ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/03/13, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
bender_bending bender_bending no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Elda
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Re: Tutorial para dejar tu HTC One S s4 fabrica con RUU 3.16 . EXE Jelly Bean 4.1.1 o de operadora, S-OFF proceso automatico y S-ON, quitar letras rojas RECOVERY y quitar del BOOTLOADER Unloked Y Relo

Hola navegante, he hecho todos los pasos, lo tengo todo ok ya. S-oft , ron instalada y root activado, sólo una duda.
He empezado a configurar JB y en los ajustes - acerca de - tell HTC me sale esto en letras rojas
Quiere decir eso que la ron, es de prueba y no hay manera humana de desactivar esa opcion?


Perdón que estoy con el tapatalk y no me entero de subir fotos, cuando llegue ao casa subo la captura

Última edición por bender_bending Día 05/03/13 a las 09:21:52.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/03/13, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Charlie84 ! Una pena falto tiempo , pero a todo esto que no se si lo has puesto ... Por que lo mandas al sat ?
Tienes razón, mejor no arriesgar! He pedido la entrega para mañana. Puedes subir la copia que tenías? Gracias! Por cierto, es una nandroid backup?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/03/13, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
molimatrix molimatrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: p3600,iphone 3g,htc desire hd,iphone 4.htc one s.

 Cita: Originalmente Escrito por molimatrix Ver Mensaje
vale creo que es esta no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228

bien ahora como se hace, pues no es como el otro q traia instalador, q ahi que pegarla en la sd ? de ser asi en que carpeta....estoy bastante empanao en esto la verdead jeje
ya he copiado los datos a la sd..he seguido los pasos para arrancarla e instalarla, lo que pasa es que no se que archivo he de arrancar para la instalacion
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/03/13, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
MI BACKUP DE LA ROM ORIGINAL DE ORANGE HTC ONE S s4 , realizado con el rom manager , con descomprimir el .rar original-naranja-2012-08-02.03.02.30.RAR y meter la carpeta original-naranja-2012-08-02.03.02.30 en la sd basta , el restore de ese backup creo que se tendra que realizar con el recovery cwm ( con el que lo realice ) , apartir de ahi una vez instalada ... realizar los wipes , cache , dalvick cache y datos ... o un restore de fabrica desde el bootloader u desde ajustes una vez iniciada la rom ...

Yo no he restaurado mi hos nunca , osea que cualquier duda que tengais no podre resolverla ... ahi cada uno responsable con lo que haga ... si alguien puede indicar si es sin problema , que lo indique , pues yo desde el htc desire ... no restauro un backup

DESCARGA :

http://www.mediafire.com/?x0rhrp9wv0nw6m8


no se si antes de realizar el backup hay que poner el hos CAMBIAR AL CID DE ORANGE "ORANG309 o despues ... ! , y posiblemente ya se tendra que realizar despues el s-on , instalar recovery stock , cerrar bootloader , o ahora el s- on y no antes y ya desrootear ... el que lo realice que cuente o el que ya lo sepa ... gracias

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 05/03/13 a las 13:10:51.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/03/13, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
las letras rojas del recovery se quitan , instalando un archivo desde el recovery , en el post lo tienes indicado
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/03/13, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
MI BACKUP DE LA ROM ORIGINAL DE ORANGE HTC ONE S s4 , realizado con el rom manager , con descomprimir el .rar original-naranja-2012-08-02.03.02.30.RAR y meter la carpeta original-naranja-2012-08-02.03.02.30 en la sd basta , el restore de ese backup creo que se tendra que realizar con el recovery cwm ( con el que lo realice ) , apartir de ahi una vez instalada ... realizar los wipes , cache , dalvick cache y datos ... o un restore de fabrica desde el bootloader u desde ajustes una vez iniciada la rom ...

Yo no he restaurado mi hos nunca , osea que cualquier duda que tengais no podre resolverla ... ahi cada uno responsable con lo que haga ... si alguien puede indicar si es sin problema , que lo indique , pues yo desde el htc desire ... no restauro un backup

DESCARGA :

http://www.mediafire.com/?x0rhrp9wv0nw6m8


no se si antes de realizar el backup hay que poner el hos CAMBIAR AL CID DE ORANGE "ORANG309 o despues ... ! , y posiblemente ya se tendra que realizar despues el s-on , instalar recovery stock , cerrar bootloader , o ahora el s- on y no antes y ya desrootear ... el que lo realice que cuente o el que ya lo sepa ... gracias
Gracias! Aunque ahora tengoq ue volver a desbloquear el bootloader para flashear el cwm Por cierto, desrootear como se hace?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/03/13, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
77pepe77 77pepe77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Instalando el query no se quitan las letras rojas del Revovery.
Qué archivo es?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/03/13, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Hola navegante ya he entendido mas o menos el proceso, me descargue un zip que pusiste (no me acuerdo donde) y ahí había mejores instrucciones, pero tengo una última duda:

En la guía dices que para volver a s-on hay que tener un hboot firmado y stock, como sé si el hboot esta firmado? de donde consigo los hboot firmados? si flasheo uno de los hboot que has puesto para quitar las letras rojas y toda la parafernalia puedo volver a s-on sin tener que instalar ningún hboot firmado y/o stock?

Insisto en que la guía se agradece pero tendrías que estructurarla mejor y explicar los terminos, sobre todo si se corre peligro de brikear el hos, como por ejemplo lo del hboot firmado.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/03/13, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Es un archivo hboot del rar que tengo en el post , ahora eso si , se tiene que instalar el numero de hboot correspondiente al que tengas , lo ves en modo bootloader , cada uno responsable de estas cosas ...

El desrooteo , lo puedes realizar desde la app supersu , en sus ajustes ... En uno de ellos te indica ... DESROOTEO COMPLETO ... y ya apartir de ahi ... Borra todas las carpetas correspondientes de la sd ( no de la sd sistema ) pues carpetas , como cwm recovery , twrp , ... Ect ... Toeo lo concerniente con ese tema ...

Cada uno responsable de lo que realice ...

Ahora eso si charlie... ! Vete comwntando si te funciono y lo que no ... Para ponerlo en el post ... Ojala sea a la primera y sin problema ... Yo es que estoy ya ko con este tema ...
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/03/13, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Si es contradictorio , pero yo entiendo que es como lo del tampered , que primero el hboot para las letras del recovery y ya despues instalando el hboot oficial ya no saldran y a poner el s-on ...

Hboot oficiales y firmados ! Pues creo que en la seccion de archivos (cocina) que esta en chincheta del compañero josnaro lo tienes
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/03/13, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Es un archivo hboot del rar que tengo en el post , ahora eso si , se tiene que instalar el numero de hboot correspondiente al que tengas , lo ves en modo bootloader , cada uno responsable de estas cosas ...

El desrooteo , lo puedes realizar desde la app supersu , en sus ajustes ... En uno de ellos te indica ... DESROOTEO COMPLETO ... y ya apartir de ahi ... Borra todas las carpetas correspondientes de la sd ( no de la sd sistema ) pues carpetas , como cwm recovery , twrp , ... Ect ... Toeo lo concerniente con ese tema ...

Cada uno responsable de lo que realice ...

Ahora eso si charlie... ! Vete comwntando si te funciono y lo que no ... Para ponerlo en el post ... Ojala sea a la primera y sin problema ... Yo es que estoy ya ko con este tema ...
Comento: tu backup me ha funcionado perfectamente.

Por cierto al instalar la RUU se downgradea el HBOOT al 1.14.0002 directamente.

Vale, ya tengo tu rom orange original, voy a proceder a ver si lo dejo limpito! Por cierto, si dejas locked el bootloader no se puede luego flashear el recovery stock. Cómo lo hago entonces?

Última edición por Charlie84 Día 05/03/13 a las 14:43:40.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/03/13, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Jojojo , me alegro como la instalastes desde el recovery normal ? Y que wipes despues ? Con que recovery ? Dame dame dame informacion ! Jajaja has hecho de conejillo de indias ...

Primero instala el archivo para poner el mensaje de locked y despues el recovery stock y despues desrootea , asi creo que ira bieeen como me alegro para los de orange ...

Pusistes el cid de orange ? Antes de restaurar la backup o despues ?

Si tienes el cid de orange , actualiza haber si te salta algo ... Que ics es esactamente ?


....
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/03/13, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Jojojo , me alegro como la instalastes desde el recovery normal ? Y que wipes despues ? Con que recovery ? Dame dame dame informacion ! Jajaja has hecho de conejillo de indias ...

Primero instala el archivo para poner el mensaje de locked y despues el recovery stock y despues desrootea , asi creo que ira bieeen como me alegro para los de orange ...

Pusistes el cid de orange ? Antes de restaurar la backup o despues ?

Si tienes el cid de orange , actualiza haber si te salta algo ... Que ics es esactamente ?


....
He usado recovery CWM. El último, he descomprimido tu carpeta y puesto en clockworkmod/backup/. Wipe cache.

Seguro que podré flashear el stock recovery orange? Cómo lo flasheo? Desde fastboot da error.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/03/13, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Con el Htc one click v3.1

Y realizastes el restore backup siendo s-off ?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/03/13, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Con el Htc one click v3.1

Y realizastes el restore backup siendo s-off ?
Ok, probaré... pero claro, ahora tengo el bootloader locked.

Sí, hice todo en s-off.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/03/13, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Confirmo: es lo mismo, falla al intentar flashear el recovery ville_recovery_signed... Con locked no se puede flashear recovery. Pero claro, entonces cómo flasheas el archivo para quitar el unlocked?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/03/13, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Haber instalas ruu 3.16 y despues la backup de orange , el bootloader abierto , instalas el archivo para poner el locked , pero sin cerrar el bootloader pues no hace falta ... Si ya pone locked ... Y ya despues con el htc one s click , instalas el recovery stock y ya desrooteas desde la opcion que te da para ello en la app supersu y ya realizas el s-on , asi creo que ira bien , ahora eso si , prueba con el recovery stock que tengo para orange en el post ...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/03/13, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Lo de " se downgradea el HBOOT al 1.14.0002 directamente" eso te ha pasado con el restore backup ?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/03/13, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Haber instalas ruu 3.16 y despues la backup de orange , el bootloader abierto , instalas el archivo para poner el locked , pero sin cerrar el bootloader pues no hace falta ... Si ya pone locked ... Y ya despues con el htc one s click , instalas el recovery stock y ya desrooteas desde la opcion que te da para ello en la app supersu y ya realizas el s-on , asi creo que ira bien , ahora eso si , prueba con el recovery stock que tengo para orange en el post ...
Instalé la RUU 2.15, pues es ICS como Orange, ahí se bajó el hboot. Luego tu backup orange, luego flasheo desde recovery twrp el archivo para locked (que entiendo que esto es cerrar bootloader, no?), y a partir de aquí falla siempre que intentas flashear el recovery stock. Por supuesto estoy intentando solo el de orange.

Ahora mismo estoy en:
-locked
-s-off
-cid orange
-hboot 1.14
-radio 1.06

Última edición por Charlie84 Día 05/03/13 a las 15:34:48.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/03/13, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
No , eso es cambiar el mensaje ...creo , ya ni me acuerdo ... Pero que bamos aunque lo cerrara ... Eso que sea lo ultimo ..., pero creo que quita el mensaje que no lo cerraba , prueba con el htc one click , a abrir el bootloader , no te tendria que dejar ... Pues ya lo tienes abierto ... (perdoname que estoy sin tiempo , con la nena y ni me centro , ni tampoco estoy mirando ... ) creo que es asi , solo le cierras con el relocked bootloader de la opcion que te da el htc one click...


Lo del recovery stock ... Q ? Conejillo de indias jajaja , bueno de primeras lo mas dificil se realizo ... Que fue la backup de orange oficial ... Lo demas son variables ... Te aviso ... Tanto te estoy recomendando yo a ti como me estas explicando tú a mi ... Creo que ya a quedado bastante reflejado ... Esto va a ser muy bueno para muchos compañeros de orange ...

El cid de orange le pusistes antes del restore backup o despues ?

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 05/03/13 a las 15:46:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 20:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /