Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/13, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
sorteo ¿Qué tablet comprar?

Hola gente!

A ver, la semana que viene es mi cumpleaños, y ando compartiendo ordenador con mi hermano, así que seguramente me vaya a comprar una tablet con W8 completo. Estoy empezando con el diseño de webs, pero no necesito gran cosa para ello.

La característica más importante que deben tener es el PRECIO... Ya que las W8 son bastante caras, voy a intenta cogerme la mejor relación calidad-precio, y me he fijado en 2 buenas en relación calidad-precio:

- Acer W510 500€ (32Gb con docking)
- Asus Vivo Tab Smart 495€ (con Office, 64Gb sin docking)

He leído que va a salir la Acer W3 810 por muy poco precio, aunque es de 8"...
Creeis que debo esperar a esta hornada que están sacando ahora? Alguien sabe alguna fecha de aproximada?


Muchas gracias por el que lo haya leido, ahora animaros y ayudarme a elegir!

Última edición por migui_19 Día 12/05/13 a las 16:24:59. Razón: Soy un poco torpe escribiendo... :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/13, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Nadie va a decirme nada?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/13, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
A mi tb me llaman mucho la atencion estos tablets con W8, pero hay poco, muy poco dnd elegir.. Y encima a precios astronomicos.

Yo intentaria esperar un par de meses a ver si hay movimientos.. Mas variedad, bajadas de precios.. Incluso a ver si los chinos se animan a montar tablets con W8.

De todas formas, si realmente quieres/necesitas algo ya, iria a por el Acer w510 con el dock, pero el de 64 gb, ya q el de 32 tiene q quedarsen cortisimo.. ten en cuenta q de esa capacidad parte ira para el sistema operativo q ocupa un huevo

Buscandole ya las coquillas (y siento liarte) pagar unos 600 euros por algo asi me parece un poco locura... Personalmente me estiraria un pelin y me cojeria un Ultrabook con pantalla tactil y de mayor tamaño (11.6"), mejor procesador, mas ram..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/13, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo coincido con el compañero, lo suyo es un hibrido. Yo inverti en uno y menos mal que algo me pude ahorrar al comprárselo a un compi del foro.

Yo soy de los que piensa que una Tablet debe de ser asi, un SO completo con un hardware de pc y como minimo 11". Si para ello hay que sacrificar en peso (a mi 1.3kg no se me hace para nada incomodo en el sofá) para mi es un pequeño precio a pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/05/13, 07:38:32
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, a qué hibridos os referís? A ver si podéis ponerme alguno majo con buen precio

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/13, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migui_19 Ver Mensaje
Muchas gracias, a qué hibridos os referís? A ver si podéis ponerme alguno majo con buen precio

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Pues por ejemplo yo tengo el vaio duo 11



Si buscas por el foro de ventas hay un usuario que vende uno muy nuevo.

Última edición por pawa86 Día 15/05/13 a las 12:32:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/13, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
guevocasero guevocasero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Lanzarote
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Htc touch hd
Tu operador: Movistar
Yo tengo hp envy x2 64 gb y doble bateria. Con windows 8 Estoy muy contento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/13, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Me gustan, y mucho pero... Están completamente fuera de mi alcance... 400-500€... Me podría estirar a 600€ como mucho. Pero gracias por comentar y seguir opinando!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/13, 09:24:54
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
En ese rango de precios se mueven las tablets con Windows RT. No es tampoco mala opción, todo depende del uso que le vayas a dar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/05/13, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Está el Asus S200e, es un portátil normal y corriente pero con pantalla táctil y buenos acabados. En Canarias está por 500 euros en MM, es una buena idea.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
  #11  
Viejo 16/05/13, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Yang2004 Yang2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Galaxy NOTE
Tu operador: Simyo
Ayer en el mediamarkt me han dicho que se espera una bajada muy interesante en la Surface RT ahora que sale la Pro (Se habla de 150€ de descuento ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/05/13, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Pues yo compré hace una semana la Asus VivoTab Smart por 390€. Ahora mismo está metida en una caja esperando que se la lleve el mensajero. La devuelvo. La experiencia de usar Windows 8 Pro con un procesador Intel Atom ha sido desastrosa. Tiempos de carga muy largos y mala experiencia en general. Otra cosa es la calidad de construcción de la tablet, sin ser mala, en la mano se ve de muy mala calidad, pero vamos, eso es lo de menos. Hay que tener en cuenta que es una tablet de gama baja.

Yo ahora mismo me compraría el Surface RT. A partir de hoy te regalan la funda teclado que elijas. Además en algunas tiendas hay descuentos, por ejemplo en Fnac.es hoy día 17 (día de internet), si eres socio te dan un vale de descuento del 17% (serían 80€) para la próxima compra.

Habrá a gente que Windows 8 RT se le quede corto, pero yo pienso ir a por él en cuanto me devuelvan lo del Asus. Me gusta la calidad de construcción y lo fluido que va todo en general. El único pero las aplicaciones, pero esperemos que con el tiempo vayan apareciendo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/05/13, 07:04:55
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Pues yo que ni me planteaba el RT, antes me cogía La asus o la acer com win8 completo, pero me habéis picado! Jajaja. Hoy me pasaré por el Mediamarkt a ver cómo va y precio.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/13, 07:58:26
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Pues yo compré hace una semana la Asus VivoTab Smart por 390€. Ahora mismo está metida en una caja esperando que se la lleve el mensajero. La devuelvo. La experiencia de usar Windows 8 Pro con un procesador Intel Atom ha sido desastrosa. Tiempos de carga muy largos y mala experiencia en general. Otra cosa es la calidad de construcción de la tablet, sin ser mala, en la mano se ve de muy mala calidad, pero vamos, eso es lo de menos. Hay que tener en cuenta que es una tablet de gama baja.

Yo ahora mismo me compraría el Surface RT. A partir de hoy te regalan la funda teclado que elijas. Además en algunas tiendas hay descuentos, por ejemplo en Fnac.es hoy día 17 (día de internet), si eres socio te dan un vale de descuento del 17% (serían 80€) para la próxima compra.

Habrá a gente que Windows 8 RT se le quede corto, pero yo pienso ir a por él en cuanto me devuelvan lo del Asus. Me gusta la calidad de construcción y lo fluido que va todo en general. El único pero las aplicaciones, pero esperemos que con el tiempo vayan apareciendo más.
Es que Windows 8 en un Atom pues ya se sabe lo que es....no tiene que ver nada a un i5 de tercera generación con 4GB de RAM que es lo que lleva la surface pro o el vaio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/13, 07:39:12
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Es que Windows 8 en un Atom pues ya se sabe lo que es....no tiene que ver nada a un i5 de tercera generación con 4GB de RAM que es lo que lleva la surface pro o el vaio.
No funcionan vien lo intel atom ??? algo mas de info porfavorr jaja, que yo tmb llevo una semana mirando para comprar alguna
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/13, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
No funcionan vien lo intel atom ??? algo mas de info porfavorr jaja, que yo tmb llevo una semana mirando para comprar alguna
Los Atom siempre han ido a pedales. Si bien Windows 8 es más ligero que el 7, la falta de rendimiento está ahí. Si buscas un modelo de entrada, espera a ver qué presentan con la plataforma Haswell en junio.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/05/13, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Comprate un portatil. Que las aplicaciones windows necesitan mucho espacio. Y esos discos duros de 32-64 se te llenaran en un dia. Si solo el windows ocupara unos 10gb.
Yo en mi caso tengo una tablet-pc. Es un portatil pero con pantalla tactil, y se puede doblar de tal forma que se hace tablet. Pero con diferencia a una tablet tengo 300gb de disco duro.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/13, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Comprate un portatil. Que las aplicaciones windows necesitan mucho espacio. Y esos discos duros de 32-64 se te llenaran en un dia. Si solo el windows ocupara unos 10gb.
Yo en mi caso tengo una tablet-pc. Es un portatil pero con pantalla tactil, y se puede doblar de tal forma que se hace tablet. Pero con diferencia a una tablet tengo 300gb de disco duro.
Ahi discrepo contigo. Con 64GB a un usuario normal le sobra y si es 128GB mejor, yo tengo 128GB y me sobran tranquilamente 50GB de espacio teniendo todo lo que necesito instalado.

Que con un HDD normal tienes mas espacio, pues no lo niego, pero tienes una perdida de rendimiento muy muy importante. No es lo mismo un HDD que un SSD, hay mucha diferencia en rendimiento.

Sobre los Atom, pues lo que han dicho atras, a pedales... y la culpa la tiene su escasa memoria cache que si no recuerdo mal esta en 1MB L2 frente a 3MB L2 de los i5 de tercera generacion.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/13, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la verdad no entiendo por que la gente quiere darle a una tablet el uso que debe darle a un portátil. No esperéis que sean super rápidas con un SO de pc y con hardware tan modesto como un simple atom.

Si queréis algo rápido compraos un laptop medio y si lleva SSD ya la panacea.

El HDD es prehistórico, un disco con aguja, no debería existir ya, la diferencia con un SSD es brutal.

Última edición por Rexhim Día 20/05/13 a las 10:28:04.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/13, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Los Atom siempre han ido a pedales. Si bien Windows 8 es más ligero que el 7, la falta de rendimiento está ahí. Si buscas un modelo de entrada, espera a ver qué presentan con la plataforma Haswell en junio.
Muchas gracias, pues como no tengo demasiada prisa, me esperare a ver q sale.

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Comprate un portatil. Que las aplicaciones windows necesitan mucho espacio. Y esos discos duros de 32-64 se te llenaran en un dia. Si solo el windows ocupara unos 10gb.
Yo en mi caso tengo una tablet-pc. Es un portatil pero con pantalla tactil, y se puede doblar de tal forma que se hace tablet. Pero con diferencia a una tablet tengo 300gb de disco duro.
Si no es muxa intromision jaja, q tablet-pc es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 10:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /