Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 05:34:51
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
Camara del HTC one M9 para nuestro G3








Es raro que aun no la hayan posteado, aqui se las dejo, ya tengo varios dias con ella y funciona de maravilla.


Es un port de Jishnu Sur, testeado en cm12 y stock 20f, es la camara y la galeria del one m9.

En el rar encontraran dos zip´s, flashear primero el port v1 y despues el resolution patch v.1.1 desde el recovery

Dejen sus impresiones



Última edición por angel_mg22 Día 16/09/15 a las 02:57:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel_mg22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/03/15, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
A mí me hace cosas raras la galería. Al visualizar una foto, se vuelve como loca y empieza a cambiar de tamaño
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/15, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
A mí me hace cosas raras la galería. Al visualizar una foto, se vuelve como loca y empieza a cambiar de tamaño
Luego se detiene (si es lo mismo que he notado yo): lo que hace es actualizarse con las últimas fotos como si fuera un slideshow, cuando termina de actualizarse, detiene ese movimiento y se puede ver cada foto sin problema.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/03/15, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Luego se detiene (si es lo mismo que he notado yo): lo que hace es actualizarse con las últimas fotos como si fuera un slideshow, cuando termina de actualizarse, detiene ese movimiento y se puede ver cada foto sin problema.
Y si no uso la galería stock y ya, pero la cámara de htc es una pasada
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/15, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Buenísima esta cámara. Mucho mejor que la stock.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/15, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Probaremos a ver, me mola que el flash lo puedas activar o no en un solo click
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/15, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Pero podríais poner muestras en el hilo de Nuestras fotos... a ver que tal. Digo yo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/15, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Buenísima esta cámara. Mucho mejor que la stock.
En que ? calidad de imagen , opciones ? La probare pero lo dudo.... Hasta ahora ninguna camara supera a la stock en calidad . Por eso muchos no somos fans de Cm o AOSP .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 20/03/15, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Una duda tonta....con la camara de htc seguira iendo el enfoque laser?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/03/15, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
esta camara se puede instalar en version 20i?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/15, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Una duda tonta....con la camara de htc seguira iendo el enfoque laser?
De tonta nada.. el M8 no tiene esa característica y LG no suelta prenda sobre su implementación, asi que es del todo imposible que un port como este, hecho por un particular, incorpore esa función.

No se si será mejor o peor en cuanto a posibilidades que las otras muchas cámaras que hay por ahí, pero ya te digo yo que ninguna le va a poder sacar todo el jugo al conjunto sensor/enfoque láser del G3 como se lo saca la stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
  #12  
Viejo 21/03/15, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
De tonta nada.. el M8 no tiene esa característica y LG no suelta prenda sobre su implementación, asi que es del todo imposible que un port como este, hecho por un particular, incorpore esa función.

No se si será mejor o peor en cuanto a posibilidades que las otras muchas cámaras que hay por ahí, pero ya te digo yo que ninguna le va a poder sacar todo el jugo al conjunto sensor/enfoque láser del G3 como se lo saca la stock.
Si lo incorpora. Los drivers no estan en la app de cámara, estan en el firmware, por eso cualquier cámara que se use funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/03/15, 04:08:16
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
Totalmente cierto, el enfoque láser si funciona para los que estamos en stock, sobre cual app de la cámara es mejor? lógicamente la stock y es por el procesado de la imágen, prueben y verán.

Última edición por angel_mg22 Día 21/03/15 a las 04:18:13.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/15, 04:22:48
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
De igual forma el enfoque láser funciona en AOSP.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/15, 06:26:57
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Si lo incorpora. Los drivers no estan en la app de cámara, estan en el firmware, por eso cualquier cámara que se use funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
De igual forma el enfoque láser funciona en AOSP.
¿Ha liberado ha LG la API o un SDK que permita a los desarrolladores usar las funciones del láser?
Porque si no es así (y en XDA tienes unos cuantos hilos hablando de ello) difícilmente puede ser eso cierto.
Algún desarrollador incluso se puso en contacto directamente con LG y estos le confirmaron que no tenían planes ni a corto ni medio plazo para hacer público ese software.

Asi que lo siento, pero no es tan sencillo como decir que "los drivers están en el firmware"... eso solo es parte de la ecuación.
En mi PC también están los drivers de mi impresora, pero sin embargo no hay manera de conseguir que el buscaminas me imprima algo. Y eso es porque el buscaminas ni siquiera sabe que tengo impresora y en caso de que lo supiera, tampoco sabría comunicarse con ella.

Para que una aplicación pueda usar un dispositivo hardware se requieren varias cosas: El dispositivo (en este caso el sensor láser), un driver o controlador y lo que aquí nos falta... una API, que será lo que se usará para poner en contacto la app con el driver. Sin la API, la app no sabrá qué pedirle al driver (como mínimo necesitará saber el nombre de las variables que use) ni en que "idioma" pedírselo. O mejor dicho, los programadores NO pueden implementar esa característica en sus desarrollos sin esa API, que básicamente es un manual de instrucciones.

En el caso del sensor láser, que no es más que un medidor de distancia, la comunicación con la app debe ser bidireccional (la app le pide al láser que apunte a determinado punto y el sensor responde con la distancia medida hasta dicho punto u objeto, dato que utiliza la app de cámara para enfocar). Si no hay API, esa comunicación no existe, porque igual que le pasa al buscaminas del PC, la app simplemente no sabe que ese sensor existe.

Ahora igual me dirás, lo que ya me han dicho otros... que has probado con varias app de cámara en el G3 y que con todas has visto que el láser se activaba (que se ve la lucecita roja, vamos) ¿no?
Si esa es la única razón por la que crees que el sensor láser está haciendo su trabajo y la cámara usándolo, lamento informarte de que estás equivocado... el láser se activa SIEMPRE que una app con los permisos adecuados accede a la cámara. ¿Quieres una prueba? Si tienes una app de linterna instalada en el G3, préndela, tapa con algo opaco el LED, y mira en la ventanita del láser... ¡sorpresa, está encendido! ¿quiere decir esto que una simple linterna esta usándo el láser para "enfocar" vete tú a saber qué?

Aunque la mejor prueba es tan simple como probar con la cámara stock a enfocar y disparar rápidamente a varios puntos y comprobar que apenas pasan unas centésimas de segundo entre disparo y disparo... con otra app, como la FV-5 o la cámara de Google por nombrar algunas, ese lapso de tiempo supera el segundo.

Insisto, no es que lo diga yo... hay unos cuantos developers -incluidos los de Cyanogen- deseosos de que LG libere una API o un SDK para poder aprovechar ese sensor (alguno incluso ha propuesto usarlo como medidor de distancias con presentación del resultado en pantalla), y si algo tienen claro, es que la cosa va para largo, si es que algún día va, y mientras no vaya, las únicas aplicaciones que puedan sacar provecho del láser son las de LG y ninguna más, porque las demás ni siquiera saben que "idioma" habla el puñetero sensor.

.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 21/03/15 a las 12:35:59. Razón: Repaso ortográfico
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 21/03/15, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
En que ? calidad de imagen , opciones ? La probare pero lo dudo.... Hasta ahora ninguna camara supera a la stock en calidad . Por eso muchos no somos fans de Cm o AOSP .
Perdona colega, pero la llevo en stock ^_^
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/15, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Bueno acabo de probar esta camara en la version 20i stock y decir k no se le hacerca ni un pokito en calidad a la stock de lg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/03/15, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Perdona colega, pero la llevo en stock ^_^
Nadie ha dicho cómo debes llevarla, la pregunta era muy concreta.
__________________


Última edición por warzo Día 21/03/15 a las 12:27:57.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/15, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿Ha liberado ha LG la API o un SDK que permita a los desarrolladores usar las funciones del láser?
Porque si no es así (y en XDA tienes unos cuantos hilos hablando de ello) difícilmente puede ser eso cierto.
Algún desarrollador incluso se puso en contacto directamente con LG y estos le confirmaron que no tenían planes ni a corto ni medio plazo para hacer público ese software.

Asi que lo siento, pero no es tan sencillo como decir que "los drivers están en el firmware"... eso solo es parte de la ecuación.
En mi PC también están los drivers de mi impresora, pero sin embargo no hay manera de conseguir que el buscaminas me imprima algo. Y eso es porque el buscaminas ni siquiera sabe que tengo impresora y en caso de que lo supiera, tampoco sabría comunicarse con ella.

Para que una aplicación pueda usar un dispositivo hardware se requieren varias cosas: El dispositivo (en este caso el sensor láser), un driver o controlador y lo que aquí nos falta... una API, que será lo que se usará para poner en contacto la app con el driver. Sin la API, la app no sabrá qué pedirle al driver (como mínimo necesitará saber el nombre de las variables que use) ni en que "idioma" pedírselo. O mejor dicho, los programadores NO pueden implementar esa característica en sus desarrollos sin esa API, que básicamente es un manual de instrucciones.

En el caso del sensor láser, que no es más que un medidor de distancia, la comunicación con la app debe ser bidireccional (la app le pide al láser que apunte a determinado punto y el sensor responde con la distancia medida hasta dicho punto u objeto, dato que utiliza la app de cámara para enfocar). Si no hay API, esa comunicación no existe, porque igual que le pasa al buscaminas del PC, la app simplemente no sabe que ese sensor existe.

Ahora igual me dirás, lo que ya me han dicho otros... que has probado con varias app de cámara en el G3 y que con todas has visto que el láser se activaba (que se ve la lucecita roja, vamos) ¿no?
Si esa es la única razón por la que crees que el sensor láser está haciendo su trabajo y la cámara usándolo, lamento informarte de que estás equivocado... el láser se activa SIEMPRE que una app con los permisos adecuados accede a la cámara. ¿Quieres una prueba? Si tienes una app de linterna instalada en el G3, préndela, tapa con algo opaco el LED, y mira en la ventanita del láser... ¡sorpresa, está encendido! ¿quiere decir esto que una simple linterna esta usándo el láser para "enfocar" vete tú a saber qué?

Aunque la mejor prueba es tan simple como probar con la cámara stock a enfocar y disparar rápidamente a varios puntos y comprobar que apenas pasan unas centésimas de segundo entre disparo y disparo... con otra app, como la FV-5 o la cámara de Google por nombrar algunas, ese lapso de tiempo supera el segundo.

Insisto, no es que lo diga yo... hay unos cuantos developers -incluidos los de Cyanogen- deseosos de que LG libere una API o un SDK para poder aprovechar ese sensor (alguno incluso ha propuesto usarlo como medidor de distancias con presentación del resultado en pantalla), y si algo tienen claro, es que la cosa va para largo, si es que algún día va, y mientras no vaya, las únicas aplicaciones que puedan sacar provecho del láser son las de LG y ninguna más, porque las demás ni siquiera saben que "idioma" habla el puñetero sensor.

.
La cámara de htc en stock lo utiliza, por eso el enfoque ultra rápido. En AOSP al menos lo accede, que no debería.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/15, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
La cámara de htc en stock lo utiliza, por eso el enfoque ultra rápido. En AOSP al menos lo accede, que no debería.
Bueno, pues para ti la perra gorda... lo que no entiendo es porqué me quoteas un texto que, obviamente, no te has leído.

¿El sensor láser que trae el M9 es el mismo que el del G3, fabricado por LG? Porque esa sería la única explicación de ser cierto lo que dices...

Última edición por aversiestelousaalguien Día 21/03/15 a las 15:29:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 09:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /