Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/19, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Menú "autorización y revocación" y ajustes gps.

Hola, que tal?
Queria preguntaros sobre este menú que está en opciónes: "autorización y revocación", si mal no me he enterado... es para permitir o denegar que las aplicaciones recaben información sobre el uso a distintas aplicaciones y las envie a miui... Es asi? revocais a todas las aplicaciones, o se necesita autorizar a algunas para su correcto funcionamiento?


Otro lio que tengo es con el gps: a veces no me deja elegir entre el tipo de modo de ubicación: solo gps (dispositivo), alta precisión (gps y redes), modo ahorro (solo redes). A veces, quiero cambiar entre los distintos modos y no me deja, incluso se me apaga la ubicación y no me deja activarla. Creo que es, que se me escapa algo de la configuración o algo mal configurado... o no se. Alguien controla como gestiona este movil la ubicación?


saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/19, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

Buenas

Ya que lo escribí para algo
A lo qué preguntas el 3er punto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1495651

Sobre el GPS no lo utilizo casi, y no puedo ayudarte mucho, pero sí matizar qué de esos puntos los puedo ir cambiando sin problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/19, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
pepyllo pepyllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Movistar
hola

mira en ajustes, ajustes adicionales, privacidad, ubicación, acceso a ubicacion y la activas
a mi me paso lo mismo con el gps y creo que le toque ahi

Última edición por pepyllo Día 20/06/19 a las 22:54:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/19, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Hola, que tal?
Otro lio que tengo es con el gps: a veces no me deja elegir entre el tipo de modo de ubicación: solo gps (dispositivo), alta precisión (gps y redes), modo ahorro (solo redes). A veces, quiero cambiar entre los distintos modos y no me deja, incluso se me apaga la ubicación y no me deja activarla. Creo que es, que se me escapa algo de la configuración o algo mal configurado... o no se. Alguien controla como gestiona este movil la ubicación?
saludos y gracias.
Hola,
Me pasaba lo mismo, y buscando encontré en un foro de Lenovo que borrando los datos o incluso las actualizaciones de "Google Play Services", y luego reiniciando el celular se solucionaba.
A mi me funcionó en un Redmi Note 7 con ROM Xiaomi.EU 9.6.20 (MIUI 10.5). Yo solo borré los datos de "Google Play Services", no me dejaba desinstalar las actualizaciones.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/19, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
jonayjeny jonayjeny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
hola, me pasa exactamente lo mismo. activo el gps y no me deja cambiar entre los distintos modo, como alta precisión o modo ahorro. He probado a borrar datos de google play services y sigue sin funcionar. A ver si alguien sabe la solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 02:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /