Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/17, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues si, comparto opinión. Encima también vi que metian (por fin) NFC.
Se nota que se pusieron las pilas, porque el moto G4 Plus dejaba que desear en el que solo destacaba en soft y cámara.
Y destaca también la posición del altavoz delantero que vuelve a estar ubicado en el mejor sitio posible ( el moto g4 plus también lo tenía ahí )

La carga rápida del moto g4 plus era muy buena y el lector de huellas funcionaba muy rápido , eso si feo de cojones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/02/17, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Para mi, actualmente el rey de la gama media es sin duda el Huawei Nova, ahora que se encuentra por 249€. Es un terminal que podrá gustar más o menos por su capa de personalización, pero es completísimo, con un diseño premium, buen hardware y no le falta de nada.

A raíz de ahí, que el G5 pueda ser mejor o no, depende de como salga parado frente a las características de este Huawei. Espero que Motorola no deje cojas a las versiones de menor tamaño y no escatimen en nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/02/17, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y destaca también la posición del altavoz delantero que vuelve a estar ubicado en el mejor sitio posible ( el moto g4 plus también lo tenía ahí )
Bueno... eso es debatible, si solo tienes 1 solo altavoz, no sé si es el mejor sitio delante, porque al coger el movil con las dos manos se oye como "decantado" hacia un lado.

Posiblemente sea detrás el mejor sitio si el altavoz es solo uno... o quizás en un lateral como ha hecho samsung con la nueva serie A.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Para mi, actualmente el rey de la gama media es sin duda el Huawei Nova, ahora que se encuentra por 249€. Es un terminal que podrá gustar más o menos por su capa de personalización, pero es completísimo, con un diseño premium, buen hardware y no le falta de nada.

A raíz de ahí, que el G5 pueda ser mejor o no, depende de como salga parado frente a las características de este Huawei. Espero que Motorola no deje cojas a las versiones de menor tamaño y no escatimen en nada.

Un saludo.
Ya lo tienes? Qué tal es la cámara?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/02/17, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y destaca también la posición del altavoz delantero que vuelve a estar ubicado en el mejor sitio posible ( el moto g4 plus también lo tenía ahí )

La carga rápida del moto g4 plus era muy buena y el lector de huellas funcionaba muy rápido , eso si feo de cojones.
El mejor sitio del altavoz es siempre delante, un punto positivo a Motorola por esto, de las pocas que lo hacen.

En otros sitios lo tapas con la mano, tanto abajo como en el lateral.

En la espalda ya ni comentar, el peor sitio.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/02/17, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Para mi, actualmente el rey de la gama media es sin duda el Huawei Nova, ahora que se encuentra por 249€. Es un terminal que podrá gustar más o menos por su capa de personalización, pero es completísimo, con un diseño premium, buen hardware y no le falta de nada.

A raíz de ahí, que el G5 pueda ser mejor o no, depende de como salga parado frente a las características de este Huawei. Espero que Motorola no deje cojas a las versiones de menor tamaño y no escatimen en nada.

Un saludo.
Ese pedazo de Alpha jejejeje.

No se donde consigues esos chollos.

Ya me contarás zawok si al final haces esa transacción que doy por seguro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/02/17, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno... eso es debatible, si solo tienes 1 solo altavoz, no sé si es el mejor sitio delante, porque al coger el movil con las dos manos se oye como "decantado" hacia un lado.

Posiblemente sea detrás el mejor sitio si el altavoz es solo uno... o quizás en un lateral como ha hecho samsung con la nueva serie A.


Ya lo tienes? Qué tal es la cámara?
No, de momento no lo he adquirido. He encontrado otro sustituto temporal y esperaré un par de meses hasta que se estabilice el mercado en verano. Viendo que el MWC está ya ahí, es algo precipitado comprar ahora un terminal para que me dure un par de años al menos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/17, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Para mi, actualmente el rey de la gama media es sin duda el Huawei Nova, ahora que se encuentra por 249€. Es un terminal que podrá gustar más o menos por su capa de personalización, pero es completísimo, con un diseño premium, buen hardware y no le falta de nada.

A raíz de ahí, que el G5 pueda ser mejor o no, depende de como salga parado frente a las características de este Huawei. Espero que Motorola no deje cojas a las versiones de menor tamaño y no escatimen en nada.

Un saludo.
Falta ver el apartado de las actualizaciones, la capa no es problema se pone un Launcher por ejemplo el de Sense Home y solucionado.

Luego está el tema de la cámara pero en diseño y calidad de materiales y acabados el Huawei tiene mejor pinta, pienso que este Moto será de plástico lamentablemente, el cristal es para el Z Play y aluminio dudo que le pongan ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/02/17, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El mejor sitio del altavoz es siempre delante, un punto positivo a Motorola por esto, de las pocas que lo hacen.

En otros sitios lo tapas con la mano, tanto abajo como en el lateral.

En la espalda ya ni comentar, el peor sitio.
Laterales los obturas al jugar , traseros los obturas al apoyar.

Pocos fabricantes aciertan en la ubicación , pero siempre , siempre debería posicionarse los/el altavoz/es delante.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/02/17, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Falta ver el apartado de las actualizaciones, la capa no es problema se pone un Launcher por ejemplo el de Sense Home y solucionado.

Luego está el tema de la cámara pero en diseño y calidad de materiales y acabados el Huawei tiene mejor pinta, pienso que este Moto será de plástico lamentablemente, el cristal es para el Z Play y aluminio dudo que le pongan ojalá me equivoque.
He visto el render y no termino de ver el metal , por que no es un diseño tipo Xiaomi por ejemplo aluminio y plástico arriba y abajo para las antenas....

Mmmmmm no me parece metal la tapa trasera , puede que el contorno si , pero leo la info y veo que dice monocasco de metal.

Yo tampoco creo que sea de metal , pero bueno , saldremos de dudas el día 27.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/02/17, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Laterales los obturas al jugar , traseros los obturas al apoyar.

Pocos fabricantes aciertan en la ubicación , pero siempre , siempre debería posicionarse los/el altavoz/es delante.
Laterales los obturas al jugar -> depende, si está en un lateral y tirando al centro, lo dudo
Traseros los obturas al apoyar -> No, porque los que lo meten detrás también ponen una protuberancia que los proteje de obturarse, eso creo que es algo totalmente sabido
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/02/17, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
He visto el render y no termino de ver el metal , por que no es un diseño tipo Xiaomi por ejemplo aluminio y plástico arriba y abajo para las antenas....

Mmmmmm no me parece metal la tapa trasera , puede que el contorno si , pero leo la info y veo que dice monocasco de metal.

Yo tampoco creo que sea de metal , pero bueno , saldremos de dudas el día 27.
A mí que sea de 5,2" me ha gustado mucho, el diseño no me llama pero es algo que ya esperaba, está claro que Motorola se deja sus recursos en software y cámara porque en diseño.. y luego los materiales igual pero algún punto flaco debe de tener como le pasan a todos, al menos quitan el horrible sensor de huellas por uno ovalado mucho más bonito, mejorar mejora.

Tengo ganas de verlo ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/02/17, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Laterales los obturas al jugar -> depende, si está en un lateral y tirando al centro, lo dudo
Traseros los obturas al apoyar -> No, porque los que lo meten detrás también ponen una protuberancia que los proteje de obturarse, eso creo que es algo totalmente sabido
Déjate de protuberancias que casi todos los Android que he tenido tenían apéndice para apoyar y se notaba un montón de tenerlo apoyado a levantarlo.

Esos apéndices no valen para nada , como si no lo tuvieran.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/02/17, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
A mí que sea de 5,2" me ha gustado mucho, el diseño no me llama pero es algo que ya esperaba, está claro que Motorola se deja sus recursos en software y cámara porque en diseño.. y luego los materiales igual pero algún punto flaco debe de tener como le pasan a todos, al menos quitan el horrible sensor de huellas por uno ovalado mucho más bonito, mejorar mejora.

Tengo ganas de verlo ya
Venga compi vamos al MWC
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/02/17, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Déjate de protuberancias que casi todos los Android que he tenido tenían apéndice para apoyar y se notaba un montón de tenerlo apoyado a levantarlo.

Esos apéndices no valen para nada , como si no lo tuvieran.
Discrepo totalmente... Si no valen para nada haz la prueba, coge uno lo apoyas, y luego comparas tapando con el dedo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/02/17, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Discrepo totalmente... Si no valen para nada haz la prueba, coge uno lo apoyas, y luego comparas tapando con el dedo
Nixxxon lo tengo comprobado 1000 veces , ahora no por que mis móviles salvo el Xiaomi que lleva el altavoz detrás llevan el altavoz en otra ubicación.

Siempre pongo la radio del móvil antes de dormirme y no me hacía falta bajar el volumen para no molestar a quien estaba a mi lado ya que al obturar contra el apoyo suena muchísimo más bajito.

Lógico si pones el dedo ya no suena nada , pero te hablo de que el altavoz trasero el apéndice es insignificante.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/02/17, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nixxxon lo tengo comprobado 1000 veces , ahora no por que mis móviles salvo el Xiaomi que lleva el altavoz detrás llevan el altavoz en otra ubicación.

Siempre pongo la radio del móvil antes de dormirme y no me hacía falta bajar el volumen para no molestar a quien estaba a mi lado ya que al obturar contra el apoyo suena muchísimo más bajito.

Lógico si pones el dedo ya no suena nada , pero te hablo de que el altavoz trasero el apéndice es insignificante.
Depende de cómo sea el apendice y depende del diseño trasero como esté hecho, y depende de la situación exacta del altavoz. No puedes generalizar así. Con mi viejo S2 por ejemplo no se obtura casi nada, se oye casi igual por delante y por detrás teniendo el altavoz detrás, y hace un efecto rebote hacia abajo y hacia a los dos lados bastante conseguido.
Depende también de la funda que tengas metida.

Creo sinceramente que es mejor ubicación detrás con buen sistema anti-obturación que en la parte de abajo, por ejemplo

Última edición por NixxxoN Día 14/02/17 a las 15:35:17.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/02/17, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Este es el subforo correcto??

No debería estar en el de Motorola.

Deberíamos entre todos mantener un foro ordenado, y más considerando la experiencia de algunos foreros.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/02/17, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Johny1979:,

Queda movido el hilo a la sección general de Motorola a falta de la creación del subforo específico para el terminal.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/02/17, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Es seguro las 5'2"?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/02/17, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Si es de 5,2, tiene tamaño contenido, buena autonomía y cámara y los precios son los rumoreados, le daré un voto de confianza de nuevo a Motorola después de un Moto G2 y G3 un tanto fallones

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 23:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /