Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/13, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
sorteo ¿Qué tablet comprar?

Hola gente!

A ver, la semana que viene es mi cumpleaños, y ando compartiendo ordenador con mi hermano, así que seguramente me vaya a comprar una tablet con W8 completo. Estoy empezando con el diseño de webs, pero no necesito gran cosa para ello.

La característica más importante que deben tener es el PRECIO... Ya que las W8 son bastante caras, voy a intenta cogerme la mejor relación calidad-precio, y me he fijado en 2 buenas en relación calidad-precio:

- Acer W510 500€ (32Gb con docking)
- Asus Vivo Tab Smart 495€ (con Office, 64Gb sin docking)

He leído que va a salir la Acer W3 810 por muy poco precio, aunque es de 8"...
Creeis que debo esperar a esta hornada que están sacando ahora? Alguien sabe alguna fecha de aproximada?


Muchas gracias por el que lo haya leido, ahora animaros y ayudarme a elegir!

Última edición por migui_19 Día 12/05/13 a las 16:24:59. Razón: Soy un poco torpe escribiendo... :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/13, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Nadie va a decirme nada?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/13, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
A mi tb me llaman mucho la atencion estos tablets con W8, pero hay poco, muy poco dnd elegir.. Y encima a precios astronomicos.