Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/20, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
akromai akromai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
Tiene carga inalámbrica

Hola saludos a todos.
Llevo unos días con este modelo de Xiaomi, en concreto según la pegatina que trae el Modelo M2004J19AG, es el primer móvil que tengo de esta marca, y la verdad lo he pillado por el coste cero que me ha ofrecido el operador.
Tengo muchas dudas sobre el, pero la que mas me importa es si tiene carga inalámbrica, por que lo he colocado encima de una powerbank que facilita este tipo de carga y el terminal no hace nada, no se si hay que activar algo, ya que no he tenido ningún otro móvil con este tipo de carga.
Espero vuestra respuesta-ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/20, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por akromai Ver Mensaje
Hola saludos a todos.
Llevo unos días con este modelo de Xiaomi, en concreto según la pegatina que trae el Modelo M2004J19AG, es el primer móvil que tengo de esta marca, y la verdad lo he pillado por el coste cero que me ha ofrecido el operador.
Tengo muchas dudas sobre el, pero la que mas me importa es si tiene carga inalámbrica, por que lo he colocado encima de una powerbank que facilita este tipo de carga y el terminal no hace nada, no se si hay que activar algo, ya que no he tenido ningún otro móvil con este tipo de carga.
Espero vuestra respuesta-ayuda.
Gracias.
Hola
¿Carga inalámbrica un móvil de éste precio? Bueno a tí 0€ según dices. Pero no tiene no, si no lo tienen muchos ni de gama media, media-alta.

¿Quieres aprovechar para hacer otra pregunta mejor?
De esas dudas qué tienes de más.

Última edición por fbr Día 01/12/20 a las 15:38:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/20, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
akromai akromai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
muchas gracias hombre, por la aclaración.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 16:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /