Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/14, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

Arrow [Hilo Oficial] Dell Venue 8 Pro

Dell Venue 8 Pro






Especificaciones

Sistema operativo: Microsoft Windows 8.1
Procesador: Intel® Atom™ Z3740D (caché de 2 MB, hasta núcleo cuádruple a 1,8 GHz)
Pantalla: 8,0" con tecnología IPS y resolución de alta definición (WXGA 1280 x 800) con funcionalidad táctil capacitiva de 10 puntos de contacto
Tarjeta gráfica: Intel® HD
Cámara: cámara web integrada de alta definición de 1,2 megapíxeles (frontal) y de 5 megapíxeles (posterior)
Audio y altavoces: 1 conector combinado para micrófono y auriculares
Memoria: DDR3L-RS de un solo canal de 2 GB a 1600 MHz
Disco duro: eMMC de 32 GB o 64 GB
Lector de tarjetas: MicroSD (SD, SDHC y SDXC, compatibilidad con hasta 128 GB)
Batería: 2 celdas de 18 W/h (4830 mAh)
Adaptador de corriente: adaptador de CA de 10 W
TPM: TPM de firmware
LAN inalámbrica: Wi-Fi de doble banda MIMO 2x2 11n (QCA6234)
WAN inalámbrica: Tarjeta de banda ancha móvil Dell Wireless 5808E (3G/HSPA) y tarjeta de banda ancha móvil Dell Wireless 5570E (LTE [Evolución a largo plazo]/HSPA/EVDO)
Puertos y conectores: 1 USB 2.0 Micro-AB (para transferencia de datos y carga lenta y continua), 1 conector combinado para micrófono y auriculares y 1 ranura para micro SIM 3FF (próximamente, opcional con configuración WWAN)
Dimensiones: 9 mm de grosor, 130 mm de anchura y 216 mm de longitud
Peso: 395 g



Imágenes










Vídeo review





Dónde comprarla

Modelo 32 gb Windows (España): www.dell.es (Dell no permite enlaces a su web, está en "para el hogar")

Modelo 32 gb Windows (Estados Unidos) http://www.bhphotovideo.com/c/produc...b_windows.html

Modelo 64 gb Windows (España): www.dell.es (Dell no permite enlaces a su web, está en "para el trabajo")

Modelo 64 gb Windows (Estados Unidos): http://www.bhphotovideo.com/c/produc...ndows_8_1.html


IMPORTANTE: el modelo español de 64 gb que comercializa Dell lleva Windows 8.1 de 64 bits lo que conlleva con total seguridad problemas de rendimiento debido a los 2 gb de ram. La versión americana (y creo que del resto del mundo menos España) lleva Windows 8.1 de 32 bits, mucho más adecuado y que ya se he demostrado en decenas de reviews que funciona con total fluidez. Comprobad esto en las especificaciones antes de comprar una Venue 8 de 64 gb para evitar problemas. También hay que añadir que esta versión de 64 gb en España no incluye el Office gratuito (como sí ocurre en el resto del mundo). En definitiva, aquí no sólo es mucho más cara, sino bastante peor producto, y por ello "obligan" a comprar la de 32 gb que es la que tiene un precio más o menos acorde y es la misma que venden en todas partes. La mejor opción es comprarla en el extranjero, que es lo que estamos haciendo casi todos, en tiendas como B&H, ebay, Amazon, etc...


- En caso de que la compréis en la web de la tienda americana B&H veréis que hay dos métodos de pago:

Pay Now: si seleccionáis esta opción os cobrarán directamente la aduana y demás, el modelo de 32 gb saldría por 451.67 $ (332.75 €) y el de 64 gb por 483.74 $ (356.33 €).

Pay on Delivery: escogiendo esta otra opción no os cobrarán las aduanas, sólo pagaréis la tablet y el envío, la versión de 32 gb costaría 341.60 $ (251.61 €) y la de 64 gb 368.11 $ (271.13 €). Es una cuestión de tener suerte o no (normalmente paran 1 de cada 3-4 paquetes en aduanas) si tenéis la mala suerte de que lo paren cuando la agencia llegue a vuestras casas os cobrarán cierta cantidad y el precio final será exactamente el mismo de la opción "Pay Now", pero si no lo paran el ahorro resultará considerable.

Sea como sea os ahorréis bastantes € respecto a la web oficial de Dell. En caso de que viajéis a New York podéis ir a la tienda ubicada en la calle 33 con la 9ª Avenida y comprarla. Está en inglés pero es muy sencillo configurarla en español y todo funciona sin problemas, la clavija para cargarla es americana pero con un adaptador de menos de 1 € podréis cargarla.


- Si la compráis en la web de Dell y sois estudiantes registraros como tal y os darán un cupón del 10 % de descuento (un forero se registro como estudiante aunque no lo era y le cancelaron el pedido), seguid estos pasos:

1) Registrarse en la pagina web de Dell España. http://www.dell.es



2) Una vez activada la cuenta desde tu correo electrónico, entra en la web de Dell VIPclub. http://www.dell.com/learn/es/es/esep...p-home-page-es



3) A continuación, en la parte inferior de la pestaña de "Suscribirse", encontraras la opción de registrarte como "Empresa", "Empleado", "Defensa" o "Alumno". Yo personalmente me he registrado como "Alumno", pues a parte de que es lo que soy () creo que el descuento es del mismo 10% para todos (que me corrijan si me equivoco)



4) Nos registramos metiendo nuestros datos y en el apartado de Universidad poned la vuestra. Desconozco si todas las universidades estarán aceptadas o no

5) Por último, entramos en nuestro correo, donde estarán los cupones que nos descontaran un 10% en cualquier compra dentro de Dell España



ADVERTENCIA: Una vez aplicado el cupón, este se pierde si no lo utilizamos al momento. Para conservarlo hacer clic en "Guardar Cesta" y se conservará en vuestra cuenta Dell. Si por probar los perdéis, siempre podéis volver a registraros con otro email en Dell VIPclub.



Accesorios

- Funda IVSO Slim Smart Cover: http://www.amazon.es/dp/B00GQRJQG0/r...384461_TE_item

- Teclado Microsoft Wedge Mobile: no dejo el link del anuncio porque al poco tiempo se caduca, lo podéis encontrar por Ebay y por Amazon, ronda los 40 €.

- Ratón Bluetooth: http://www.ebay.com/itm/Wireless-Min...E:L:OU:ES:3160



Utilidades:

- Guía para maximizar el espacio, ideal en el modelo de 32 gb: http://forum.tabletpcreview.com/dell...-1-system.html

- Programa de escritorio para tener un touchpad virtual en una esquina de la pantalla (descargad la stable version e instalad el programa como otro cualquiera): http://www.lovesummertrue.com/touchmousepointer/en-us

- Programa que hace que el teclado aparezca automáticamente en un cuadro de texto usando el modo escritorio: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49724189

Última edición por Kaiser91 Día 12/02/14 a las 17:50:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krakrakrurkren su comentario:


  #2  
Viejo 01/01/14, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
tiolisto tiolisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG G3 / Surface Pro 3
Tu operador: Amena
Vp8

Me llegó el pasado dia 30 dic. me parece una pasada por calidad precio 269€ con windows 8.1 completo, estoy realizando pruebas y de momento va bastante bien, incluso se puede jugar al Diablo 3, como punto negativo decir q solo cuenta con un micro usb por lo tanto solo puedes poner un dispositivo wireless o comprar un adaptador de tres bahias, la mejor solucion es optar por raton y teclado bluetooth .
Sigo con mis pruebas y ya ire posteando mis impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/01/14, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

 Cita: Originalmente Escrito por tiolisto Ver Mensaje
Me llegó el pasado dia 30 dic. me parece una pasada por calidad precio 269€ con windows 8.1 completo, estoy realizando pruebas y de momento va bastante bien, incluso se puede jugar al Diablo 3, como punto negativo decir q solo cuenta con un micro usb por lo tanto solo puedes poner un dispositivo wireless o comprar un adaptador de tres bahias, la mejor solucion es optar por raton y teclado bluetooth .
Sigo con mis pruebas y ya ire posteando mis impresiones.
Totalmente de acuerdo, es una pasada tanto en fluidez/rapidez como en calidad de materiales, pantalla, o duración de la batería. Ahora lo que quiero es comprar un teclado-funda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/14, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
Azatot Azatot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiolisto Ver Mensaje
Me llegó el pasado dia 30 dic. me parece una pasada por calidad precio 269€ con windows 8.1 completo, estoy realizando pruebas y de momento va bastante bien, incluso se puede jugar al Diablo 3, como punto negativo decir q solo cuenta con un micro usb por lo tanto solo puedes poner un dispositivo wireless o comprar un adaptador de tres bahias, la mejor solucion es optar por raton y teclado bluetooth .
Sigo con mis pruebas y ya ire posteando mis impresiones.
¿Dónde está a ese precio?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/14, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Buenas, el link de arriba, el del enlace a la compra, no funciona ya que Dell no permite enlaces a sus productos. (es lo que tiene Dell España, que parece que prefiere mantener sus productos escondidos antes que venderlos, todo lo contrario de Dell USA)

Los precios reales (con iva y gastos de envío) son estos:

Dell venue 8 pro (32 gigas disco duro, windows 8 32 bits): 318€ . La han subido de precio ahora a principio de año. La venden dell.es. (hogar) En España no hay otro lugar de venta. En Estados Unidos su precio es de alrededor de 220€ (dependiendo del cambio) ya con impuestos incluidos

Dell venue 8 pro (64 gigas disco duro, windows 8 64 bits) 560€. Ahora en "oferta" en Dell.es (empresa) por 428€. En España no hay otro lugar de venta. Ojo que sigue teniendo 2 gigas de ram y no se conoce como influirá eso en un windows de 64 bits. Su precio en Estados Unidos es de alrededor de 255€ (dependiendo del cambio en ese momento) ya con impuestos incluidos, pero allí la versión de windows es la de 32 bits, más adecuada para este tipo de dispositivos, en España no está a la venta esta última versión.
Evidentemente, quien pueda conseguirla en USA, que lo haga, tendrá mejor rendimiento y mejor precio.

Saludos.

Enlaces:
Dell venue 8 pro 32 gigas windows 32 bits (España) www.dell.es (Dell no permite enlaces a su web, está en "para el hogar")

Dell venue 8 pro 32 gigas windows 32 bits (Estados Unidos) http://www.bhphotovideo.com/c/produc...b_windows.html

Dell venue 8 pro 64 gigas windows 64 bits (España) www.dell.es (Dell no permite enlaces a su web, está en "para el trabajo")

Dell venue 8 pro 64 gigas windows 32 bits (Estados Unidos) http://www.bhphotovideo.com/c/produc...ndows_8_1.html

Última edición por Vincent2012 Día 02/01/14 a las 12:02:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/14, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

Vincent2012 copio tu texto con los precios en el primer post del hilo, ¡gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/14, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

¿Alguien conoce algún teclado para este modelo o uno compatible a poder ser con funda? el link de uno que puse en el primer post no está aún disponible, es pre-order.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/14, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 290

Yo con el descuento del curro la puedo sacar por 300 y poco (la de 32GB) con garantía ProSupport de 3 años (ventajas de comprar los pc´s a Dell) y la funda oficial.
¿Qué me decís, me lanzo?
Estoy intentado liar a mi jefe para que pille un par de Surfaces 2 para el departamento, pero como Dell nos hace precio quizás me sea más fácil liarlo con esta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/14, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

 Cita: Originalmente Escrito por JoMan Ver Mensaje
Yo con el descuento del curro la puedo sacar por 300 y poco (la de 32GB) con garantía ProSupport de 3 años (ventajas de comprar los pc´s a Dell) y la funda oficial.
¿Qué me decís, me lanzo?
Estoy intentado liar a mi jefe para que pille un par de Surfaces 2 para el departamento, pero como Dell nos hace precio quizás me sea más fácil liarlo con esta
Por ese precio y 3 años de garantía está muy muy bien, para el trabajo/estudios es una maravilla, tiene todas las posibilidades de un ordenador al contrario que Android e IOS con una muy buena autonomía de la batería. Cada día que pasa me gusta más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/14, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
wilth wilth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Explorador de windows

Hola mas que una respuesta es una pregunta a ver si me pueden ayudar.

Ya me compre esta Tablet, pero tengo dudas sobre el Explorador de Windows, veo que la ventana donde se despliega es muy pequeña, y los íconos y letras de las carpetas también. Hay una forma de que se vena mas grandes, no se puede hacer zoom o algo?

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/14, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

 Cita: Originalmente Escrito por wilth Ver Mensaje
Hola mas que una respuesta es una pregunta a ver si me pueden ayudar.

Ya me compre esta Tablet, pero tengo dudas sobre el Explorador de Windows, veo que la ventana donde se despliega es muy pequeña, y los íconos y letras de las carpetas también. Hay una forma de que se vena mas grandes, no se puede hacer zoom o algo?

Muchas Gracias!
Buenas, ¿te refieres al modo escritorio de toda la vida? en ese modo no se puede hacer zoom, si necesitas que esté todo algo más grande vete a “panel de control", luego le das a “apariencia y personalización" y como verás estará seleccionada la opción “más pequeño: 100 %”, pues bien, ve probando y aumentando el tamaño hasta que te venga bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/01/14, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
wilth wilth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Gracias

muchas Gracias por tu respuesta.

Igualmente lo único que me hubiera gustado, es que el botón de home o de Inicio, lo tuviera al frente y no de lado, para que asi fuera mas fácil acceder a el.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/14, 02:31:58
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos, estoy siguiendo muy de cerca esta tableta y la verdad es que me encanta, posiblemente en unas semanas me la pueda traer un amigo de New York lo cual sería estupendo.
Volviendo al tema, tras leer sobre los problemas del famoso stylus quería compartir un vídeo de la última actualización de este en el cual parecen haber solucionado la gran mayoría de los problemas de funcionamiento acercándolo mucho a los famosos wacom, aquí el vídeo:



Para mi y para todos los que este era uno de los puntos negativos de esta tablet, después del update parece que la cosa empieza a pintar bien (nunca mejor dicho jeje) y puede que vuelva a ser un punto a favor de ella.

Un saludo!!

Última edición por darkcloud21 Día 07/01/14 a las 02:38:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/01/14, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

 Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, estoy siguiendo muy de cerca esta tableta y la verdad es que me encanta, posiblemente en unas semanas me la pueda traer un amigo de New York lo cual sería estupendo.
Volviendo al tema, tras leer sobre los problemas del famoso stylus quería compartir un vídeo de la última actualización de este en el cual parecen haber solucionado la gran mayoría de los problemas de funcionamiento acercándolo mucho a los famosos wacom, aquí el vídeo:



Para mi y para todos los que este era uno de los puntos negativos de esta tablet, después del update parece que la cosa empieza a pintar bien (nunca mejor dicho jeje) y puede que vuelva a ser un punto a favor de ella.

Un saludo!!
¡Muy buen aporte! el stylus era el único fallo y si lo solucionan pues perfecto, yo por ahora no lo necesito. La tablet va de fábula, estoy a la espera de recibir esta funda:



Y el teclado Microsoft Wedge:




Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/14, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
una pregunta, con el lápiz activo, cuando detecta el lápiz se puede escribir con la mano apoyada?, es que es comodísimo. estoy entre esta y la Toshiba, pero lo del lápiz me tira mucho.


saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/14, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Sí, la pantalla activa Synaptic que lleva he leído por ahí que tiene "palm rejection", y soporta apoyar la mano.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/14, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
muchas gracias, a ver que hago por que creo que la Toshiba tiene mas batería y tiene un año mas de garantía.... además es Toshiba
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/14, 06:32:38
Array

[xs_avatar]
wilth wilth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

En cuanto a capacidad de almacenamiento
Vale la pena la de 32g, es que es mas barata que la de 64, pero me gustaría saber si queda suficiente espacio en la de 32g?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/14, 07:59:52
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Buenas, me presento por aqui dado mi interes por esta tablet.
El tema de los 32gb, en mi WeTab quedaban unos 17gb libres, pero si instalas office te quedas en 14, y son faciles de consumir, igualmente, yo iria a por la 32gb + micro sd 64gb

La diferencia entre esta y la asus t100 (la otra posible compra) es que este procesador solo tiene un canal de memoria frente a los dos de la asus, influira en rendimiento? (Atom Z3740 de la asus frente al Atom Z3740D de esta)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/14, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Muy cara la dell de 64 gb..
Me pone 329 e mas 25 de envio mas el iva de todo ¡¡
Es una autentica locura 460e casi esta tablet a pelo..sin funda,dock,lapiz...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 18:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /