Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/21, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Carga inalambrica muy lenta

Hola

Tengo un cargador duo original de Samsung, anteriormente tenia un galaxy note 10 plus y nunca me dio problemas de carga, desde hace un mes tengo problemas con mi s21 ultra, en ocasiones carga muy lento, puede pasar más de media hora y no sube ni un 2%, en ocasiones lo dejo toda la noche y de un 20% sube a un 75 y 80%.

Pensé que era el cargador inalambrico ya me cambie el cable y probé con otros teléfonos y cargan bien, con el s21 ultra con menos de un 20% marca como 4 a 5 horas de carga, pero en ocasiones son más de 8 horas en el cargador y no llega al 100%.

Será problema de software, ya intente activar la carga rápida inalambrica y si carga más rápido, pero en ocasiones también es más lento de lo normal.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Yo lo dejo unas 4 horas,es lo que duermo y siempre esta cargado incluso con el Whach Active 2 a la vez tbn con el duos original de Samsung,osea que me tardará menos y sin carga rápida.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/21, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Yo lo dejo unas 4 horas,es lo que duermo y siempre esta cargado incluso con el Whach Active 2 a la vez tbn con el duos original de Samsung,osea que me tardará menos y sin carga rápida.
Yo igual me tardaba unas 4 horas incluso cargando 2 teléfonos a la vez sin la carga inalambrica activada, pero ahora a veces dura ahí 8 horas y no llega al 100%, pudiera ser después de alguna actualización que paso esto porque antes estaba bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/21, 03:53:07
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer la prueba con la carga inalambrica activa, me decía que se la carga se completaba en un hora 20 minutos, lo deje ese tiempo y solo cargo un 30%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/21, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Lo puse a la 1,30 con un 22% y a las 5,30 estaba cargado al 100%,junto al Whach Active 2,en carga normal,si es raro que te cargue tan lento,desenchufa el cargador del usb un rato y vuélvelo a enchufar para que resetee y el móvil reinicialo,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/21, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciocs28 Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba con la carga inalambrica activa, me decía que se la carga se completaba en un hora 20 minutos, lo deje ese tiempo y solo cargo un 30%
lo dejas en el lugar correcto? porque a mi me ha pasado alguna vez de moverlo un poco y no cargar nada...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #7  
Viejo 13/10/21, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo dejas en el lugar correcto? porque a mi me ha pasado alguna vez de moverlo un poco y no cargar nada...
La funda influye bastante antes usaba una Spigen con borde para proteger la cámara porque quedaba al descubierto ,llevaba un protector pero a la hora de cargar levantaba mucho el móvil y no cogía bien la carga a veces,compre 2 de carbono muy duras pero muy finas y con la camara protegida y ya no me da problemas,eso sí como no lo dejes bien puesto y lo muevas no carga,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/10/21, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
Romoren Romoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
La funda influye bastante antes usaba una Spigen con borde para proteger la cámara porque quedaba al descubierto ,llevaba un protector pero a la hora de cargar levantaba mucho el móvil y no cogía bien la carga a veces,compre 2 de carbono muy duras pero muy finas y con la camara protegida y ya no me da problemas,eso sí como no lo dejes bien puesto y lo muevas no carga,saludos.
Hola podrías decir donde y que modelo de case compraste graciasm
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/21, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Romoren Ver Mensaje
Hola podrías decir donde y que modelo de case compraste graciasm
Las compre en Aliexpress,no sé en qué casa la cuenta es de mi Mujer,yo tengo Amazon,pero es esta no se si la misma casa.

https://m.es.aliexpress.com/item/100...d813156&gclid=
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 13/10/21 a las 21:00:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/21, 03:51:12
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo dejas en el lugar correcto? porque a mi me ha pasado alguna vez de moverlo un poco y no cargar nada...
Si ya revise eso varias veces porque me llego a pasar antes, creo que es de software, hace 2 días recibí una actualización y al parecer carga menos lento y la batería esta durando más he hecho una hora más de pantalla de lo normal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/21, 08:01:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciocs28 Ver Mensaje
Si ya revise eso varias veces porque me llego a pasar antes, creo que es de software, hace 2 días recibí una actualización y al parecer carga menos lento y la batería esta durando más he hecho una hora más de pantalla de lo normal
pues entonces ni tan mal no?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/21, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciocs28 Ver Mensaje
Hola

Tengo un cargador duo original de Samsung, anteriormente tenia un galaxy note 10 plus y nunca me dio problemas de carga, desde hace un mes tengo problemas con mi s21 ultra, en ocasiones carga muy lento, puede pasar más de media hora y no sube ni un 2%, en ocasiones lo dejo toda la noche y de un 20% sube a un 75 y 80%.

Pensé que era el cargador inalambrico ya me cambie el cable y probé con otros teléfonos y cargan bien, con el s21 ultra con menos de un 20% marca como 4 a 5 horas de carga, pero en ocasiones son más de 8 horas en el cargador y no llega al 100%.

Será problema de software, ya intente activar la carga rápida inalambrica y si carga más rápido, pero en ocasiones también es más lento de lo normal.

Saludos
Por lo leído, apuntaría cómo fuente del problema, a la "funda" que tengas en el S21 Ultra, puede que sea "gruesa" o el material, inhiba la bobina de carga, en plan jaula de Faraday u otro inconveniente similar

Podría ser un problema de alineación, del S21 con la base de carga

Para solucionar estos problemas, intente mover su teléfono ligeramente en la plataforma de carga inalámbrica o colóquelo para alinearlo correctamente.
  • La ubicación de la bobina de carga puede variar según el modelo de su teléfono.

Ubicación de la bobina de carga inalámbrica del Samsung Galaxy S21 Ultra
Las bobinas de carga se han renovado un poco.
Las bobinas exteriores son más finas, alargadas y con algunas bobinas más, lo que puede ayudar a mejorar la eficiencia en un área de carga más grande.
Las bobinas interiores tienen ahora dos calibres: las de calibre fino podrían ayudar a cargar artículos más pequeños (como Galaxy Buds) de forma más eficiente. Fuente ifixit

Tambien tengo un cargador DUO de Samsung y carga perfectamente, el S21 y el Watch 4

CONSEJO, sea como sea la carga, observa que no haya calor excesivo, si es así, corta la carga sin cables de inmediato, ya que eso degrada mucho la batería, la carga tiene que hacerse sin transferencia de calor

En mi caso, carga perfectamente con el DUO de Samsung, con el viejo cargador del S7 inalámbrico e incluso con un cargador "rápido de Xioami con ventilador" y con cargadores de red tanto el viejo de Samsung del S7 como el original de Xioami, el Rápido de 25 w de Samsung (Note 10+5G) como uno de Baseus, USB C de 65W, USB Multiple Cargador rápido PD 3.0 y QC 3.0,
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 15/10/21 a las 10:28:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 10:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /