bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/21, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
toufik 30 toufik 30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc
Tu operador: -
bq Aquaris X2

. Hola hermano, realmente me enfrenté a un problema difícil con este tipo de teléfono llamado BQ aquaris X2 Entonces, intenté varias veces ponerlo en modo de recuperación, arranque rápido, pero de ninguna manera utilicé la forma de EDL MODE fue donne Pero cuando quiero enviar firmware, no puedo enviarlo Puede que el cargador de arranque esté bloqueado Vi en la red que alguien escribió, debe solicitar el soporte oficial de BQ hasta que le envíen un archivo JSON para desbloquear su gestor de arranque hasta que pueda flashearlo Así que hermano espero que me entiendas, por favor trata de ayudarme realmente necesito la solución Gracias. '(el teléfono aparece solo en el logotipo) Reportar publicacion
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 26/04/21, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @toufik 30

 Cita: Originalmente Escrito por toufik 30 Ver Mensaje
me enfrenté a un problema difícil con este tipo de teléfono llamado BQ aquaris X2 Entonces, intenté varias veces ponerlo en modo de recuperación, arranque rápido, pero de ninguna manera utilicé la forma de EDL MODE fue donne Pero cuando quiero enviar firmware, no puedo enviarlo
Este subforo está dedicado a los temas relacionados con BQ Aquaris X (bardock). El subforo correcto para tu tema es BQ Aquaris X2 / X2 PRO.


Dicho eso, estás pidiendo soporte para un dispositivo modificado con Encrochat = firmware "seguro" no oficial y no convencional, diseñado para inhibir cualquier operación de flasheo a través de fastboot / recovery / EDL por parte del usuario.

El desmantelamiento de la plataforma y de los servicios Encrochat tuvo lugar en junio de 2020, tras una acción conjunta de Europol.

https://www.europol.europa.eu/newsro...-across-europe

Por lo tanto, hay razones técnicas y no técnicas por las que NO encontrarás o recibirás instrucciones útiles para flashear ese dispositivo.


De hecho, los primeros propietarios de esos dispositivos los destruyeron o se deshicieron de ellos, también estafando a otros usuarios.

Los consejos para los segundos / nuevos propietarios de esos dispositivos son siempre los mismos = si tu eres un segundo / nuevo propietario, puedes guardarlo como pisapapeles o elegir entre las siguientes opciones disponibles:
  • Intentar devolver el dispositivo al vendedor y recuperar el dinero
    .
  • Pónerse en contacto con la policía, proporcionando el dispositivo y cualquier información sobre el vendedor
    .
  • Desmontar el dispositivo y revender las piezas (todas excepto la placa base) como piezas de repuesto de segunda mano
    .
  • Reemplazar la placa base por una compatible (nueva o usada)


 Cita: Originalmente Escrito por toufik 30 Ver Mensaje
solicitar el soporte oficial de BQ hasta que le envíen un archivo JSON para desbloquear su gestor de arranque hasta que pueda flashearlo
El servicio para la generación de los ficheros JSON ha sido desactivado en octubre de 2020, el soporte de BQ cesó en noviembre de 2020 y la empresa Mundo Reader SL (BQ) se encuentra en liquidación desde febrero de 2021.

Los ficheros JSON son diferentes/específicos para cada dispositivo y no pueden ser generados por los usuarios = solo BQ tenía las firmas digitales necesarias.

Por lo tanto, deberías haber solicitado el fichero JSON especifico para ese dispositivo a BQ antes de octubre... y en cualquier caso no te habría sido útil, precisamente porque esos dispositivos ni siquiera permiten el acceso en modo fastboot / bootloader.
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 26/04/21 a las 19:56:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 20:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /