueno, por ese precio, es una ganga, me resulta curioso cuanto menos que en un lado pone que es 12+256 y en otro 8+128
Yo lo tengo aqui. te puedo decir que es muy bueno.

puntos negativos: pantalla regular, ergonomia(lo compre por el diseño), no tiene alert slider.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/23, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Yo lo tengo aqui. te puedo decir que es muy bueno.

puntos negativos: pantalla regular, ergonomia(lo compre por el diseño), no tiene alert slider.
El 4G, funciona correctamente?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/23, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
¿Y de este que opináis? Ese MTK tiene buena pinta, (un poco superior al SD 888) tiene 5G, pero he estado mirando y el 4G tiene 6 bandas y no 7, que ya es raro en un móvil de 700€, pero este es considerablemente peor y es 167€ más barato que el 10 Pro, pero por este precio el OnePlus Ace es una buena compra, de batería menos de lo que me gustaría, pero bueno, por ese precio, es una ganga, me resulta curioso cuanto menos que en un lado pone que es 12+256 y en otro 8+128
Es un terminal no preparado para nuestro mercado, de ahí la ausencia en la banda 4G. De venta global, se trata del Oneplus 10R, que tampoco llegó a España.

No tendrás garantía con OnePlus desde España (Sólo las versiones EU).

Por 319€, a nivel de hardware no está mal, pero ya sabes a qué renuncias para conseguirlo a ese precio.

Antes iría a por el 10T por ese detalle. Aunque el Pro tenga un hardware mejor y más completo, no necesariamente hay que gastar más, un 10T con ese SD8 Gen1 Plus es una compra segura, no pretendía desmerecer la compra del 10T por las diferencias en el hardware en comparación con el Pro.

Última edición por Edu5 Día 16/02/23 a las 19:27:34.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/23, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es un terminal no preparado para nuestro mercado, de ahí la ausencia en la banda 4G. De venta global, se trata del Oneplus 10R, que tampoco llegó a España.

No tendrás garantía con OnePlus desde España (Sólo las versiones EU).

Por 319€, a nivel de hardware no está mal, pero ya sabes a qué renuncias para conseguirlo a ese precio.

Antes iría a por el 10T por ese detalle. Aunque el Pro tenga un hardware mejor y más completo, no necesariamente hay que gastar más, un 10T con ese SD8 Gen1 Plus es una compra segura, no pretendía desmerecer la compra del 10T por las diferencias en el hardware en comparación con el Pro.
Creo que podré tirar por el 10 Pro, si las diferencias son grandes en cuestión de hardware (a excepción del procesador) las cámaras las uso bastante, y la pantalla curva y la carga inalámbrica las echaré mucho de menos, por eso mismo devolví el Realme GT 5G. Esperaré a que el OnePlus 11 lleve un tiempo en el mercado y por lo tanto bajará el precio del 10 Pro. Lo único que me frena es que el 10T es muy superior en procesador... También he visto ofertas muy interesantes de el Pixel 7, pero para mi uso creo que se adaptará mejor alguno de esos 2 OP
Perdón por la tardanza

Última edición por TheMR2rT Día 17/02/23 a las 23:04:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/23, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
marche3131 marche3131 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: -
Qué les parece alguien que los haya probado al Xiaomi 12t pro? En cuanto a cámaras quisiera saber y duración de batería. Estuve viendo la línea Samsung s21 pero la batería tienen muchos comentarios divididos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/02/23, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Yo no tengo duda, te han contestado en el primer mensaje: S21 FE.


Rendimiento en todos los sentidos buenos, cámara y pantalla espectaculares, un tamaño relativamente cómodo y aunque sea de plástico muy buena calidad de construcción.


Ah! Y actualizaciones de seguridad todos los meses
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/23, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Yo no tengo duda, te han contestado en el primer mensaje: S21 FE.


Rendimiento en todos los sentidos buenos, cámara y pantalla espectaculares, un tamaño relativamente cómodo y aunque sea de plástico muy buena calidad de construcción.


Ah! Y actualizaciones de seguridad todos los meses
"Actualizaciones de seguridad", sí, eso dicen... Sólo lo hacen para acentuar la obsolescencia programada... Mi S8 va mucho peor desde que le instalé el ultimo parche a finales del año pasado, si encuentro una buena oferta del S21 FE tiro por este, pero no creo que tarde mucho en salir el S22FE, me esperaré a que este salga para ver alguna oferta buena, o sino tiro por el OnePlus 10 Pro, que lo tiene todo para mí, pantalla curva, cámaras HASSELBLAD, procesador de 10 aunque creo que se me hará un poco grande en mano, me gustan los teléfonos compactos (Razón por la que estuve mirando un ASUS Zenfone 9, móvil muy compacto), además de que me convence mucho más OxygenOS que One UI, ahora tengo One UI y me gusta, pero cada vez que me compro un móvil nuevo me quedo con las ganas de OxygenOS por lo buena que dicen que es.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/23, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,902
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marche3131 Ver Mensaje
Qué les parece alguien que los haya probado al Xiaomi 12t pro? En cuanto a cámaras quisiera saber y duración de batería. Estuve viendo la línea Samsung s21 pero la batería tienen muchos comentarios divididos.
A mi el tema de Xiaomi me frena por software... hay gente que dice que es una maravilla por la customizacion (no les falta razón, tiene bastantes opciones), pero luego te quedan los bugs entre los cuales se incluye el famoso sensor de proximidad, las aplicaciones se cierran solas, si te compras un Redmi despídete de las animaciones... etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /