Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Plazo de Entrega en ECI Color Blanco

Saludos Cordiales ,esta mañana a las 8:00 am , desde fuentes internas de ECI Barcelona me han confirmado que la entrega de los S10+ Ceramico 8Gb 512Gb Color Blanco , sera de un Mes , me he decepcionado y cabreado bastante ,pero como se suele decir es lo que hay , tambien me han dicho que con respecto al Color Negro no hay ningun problema y la entrega sera el 8 de Marzo , y por si hay alguna duda con respecto a la obtencion de los auriculares , en todos los casos se obtenga en la tienda que se obtenga se realizara a traves de la aplicacion Samsumg Members del propio S10+, Un Cordial Saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/19, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos Cordiales ,esta mañana a las 8:00 am , desde fuentes internas de ECI Barcelona me han confirmado que la entrega de los S10+ Ceramico 8Gb 512Gb Color Blanco , sera de un Mes , me he decepcionado y cabreado bastante ,pero como se suele decir es lo que hay , tambien me han dicho que con respecto al Color Negro no hay ningun problema y la entrega sera el 8 de Marzo , y por si hay alguna duda con respecto a la obtencion de los auriculares , en todos los casos se obtenga en la tienda que se obtenga se realizara a traves de la aplicacion Samsumg Members del propio S10+, Un Cordial Saludo.
El límite para los auriculares es el 15 de marzo, ¿cómo se supone que van a gestionar eso sin el s10+?

Huele a lío desde aquí.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/19, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Pero una cuestión compi, te tienes que registrar en la aplicación de Samsung members antes del 15 de marzo para que te den los auriculares:

https://www.samsung.com/es/offer/precomprafebrero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/19, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El límite para los auriculares es el 15 de marzo, ¿cómo se supone que van a gestionar eso sin el s10+?

Huele a lío desde aquí.
1 min más tarde... jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/19, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
En las tiendas Samsung no saben nada de esto pero lo van a comentar. Desde luego que sí es así es otra cagada de Samsung, que avisen de que no estará disponible de primeras y punto. No entiendo cómo pueden hacer las cosas TAN MAL.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/19, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Porque samsung sabe que si te puedes permitir comprarte el modelo mas esxclusivo y caro no te hace falta que te regalen unos auriculares.es como el que va a comprarse un ferrari y quiere que le regalen los triangulos de averia.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/19, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Yo lo he comprado por Amazon.es, versión española, y me pone que me llegaría entre el 11 y el 13 de marzo, puede ser que Amazon sea distinto?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/19, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no lo se y me preocupa bastante ya que el tema de los auriculares se gestiona via app Samsung members ,enviando desde el propio S10+ los tikets de reserva y factura de compra scaneados , ahora bien el tema de los plazos no se como se va a gestionar desde luego si a yo no obtengo los auriculares porque me los dan tarde ,ECI me los tendra de dar ya que yo pague los 1259 euros el dia 21 de febrero ,osea que documentacion tengo , ellos mismos ,y a partir de aqui se lo mismo que vosotros lo unico que muy muy cabreado .
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/19, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo por la tarde voy a llamar, si no lo tienen claro cancelo y listo
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/19, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Vamos a ver, es que aquí hay que aclarar una cosa primero:

-El retraso de un mes de entrega es solo en el Corte Inglés? O es porque SAMSUNG no entrega esos modelos cuando debe?

En el primer caso, es responsable ECI por un retraso injustificado y deberían responder ellos ante la cuestión. Realmente lo único que podría hacer ECI es darte los cascos por su cuenta a modo de indemnización (importante tener en cuenta que el tema de los cascos se gestiona directamente con SAMSUNG sin importar donde hayas adquirido el teléfono, por lo que los comercios no pueden hacer nada con la promoción en sí).

En el segundo caso, para empezar me extraña mucho que eso lo haga Samsung porque no tiene sentido. Si lo hiciera, está claro que tendrían que modificar el plazo para los que adquirieron ese modelo puesto que, de lo contrario, podrían incurrir en publicidad engañosa (ya estamos hablando de problemas legales).

Por estos motivos estoy bastante tranquilo e invito a la tranquilidad de los demás.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/19, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo creo que la intranquilidad viene sobre todo porque no es la primera vez que pasa esto con Samsung. Si te fijas, el único sitio donde dicen que no están disponibles los blancos es en Amazon, sin embargo el resto acepta todo tipo de reservas. Otro compañero del foro que trabaja para Samsung también dijo que les habían indicado la disponibilidad sólo de los negros, por lo tanto si el río suena...
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/19, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo creo que la intranquilidad viene sobre todo porque no es la primera vez que pasa esto con Samsung. Si te fijas, el único sitio donde dicen que no están disponibles los blancos es en Amazon, sin embargo el resto acepta todo tipo de reservas. Otro compañero del foro que trabaja para Samsung también dijo que les habían indicado la disponibilidad sólo de los negros, por lo tanto si el río suena...
Estamos hablando de retraso en el blanco con reflejos, o en blanco cerámico (el más caro)? Porque el que ha abierto el hilo ha escrito blanco cerámico.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/19, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Yo Hablo sobre el que he adquirido el Blanco Ceramico.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,

Última edición por dive Día 27/02/19 a las 13:06:52. Razón: Perdon por duplicar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/19, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Yo Hablo sobre el que He adquirido el Blanco Ceramico 1259 Euros.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/19, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Vamos a ver, es que aquí hay que aclarar una cosa primero:

-El retraso de un mes de entrega es solo en el Corte Inglés? O es porque SAMSUNG no entrega esos modelos cuando debe?

En el primer caso, es responsable ECI por un retraso injustificado y deberían responder ellos ante la cuestión. Realmente lo único que podría hacer ECI es darte los cascos por su cuenta a modo de indemnización (importante tener en cuenta que el tema de los cascos se gestiona directamente con SAMSUNG sin importar donde hayas adquirido el teléfono, por lo que los comercios no pueden hacer nada con la promoción en sí).

En el segundo caso, para empezar me extraña mucho que eso lo haga Samsung porque no tiene sentido. Si lo hiciera, está claro que tendrían que modificar el plazo para los que adquirieron ese modelo puesto que, de lo contrario, podrían incurrir en publicidad engañosa (ya estamos hablando de problemas legales).

Por estos motivos estoy bastante tranquilo e invito a la tranquilidad de los demás.

Pues si es el Blanco Cerámico, puesto que la propia web oficial de Samsung lo ofrece, me remito a lo dicho aquí.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/19, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Esperemos que asi sea rafbarat y que no tenga que entrar en discusiones cuando la app me rechaze la peticion , si fuera asi el responsable evidentemente seria ECI , por retraso en la entrega , aunque si ECI lo entrega tarde es porque Samsung los ha servido Tambien fuera de plazo y de eso deben de ser conscientes ,esta diafano.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/19, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
No sé si servirá de algo, pero en la propia página web de Samsung, en la letra pequeña pone que para el modelo de 1Tb se podrán reclamar los auriculares hasta el 31 de marzo, igual teniendo en cuenta que ese modelo puede tener retrasos o algo... Aunque creo que en este caso se habla del modelo de 512Gb.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/19, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
No sé si servirá de algo, pero en la propia página web de Samsung, en la letra pequeña pone que para el modelo de 1Tb se podrán reclamar los auriculares hasta el 31 de marzo, igual teniendo en cuenta que ese modelo puede tener retrasos o algo... Aunque creo que en este caso se habla del modelo de 512Gb.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Exacto, este caso es para el de 512GB, y el propio Samsung confirma que estos modelos solo tienen hasta el 15 de Marzo, por eso no tendría sentido ninguno que Samsung boicotease su propia promoción o que, en caso de que algo salga mal o se retrase, no den una solución.

Tened en cuenta que le lloverían denuncias por publicidad engañosa, no les conviene para nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/02/19, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos Cordiales ,esta mañana a las 8:00 am , desde fuentes internas de ECI Barcelona me han confirmado que la entrega de los S10+ Ceramico 8Gb 512Gb Color Blanco , sera de un Mes , me he decepcionado y cabreado bastante ,pero como se suele decir es lo que hay , tambien me han dicho que con respecto al Color Negro no hay ningun problema y la entrega sera el 8 de Marzo , y por si hay alguna duda con respecto a la obtencion de los auriculares , en todos los casos se obtenga en la tienda que se obtenga se realizara a traves de la aplicacion Samsumg Members del propio S10+, Un Cordial Saludo.
Esto me han dicho en Samsung.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/02/19, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Gracias tonime como siempre, a ver en qué queda la cosa.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 04:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /