Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/20, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
La opción de los super fondos de pantalla no la tenemos verdad?

Yo la verdad tampoco veo una gran innovación. El centro de control nuevo no me llama demasiado asi que he dejado el antiguo, cuando doy toques en la pantalla no vibra (no se si será un bug, porque tengo la vibracion puesta) por lo que no puedo probar la respuesta aptica y la barra de abajo no me gusta, veía más comodo el gesto de ir para atrás mantenido.

Lo único que veo positivo es lo de las ventanas flotantes, aunque cuando las usas con whatsapp y quieres escribir, el teclado me tapa parte de la ventana. Eso deberían arreglarlo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/20, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
La opción de los super fondos de pantalla no la tenemos verdad?

Yo la verdad tampoco veo una gran innovación. El centro de control nuevo no me llama demasiado asi que he dejado el antiguo, cuando doy toques en la pantalla no vibra (no se si será un bug, porque tengo la vibracion puesta) por lo que no puedo probar la respuesta aptica y la barra de abajo no me gusta, veía más comodo el gesto de ir para atrás mantenido.

Lo único que veo positivo es lo de las ventanas flotantes, aunque cuando las usas con whatsapp y quieres escribir, el teclado me tapa parte de la ventana. Eso deberían arreglarlo.
Los superwallpapers hay que descargarlos, instalarlos y aplicarlos con la app de google para wallpapers. Igualmente requieren mucho hardware con su desgaste de batería correspondiente. Yol los probé y no me convenció el gasto que tenian.
Si los quieren probar, este es el link:

https://www.xiaomiadictos.com/ya-pue...lquier-xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/08/20, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darklord Ver Mensaje
Los superwallpapers hay que descargarlos, instalarlos y aplicarlos con la app de google para wallpapers. Igualmente requieren mucho hardware con su desgaste de batería correspondiente. Yol los probé y no me convenció el gasto que tenian.
Si los quieren probar, este es el link:

https://www.xiaomiadictos.com/ya-pue...lquier-xiaomi
Lo dejaré como está, yo de todas formas tenía todos los fondos negros por lo del ahorro de batería... Eso sí han quitado hasta el que teníamos antes que cambiaba con la luz del día!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/08/20, 08:05:49
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Una cosa que no me funciona es en el calendario, cuando añades una ubicación en una cita, no se abre el Maps, antes sí. Puede que sea una tonteria pero me iba fenomenal, ahora tengo que teclear la dirección a mano en el maps


Lo demás, a mi el centro de control me gusta, pero eso que depende que esquina superior bajes que aparezcan las notificaciones o los botones... no me convence, quizás me acostumbro pero creo que vuelva al de serie. Las ventanas flotantes estan muy bien, veremos como reacciona la bateria al largo del día, de momento ayer bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/08/20, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darklord Ver Mensaje
Los superwallpapers hay que descargarlos, instalarlos y aplicarlos con la app de google para wallpapers. Igualmente requieren mucho hardware con su desgaste de batería correspondiente. Yol los probé y no me convenció el gasto que tenian.
Si los quieren probar, este es el link:

https://www.xiaomiadictos.com/ya-pue...lquier-xiaomi
Gracias Caballero Oscuro. Si, ya he leido que hay que bajarlos. Yo he bajado La tierra, Marte y Saturno del link:

https://www.xda-developers.com/downl...other-devices

Habra que probarlos, son en formato APK.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/20, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
Qué opináis de la barra de abajo? Ojalá una opción para quitarla!
pd: de batería de momento bien, un 40% desde ayer después de comer.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/20, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Qué opináis de la barra de abajo? Ojalá una opción para quitarla!
pd: de batería de momento bien, un 40% desde ayer después de comer.
En Xiaomiadictos.com pone como se quita:

Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Reproducir a pantalla completa
Una vez dentro tan solo deberemos activar la opción «Ocultar indicador de pantalla completa«
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernuilli su comentario:
  #28  
Viejo 20/08/20, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bernuilli Ver Mensaje
En Xiaomiadictos.com pone como se quita:

Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Reproducir a pantalla completa
Una vez dentro tan solo deberemos activar la opción «Ocultar indicador de pantalla completa«
Amigo ahora sí, muchas gracias por decirme


 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Una cosa que no me funciona es en el calendario, cuando añades una ubicación en una cita, no se abre el Maps, antes sí. Puede que sea una tonteria pero me iba fenomenal, ahora tengo que teclear la dirección a mano en el maps


Lo demás, a mi el centro de control me gusta, pero eso que depende que esquina superior bajes que aparezcan las notificaciones o los botones... no me convence, quizás me acostumbro pero creo que vuelva al de serie. Las ventanas flotantes estan muy bien, veremos como reacciona la bateria al largo del día, de momento ayer bien.
A mi también me resulta molesto lo de que se abra el centro de control en una esquina y las notificaciones en otra, ojala todo junto. Yo por eso he vuelto a los toggles antiguos que están muy bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/08/20, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
Pepetoba82 Pepetoba82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Movistar
Buenas, para los que habéis actualizado, qué tal la bateria ? Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/20, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
A mi también me resulta molesto lo de que se abra el centro de control en una esquina y las notificaciones en otra, ojala todo junto. Yo por eso he vuelto a los toggles antiguos que están muy bien.

Yo he vuelto a la antigua, era muy bonito sí, pero más util la anterior.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepetoba82 Ver Mensaje
Buenas, para los que habéis actualizado, qué tal la bateria ? Saludos


Tema bateria de momento lo veo igual, ni más ni menos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/08/20, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepetoba82 Ver Mensaje
Buenas, para los que habéis actualizado, qué tal la bateria ? Saludos
Bateria por la noche 4 a 5%, el resto de dia poco mas o menos igual. Creo que con la 12 ha mejorado bastante en todo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/20, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
kempesaav kempesaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por darklord Ver Mensaje
Les dejo el link con la rom miui 12 final tanto europea como global. La acabo de instalar con éxito en mi mi9 se.
https://piunikaweb.com/2020/08/17/xi...-links-inside

Hola, perdona la ignorancia, pero una vez descargada, ¿cómo la instalo? Explicación para novato, pls...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/20, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kempesaav Ver Mensaje
Hola, perdona la ignorancia, pero una vez descargada, ¿cómo la instalo? Explicación para novato, pls...
Existen varias maneras, pero es extraño que no te haya llegado por OTA o despues de varios intentos de comprobar actualizaciones no te haya presentado la actualizacion. Deberias decir si tienes o no el Bootloader desbloqueado, o si tienes recovery, o si la Global o La EEA.

En fin yo te digo una de las posibles formas que tienes de actualizar es:
Ajustes>Sobre el Telefono>Acualizaciones del Sistema. Una vez en la pantalla que se ve el logo de MIUI 11, en la parte superior a la derecha hay 3 puntos, pulsas y de las opciones que salgan debes escoger "Selecciona paquete de Actualizacion", te saltara a una pantalla de varias carpetas, selecciona la que tienes la ROM, (V12.0.1.0) la abres y pulsas el archivo ROM. A partir de ahi, sigue las instrucciones.

Si no lo has hecho nunca, asegurate los pasos que vas a dar. Otra de las opciones es lo que yo apunto unos post mas arriba. En fin espero que no tengas problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/08/20, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por kempesaav Ver Mensaje
Hola, perdona la ignorancia, pero una vez descargada, ¿cómo la instalo? Explicación para novato, pls...
Yo lo hice asi:

1-Descarga el archivo ZIP que corresponde a tu móvil
2-Guarda el archivo en la carpeta ‘downloaded_rom’. Si no existe dicha carpeta debes crearla en el almacenamiento interno con la aplicación ‘Archivos’.
3-Ve a Ajustes> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema y pulsa el icono de los tres puntos.
4-Pulsa sobre ‘Seleccionar paquete de actualización’. Si no aparece esta opción pulsa 10 veces sobre el logo de MIUI para que aparezca.
5-Elige el archivo .zip que has descargado e instálalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/08/20, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
kempesaav kempesaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

Gracias por vuestras aportaciones.

Me salió la actualización via OTA hace unos 3 o 4 dias. Pero la descarga se detuvo sin motivo al 12%. Intenté varias veces reiniciar de nuevo pero no continuaba y terminé reiniciando el movil a ver si la descargaba de nuevo (solo era la descarga no la instalación)
Ahora ya no me detecta nueva ROM.

La version que tengo es la 11.06.0 Estable Global.



Estoy intentado instalar el paquete como comentaís pero no me deja porque dice: "Looks like current ROM's network carrier is different from thah in the Recovery package. Please download de correct ROM from MIUI forum"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/20, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kempesaav Ver Mensaje
Gracias por vuestras aportaciones.

Me salió la actualización via OTA hace unos 3 o 4 dias. Pero la descarga se detuvo sin motivo al 12%. Intenté varias veces reiniciar de nuevo pero no continuaba y terminé reiniciando el movil a ver si la descargaba de nuevo (solo era la descarga no la instalación)
Ahora ya no me detecta nueva ROM.

La version que tengo es la 11.06.0 Estable Global.



Estoy intentado instalar el paquete como comentaís pero no me deja porque dice: "Looks like current ROM's network carrier is different from thah in the Recovery package. Please download de correct ROM from MIUI forum"
Bueno he estado averiguando y ahora con certeza: La ROM V.11.0.6.0 es la EEA QFBEUXM anterior a la actual V12.0.1.0. Ahora bien, la Global QFBMIXM era la V11.0.4.0. Si actualizas a traves de OTA son 851MB, pero debes tener la V.11.0.6.0. Y la Global deberias tener la V.11.0.4.0. La version completa por Recovery ocupa en los dos casos 2,3GB. Suerte ¡¡¡¡. Te incluyo un link que aclara el tema:
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus



A ver, hay algo que no me cuadra. La version Global anterior de MIUI 11 era la V11.0.4.0 de la ROM QFBMIXM. Si no tienes esta, seguramente trendras la Europea EEA que es QFBEUXM, pero creo que tambien era V11.0.4.0. Dime exactamente cual es.

Lo que dice Hardlord es lo mismo que te indicaba, teniendo en cuenta que la carpeta downloaded-rom la crea el sistema para ubicar la ROM, si la hubieras bajado desde los tres puntos. De todas formas, no importa donde la pongas, cuando te dice que la busques la seleccionas donde la has dejado. Asegurate con estos datos.

Última edición por jnogue Día 24/08/20 a las 18:26:56. Razón: Informacion adicional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/08/20, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
kempesaav kempesaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

correcto, había descargado la global y tengo la europea. Por fin tengo Miui12. Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/20, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Yo tengo la rom de Orange y me tarda un montón en actualizar el móvil, como puedo hacer para poner la miui 12 global

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/20, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo tengo la rom de Orange y me tarda un montón en actualizar el móvil, como puedo hacer para poner la miui 12 global

Saludos
Hay varios tutoriales para pasar de un operador de Telefonia a la ROM Oficial de Xiaomi. Aunque solo sera de ejemplo porque tu siempre tienes que utilizar la ROM de nuestro terminal, yo te doy un link donde pasan una ROM de Orange a la Oficial de Xiaomi en un MI 9.

Mucho cuidado, pero una vez consigas pasarla, problema resuelto. Suerte

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/08/20, 02:44:59
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Ayer instale Miui 12 y la verdad es que anda igual de bien que antes. Agradezco que ahora la mayoria de apps (principalmente FB) tenga el modo oscuro aunque al estar forzado por MIUI, algunos botones no contrastan tanto pero igual no me quejo. Respecto al nuevo menu de control me agrada aunque el gesto para las notificaciones lo veo un poco incomodo a una mano (al menos para mi siendo derecho), sobre todo cuando tenes solo una notificacion y tenes que estirar mucho el dedo mayor para clickearla. Otra cosa que supongo que es cuestion de acostumbrarme es el gesto para ir de una app a otra, a veces se me ejecuta sin querer xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 21:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /