Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/13, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
Andy Gates Andy Gates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Galaxy Note 10.1 por Surface RT

Hola , me esta llamando mucho la atencion Surface pero aun tengo mis dudas , tengo un Galaxy Note 10.1 . lo cambiariais por un Surface RT ? Una de las cosa que es importante para mi es el 3G , si no me equivoco solo son wifi verdad ?? si le pones un pen 3G funciona ?? espero respuesta

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/13, 01:35:52
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Yo el RT no lo he probado, tengo un Note 10.1 y una Surface Pro, esta última la compre por tener una tablet que fuera como mi ordenador... El tema del 3G no se como funciona en las RT, quizas haya algunos modems USB que funcionen, esto que te lo comente algun compi que la tenga y haya probado. Lo que si puedes es usar si tienes tú movil como si fuera un router WiFi, imagino que esto no será nuevo para ti. Si no sabes a que me refiero me comentas y te digo. Tambien hay routers 3G WiFi independientes, como los MiFi, que hasta llevan bateria y todo.

Saludos y no tengas prisa en decidirte, que estos gadgets no son precisamente baratos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/13, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Andy Gates Andy Gates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la respuesta, si tambien es buena opcion lo que comentas del usar el movil como punto wifi ...no tranquilo , de momento es solo una idea , que como bien dices , son caros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/13, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Andy Gates Andy Gates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Alguna opinión mas ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 20:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /