Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
ramatales ramatales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Acer Iconia w700 o Sufrace Pro???

Me refiero a ambas versiones de 128 SSD, y mismo i5.

Personalmente las veo tabletas muy parejas. Y de precio casi idéntico, porque gastándose uno esas cantidades de dinero qué más le da estirarse un poco más. Aunque claro con este pretexto acabamos gastándonos 2000€

Bueno, para mí la gran ventaja del Iconia es el tamaño de su pantalla. No le veo otro punto a favor en el que desbanque al Surface. No obstante, creo que ese punto de tamaño extra, no influirá demasiado en la visualización (porque en ambos dispositivos hay que aumentar el escritorio a 125% o 150%). Tampoco creo que influya en transporte.

Por otro lado, el Iconia trae su funda con teclado, que en el Surface cuesta 120€ más. Si bien la del surface parece tener más calidad, la del Acer irá mejor protegido.

Surface tiene dos grandes ventajas: ranura para SD y lápiz. Un lápiz DE VERDAD, no como los capactivos estos que te venden. Un detalle que me gusta es que anula la entrada táctil para cuando apoyas la mano.

En cuanto a calidad de pantalla, no sé cuál es mejor de las dos. Tampoco sé nada acerca de la autonomía, si de la Iconia w700 es como la del Surface, o mejor. Esto ya os lo dejo a debate a vosotros jeje.


Por mi parte, antes me quedaba con el Acer pero ahora elijo el Surface Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/06/13, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo estaba en esa tesitura, me gustaba bastante la acer y además es más barata. Estuve probando la acer durante una semanilla en una tienda pero el mismo día que salió la,surface pro la probé y la compré de calentón. Estoy supe contento. Si que es verdad que la acer tiene una pantalla un pelín más grande pero vaya, como dices, hay que ampliar en las dos pantallas. En cuánto a rendimiento las dos van igual.

Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Hay que buscar un poco...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490712&page=2

Surface: algo más de portabilidad, micro sd, pantalla con digitalizador (usar un lápiz mejor que los capacitivos), 1110€ y no cubre la parte trasera la funda

Acer w700:mejor batería (alrededor de dos horas más), más espacio de pantalla (yo las he trasteado las dos y se nota, aunque no es algo espectacular), precio 840€

También he notado que las Surface siempre estaban calientes y las Acer casi nada. Pero eso puede ser por más cosas que no sepa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/13, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo te diria que entre esas dos la Acer, y mira que no me gusta nada Acer. ¿El motivo? Tiene hdmi integrado (aunque sea mini). Para mi la surface peca de poca versatibilidad en conexiones y tienes que recurrir a adaptadores.

Ahora por ese precio me miraria el vaio duo 11, yo estoy muy contento con el y en conectividad creo que no le gana nadie, incluso tiene vga con el mismo grosor que la surface+teclado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/13, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGutierrez JuanLuisGutierrez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 32

Hola a todos, pues yo también ando detrás de uno de estos tablets,
sony vaio duo 11: me gusta pero 1200€ se me va un poco de precio,
surface pro: la veo bien pero una autonomía de 4 horas me parece una tomadura de pelo.
iconia w700: es la que encuentro mas equilibrada.
Acer Aspire P3 : creo que la única diferencia con la w700 es la resolución de la pantalla, pero tiene ranura para sd, mas autonomía, usb 3.0 y es mas barata creo.
La verdad es que no encuentro explicación de que acer haya sacado dos equipos tan parecidos. Os dejo un enlace en donde hablan de esta nueva tablet.


Lo dicho mas lio a mi decisión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/13, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGutierrez JuanLuisGutierrez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 32

Por cierto, acabo de ver el Sony Vaio Duo 13 y me acabo de enamorar, jijjiijjiji
Potencia y mas de 10 horas de autonomía, a partir de 1500€, habrá que ahorrar jejejee
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/13, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
El Aspire P3 tiene menos resolución pero creo que la pantalla es con puntos de presión (como la del surface o el vaio duo 11) y tiene micro sd. El resto es igual que la w700.
Las pantallas con stylus especial suelen consumir mucho más así que si no es un requisito no es recomendable coger una de esas.
El nuevo vaio pro empieza en 999€ y está muy bien. También lo tienes en 11.6 pulgadas y llevan los nuevos procesadores intel ( de ahí la gran autonomía).

Última edición por EoXoThingol Día 19/06/13 a las 22:26:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/13, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
walterwalo walterwalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SOny ericsson xperia x10

yo he tenido la w700p y no te la recomiendo, es malísima, ahora tengo la Asus Tx300 y es espectacular
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/13, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
ramatales ramatales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta, resulta que tengo una de esas baterías de 20000mAh que tienen varios enchufes. Había pensado usarla como batería auxiliar para la tablet (surface pro). ¿Alguien sabe algo de este uso? Nos puede echar un buen cable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/13, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGutierrez Ver Mensaje
Por cierto, acabo de ver el Sony Vaio Duo 13 y me acabo de enamorar, jijjiijjiji
Potencia y mas de 10 horas de autonomía, a partir de 1500€, habrá que ahorrar jejejee
Las 10 horas quedan muy bien en las hojas de especificaciones, pero eso no me lo creo yo... Tu dejamelo a mi y veras como no llega ni a la mitad jeje

Saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/13, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Buenos dias !

Para mi, ni una ni otra, y eso que tengo una Surface Pro, pienso que este "invento de tablets con teclado y w8" es un quiero y no puedo...

Con el dinero que vale una de estas puedes comprar un buen portatil, una tablet y aun te sobra pasta para una funda para la tablet...

Me hacia gracia probar una "tablet" con W8 ya que yo siempre he sido de Mac ( trabajo con musica ) y un Windows siempre es necesario en casa por diferentes motivos...

Me decidí por la Surface Pro, ahora mismo esta guardada en su caja con todos los plasticos puestos otra vez y lista para devolverla mañana al Media Markt y que me decuelvan el dinero...

Para mi, me a parecido un "quiero y no puedo".

Es rapida, bonita y eficaz, pero para mis necesidades es cara por lo que ofrece.

La duracion de la bateria, el calor elevado que desprende, las letras tan pequeñas en el escritorio, las escasas App's de calidad en el Market de Windows y sus numeros de fugas de luz en la pantalla me han hecho dudar de ella.

No digo que sea una mala eleccion, pero para lo que cuesta no esta al nivel de un portatil de gama media...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/06/13, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
ramatales ramatales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Está claro. Yo creo que es un producto muy enfocado a un público con unas necesidades en concreto. No llega al formato estándar que haga frente al ya establecido "portátil". Personalmente sí que cumple con las exigencias y requisitos que tenía para la tablet. La portabilidad extrema de llevar un pc en la mano... Y un BUEN PC. También hago diseño, grabo música, la Surface me viene que te cagas.

Por otro lado, entiendo que haya gente que no le satisfaga o no le convenza. Como he dicho, es algo muy enfocado.

La pega?? Lo excesivamente cara que es. El calor que desprende no sé, también entiendo que es un i5, es NORMAL. Mi play3 por ejemplo la tengo apoyada en un mueble y después de un rato jugando es brutal el calorazo que desprende. Es lógico.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/13, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Al compañero de atras.Puedes explicar eso de devolverla en MediaMarkt?Porque no se si lo he soñado,pero me dijeron que las tablet una vezque la usas no admiten devolucion,solo la cambian en caso de defecto.Explicalo si te lo han hecho,pq entonces entiendo que a mi me informaron de forma erronea.
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/13, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
mabenua mabenua no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 44

yo también tenia entendido que en MediaMart no te devolvían el dinero ....solo vales
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/13, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
yo devolvi la 510 sin problema...intenta que te quedes el vale pero si no lo quieres porque el producto no te satisface te lo dan....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/13, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

En Acer son característicos los pésimos controles de calidad, es de suponer que la diferencia de precio (y de pantalla) con el Surface esté más que justificada en este sentido. Pero todo depende del uso que se le vaya a dar, no tiene mucho sentido pagar una Surface para jugar.
__________________


Última edición por warzo Día 26/06/13 a las 12:26:57.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/13, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Al compañero de atras.Puedes explicar eso de devolverla en MediaMarkt?Porque no se si lo he soñado,pero me dijeron que las tablet una vezque la usas no admiten devolucion,solo la cambian en caso de defecto.Explicalo si te lo han hecho,pq entonces entiendo que a mi me informaron de forma erronea.
Un saludo
Hola amigo !

Pues como no estaba satisfecho con la Surface Pro la volví a meter en su caja y directo al Media Markt, con su ticket de compra y antes de los 14 dias me devolvieron el dinero sin ningun tipo de preguntas ni peros.

Ahora soy mas feliz con 979 eurillos en la mesita de noche !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 10:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /