Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/14, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Por cierto, he encontrado una interesante video-review en inglés sobre este tablet. Incluso comentan el problema del bluetooth:

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/08/14, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Al final, instalé los últimos drivers de la Intel HD y parece que se solucionó el problema de que sólo me apareciera el perfil de 'Equilibrado' en los perfiles de gestión energética, con lo que ahora tengo también el de 'Alto Rendimiento', que es el que me interesaba. Sin embargo, aún no puedo acceder al panel de Opciones Gráficas de Intel, que me permitiría toquetear un poco más. No obstante, ya le puedo dar un uso normal y exprimir todo su rendimiento en tareas pesadas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/08/14, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Otra cosa interesante que he visto en los forums de Onda Tablet... Un cable OTG para tablets como este Onda que sólo carga por el puerto microUSB que permite cargar y usar datos de forma simultánea:



http://www.pabbos.com/36884493084.shtml

Esto es interesante porque también es válido para multitud de tablets de marcas 'reconocidas' que tienen dicho problema, como el Lenovo Mixx 2, el Dell Venue 8, el Asus Vivotab Note 8, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/08/14, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Muy interesante el cable este. Por cierto Sirdrak, que sensaciones tienes en los primeros días de uso... fluidez, calidad de pantalla y general apreciada, batería...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/14, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
Acabo de ver eso y aun estoy flipando...ni idea de que hubiera esta maquina...dime que funciona google earth y la pido mañana ...Se puede comprar en España o hay que esperar un mes para que llegue de china?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/14, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Por lo que ese USB grande ademas de conectarlo a un cargador serviria para conectarlo a una bateria externa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/14, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Muy interesante el cable este. Por cierto Sirdrak, que sensaciones tienes en los primeros días de uso... fluidez, calidad de pantalla y general apreciada, batería...
Las sensaciones muy buenas... Lo primero que llama la atención nada más encenderla es la calidad de la pantalla, bastante por encima de la media (vuelvo a recordar que es la misma LG del iPad Air). La fluidez es igual de buena que en el resto de tablets que he probado, a pesar de ser la resolución de pantalla que tienen que manejar mucho mayor. La batería parece que dura bastante, no la he medido concretamente pero sí que he estado más de 5 horas seguidas con ella y aún le quedaba cuerda para rato. Los pocos problemas que me he encontrado, ya comentados aquí (bluetooth principalmente) tienen fácil solución y ahora ya uso el tablet con total normalidad. Apenas se calienta, pesa poco y es muy fino. De tamaño es tan similar al iPad Air que le valen todas sus fundas con teclado o sin él (como ya he comprobado al recibir la funda-teclado que mostré antes).

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
Acabo de ver eso y aun estoy flipando...ni idea de que hubiera esta maquina...dime que funciona google earth y la pido mañana ...Se puede comprar en España o hay que esperar un mes para que llegue de china?
Pues te lo digo: Funciona perfectamente el Google Earth ;) No se puede comprar en España, pero es fácil de encontrar en China en tiendas de confianza. El envío tardó 12 días más o menos. Los envíos sueles tardar sobre los 15-20 días, pero en muchos sitios son gratis y te ahorras problemas con aduanas (utiliza siempre China Post y Singapur Post y huye de las empresas tipo DHL o UPS)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/14, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Por lo que ese USB grande ademas de conectarlo a un cargador serviria para conectarlo a una bateria externa.
Correcto, y además es un hub con 4 puertos USB extras, que además hace que funcionan disco duros externos que muchos tablets no 'pillan' porque el microUSB no le suministraba suficiente energía.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/08/14, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Correcto, y además es un hub con 4 puertos USB extras, que además hace que funcionan disco duros externos que muchos tablets no 'pillan' porque el microUSB no le suministraba suficiente energía.
Yo he encontrado este pulpo, que cuesta 5€.

Aunque aún no he terminado de hacer pruebas para conseguir que me funcione uno casero, hay muchos foros por Internet en los que se comenta cómo funciona:
1.- El USB OTG cortocircuita los cables 4 (GND) y 5 (ID)
2.- El USB cargador cortocircuita (con una resistencia) los cables 2 y 3 (Datos)
Dependiendo de la tablet, funciona o no: cuentan que la Lenovo Miix 2 lo hace con un simple cable en Y (carga y datos simultáneos); la Dell Venue Pro funciona -con uno de interruptor- si se pone primero en modo carga y se cambia a datos cuando ya esté cargando; aunque hay un desarrollador que ha hecho uno automático pero son 50€. No he encontrado aún referencias para la Acer ni la Asus en las que confirmen que algo funcione... hasta ésto. Pero me mosquea que aunque se vea que están cargando, no salga en las fotos algo que demuestre que también funcionan los dispositivos USB, como el disco duro montado, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/14, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

Perdón

Última edición por cpro Día 23/08/14 a las 13:13:28. Razón: Lo he enviado dos veces
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/14, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

¿Te encaja bien la funda teclado?.....podrias poner alguna foto?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/08/14, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
SuperTazT1E SuperTazT1E no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

Me compré esta tablet hace 2 semanas y ayer me llegó. Me la compré en Banggood y con cupón descuento se me quedaba en unos 170€.

El embalaje que preparan esta gente no es la caja azul original. Se ve que se lo han querido currar y han metido la tablet embalada con su bolsita original de plástico más en el corcho blanco ese que es blandito, con varias vueltas alrededor, junto con el cargador, el clable de datos y el manual de instrucciones en chino. Todo en una caja de corcho blanco duro, de unos 10 o 12 cm de grosor. Ni aunque lo tirasen de un primer piso le hubera pasado nada, jajaja.

El Windows viene totalmente en chino, aunque en la página de Banggood viene un tutorial más o menos explicando como se cambia el idioma.

De momento no le he puesto ninguna actualización y la batería no dura demasiado, el bluetooth lo he probado recibiendo una foto del móvil y no ha llegado a funcionar. (tampoco he probado lo que decía Sirdrak)

He probado ponerle un hub tipo pulpo que tenía por casa y he conseguido ponerle teclado, ratón y pendrive, todo a la vez y sin problema, más una microSD que tenía puesta en la ranura de la tablet.

En cuestión de rendimiento gráfico, he probado instalando el Asphalt 8 y aunque no va realmente fluido es jugable (recordemos la resolución de pantalla tan grande que tiene la tablet). Así que hice la prueba de bajar la resolución y la verdad, se ha notado bastante y es cuando va más fluida.

A mi también me traía el Windows con Bing, así que Sirdrak, si me pasas la forma de pasarlo al Pro te lo estaré eternamente agradecido

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/08/14, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperTazT1E Ver Mensaje
Muy buenas.

Me compré esta tablet hace 2 semanas y ayer me llegó. Me la compré en Banggood y con cupón descuento se me quedaba en unos 170€.

El embalaje que preparan esta gente no es la caja azul original. Se ve que se lo han querido currar y han metido la tablet embalada con su bolsita original de plástico más en el corcho blanco ese que es blandito, con varias vueltas alrededor, junto con el cargador, el clable de datos y el manual de instrucciones en chino. Todo en una caja de corcho blanco duro, de unos 10 o 12 cm de grosor. Ni aunque lo tirasen de un primer piso le hubera pasado nada, jajaja.

El Windows viene totalmente en chino, aunque en la página de Banggood viene un tutorial más o menos explicando como se cambia el idioma.

De momento no le he puesto ninguna actualización y la batería no dura demasiado, el bluetooth lo he probado recibiendo una foto del móvil y no ha llegado a funcionar. (tampoco he probado lo que decía Sirdrak)

He probado ponerle un hub tipo pulpo que tenía por casa y he conseguido ponerle teclado, ratón y pendrive, todo a la vez y sin problema, más una microSD que tenía puesta en la ranura de la tablet.

En cuestión de rendimiento gráfico, he probado instalando el Asphalt 8 y aunque no va realmente fluido es jugable (recordemos la resolución de pantalla tan grande que tiene la tablet). Así que hice la prueba de bajar la resolución y la verdad, se ha notado bastante y es cuando va más fluida.

A mi también me traía el Windows con Bing, así que Sirdrak, si me pasas la forma de pasarlo al Pro te lo estaré eternamente agradecido

Un saludo a todos.
Tienes un MP

He pensado que es bueno reunir todas las cosas interesantes sobre nuestra tablet en un sólo post, así que he creado este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880053 para ir añadiendo trucos, solución de problemas que encontremos, etc... y no tener que buscarlo todo luego desperdigado por ahí.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/08/14, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
¿Te encaja bien la funda teclado?.....podrias poner alguna foto?

Muchas gracias
Encaja a la perfección... Las medidas del iPad Air y de la Onda V975w son prácticamente idénticas:

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/08/14, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
asiergarzia asiergarzia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Magic

Creo q me por fin me he decidido con esta tablet. A ver si por fin retiro la Sony S, q mala q es la condenada. he entendido que viene de fabrica con windows 8 en chino, pero que se puede fácilmente pasar a español. Es así? Y luego lo de pasar a pro como va? Sidrak me podrías enviar un MP tb a mi? Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/14, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asiergarzia Ver Mensaje
Creo q me por fin me he decidido con esta tablet. A ver si por fin retiro la Sony S, q mala q es la condenada. he entendido que viene de fabrica con windows 8 en chino, pero que se puede fácilmente pasar a español. Es así? Y luego lo de pasar a pro como va? Sidrak me podrías enviar un MP tb a mi? Muchas gracias de antemano!
Dependiendo de dónde la compres, te puede venir en chino, en inglés o en español. En mi caso me vino en español, pero faltaba el último paso y algunas cosas me salían aún en chino. En el recopilatorio que puse antes comento cómo cambiar el idioma fácilmente. Ya te mandé tambíen el MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/08/14, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
asiergarzia asiergarzia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Magic

Muchas gracias Sirdrak por la info! El MP no lo he recibido aún..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/14, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
SuperTazT1E SuperTazT1E no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
Buenas noches. He seguido trasteando el bicho y la verdad, estoy encantadísimo con él. Actualicé Windows con la actualización de Onda y no me ha gustado que te lo borra todo y a empezar de cero y en Chino. Era para verme con el móvil traduciendo lo que iba poniendo para poder seguir XD. A partir de ahí sí he notado que la batería dura bastante más, aunque debo de tenerla mal calibrada o algo así, porque cuando llega al 0% sigue encendida unos 45 min más. Otra cosa que también he comprobado es que con teclado y ratón (con cables) conectados a través de un hub dura la batería bastante menos.

Respecto a la pantalla, confirmo que se ve exactamente igual que el Ipad Air. Tengo un Air y he puesto uno al lado del otro con la misma imagen y a tope de luminosidad. Los colores del Ipad eran un poco más claros, pero nada que no se pueda solucionar con los ajustes de Intel, quedando exactamente iguales. Tengo que decir que antes que el Ipad casi que prefiero la Onda con Windows.

Le he instalado Corel X5 y funciona perfectamente, con Photoshop igual, también instalé Cubase 5 (aunque de momento no he hecho pruebas con tarjetas de sonido externas) y va de lujo.

He llegado a tener abierto el Corel, Photopaint, Firefox, Correo y musica puesta, y se mueve con la misma soltura. Una bestia.

Resumiendo, estaba entre la v975w y la v989, que es un pepinaco con Android, pero me alegro de haber elegido esta.

Por cierto, Sirdrak, el método que me enviaste no me ha funcionado, le meto la clave para pasarlo a Pro y me dice que no es válida. Sigo con el Bing. Pero gracias de todas formas ;)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/14, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Y cuanto viene durando la batería con la nueva actualización de Windows 8? Se come más espacio la actualización?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/08/14, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperTazT1E Ver Mensaje
Buenas noches. He seguido trasteando el bicho y la verdad, estoy encantadísimo con él. Actualicé Windows con la actualización de Onda y no me ha gustado que te lo borra todo y a empezar de cero y en Chino. Era para verme con el móvil traduciendo lo que iba poniendo para poder seguir XD. A partir de ahí sí he notado que la batería dura bastante más, aunque debo de tenerla mal calibrada o algo así, porque cuando llega al 0% sigue encendida unos 45 min más. Otra cosa que también he comprobado es que con teclado y ratón (con cables) conectados a través de un hub dura la batería bastante menos.

Respecto a la pantalla, confirmo que se ve exactamente igual que el Ipad Air. Tengo un Air y he puesto uno al lado del otro con la misma imagen y a tope de luminosidad. Los colores del Ipad eran un poco más claros, pero nada que no se pueda solucionar con los ajustes de Intel, quedando exactamente iguales. Tengo que decir que antes que el Ipad casi que prefiero la Onda con Windows.

Le he instalado Corel X5 y funciona perfectamente, con Photoshop igual, también instalé Cubase 5 (aunque de momento no he hecho pruebas con tarjetas de sonido externas) y va de lujo.

He llegado a tener abierto el Corel, Photopaint, Firefox, Correo y musica puesta, y se mueve con la misma soltura. Una bestia.

Resumiendo, estaba entre la v975w y la v989, que es un pepinaco con Android, pero me alegro de haber elegido esta.

Por cierto, Sirdrak, el método que me enviaste no me ha funcionado, le meto la clave para pasarlo a Pro y me dice que no es válida. Sigo con el Bing. Pero gracias de todas formas ;)
Bueno, no te preocupes demasiado... Llevo unos días con Windows Pro y no noto diferencias a estar con Windows with Bing, que realmente yo creo que es el Windows 8.1 Core simplemente trayendo por defecto a Bing en la herramienta de búsqueda de Windows (y además se puede cambiar normalmente). Salvo que vayas a usar las opciones avanzadas de Pro (las opciones de bitlocker, conectarse a un dominio y esas cosas para empresas), no creo que notes la diferencia.

Por ahí mencionan que si se tiene instalado el Norton el procedimiento no funciona, pero al quitarlo si.

Última edición por sirdrak Día 26/08/14 a las 13:48:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 15:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /