Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
biomask biomask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo V
Tu operador: Movistar
Redmi 9 - Duda para colocar cristal templado

Hola,

Bajo mi recomendación por BBB (bueno-bonito-barato), mi pareja se ha pillado el redmi9-4gb/64gb version global. Le tengo que poner un protector de pantalla (de mica) y me encuentro con la sorpresa de que el redmi9 lleva de nuevo una pelicula plastica transparente perfectamente colocada, hay que fijarse bien en los bordes para darse cuenta de ello, porque a primera vista no se detecta.



Ahora la duda q me planteo es si debo quitar esa pelicula plastica protectora para colocar el protector de mica, o puedo colocar el protector de mica encima de la pelicula plastica.
No sé si colocar la mica encima del protector plastico podria perjudicar su adherencia.


¿Alguien ha colocado protector de mica? ¿Os habeis fijado si todos teneis colocado el protector plastico en el nuevo Redmi 9?

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Lo que trae de serie ya puesto el móvil es un protector en sí mismo, no una simple lámina de plástico, Redmi lo hace como regalo y cortesía al cliente. Debería bastarte para proteger la pantalla y puedes guardar el tuyo como reserva. Si prefieres el que tú has comprado, por el motivo que sea, deberías quitar primero el que ya trae el móvil o tendrás problemas de adherencia y de respuesta de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/20, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
biomask biomask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo V
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta!,..desde luego si la lámina que lleva no es un simple plastico y cumple como protector de pantalla, no me meto en lios, lo dejo como está...además se vé que está colocado de forma impecable, vamos, que parece que es el mismo cristal de pantalla sin nada. Guardo el protector comprado para el día que se haga necesario cambiar el que lleva. Seria un buen detalle que todos los moviles llevasen incorporado de fábrica un protector de pantalla bien plantado, como lo lleva el redmi9.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/21, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
¿Todos vienen con protector de pantalla de fábrica?

Edito: me respondo a mí mismo, sí lo llevan todos.

Última edición por DrF78 Día 15/04/21 a las 21:48:17. Razón: Autorespuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 04:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /