Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/20, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
NoitesOteuCaron NoitesOteuCaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Pepephone
S10 no carga por "humedad" en puerto

Hola,
Tengo un S10+ desde hace un año. Muy de vez en cuando me saltaba el fallo de humedad en puerto, cosa que puede pasar por alguna partícula en el conector, pero siempre se solucionaba soplando.
Hace unos días me empezó a cargar lento el móvil, cosa que fue empeorando hasta saltarme el mensajito de humedad en el puerto.
He probado de todo, configuración, cambio de cable, soplado, limpieza con alcohol isopropílico, vista bajo microscopio y nada lo soluciona.
He buscado información sobre como detecta humedad y suele ser por una capacitancia entre dos pines.
Si abro el equipo y corto este pin me saltaré esta protección se supone verdad?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/20, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
PainK1LLER PainK1LLER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Yo tuve el problema hace unas semanas, lo que hice fue comprar un cargador inalambrico para poderlo prender y luego borrar los datos de la aplicación del sistema USB Settings.
Podrías probar dejándolo al sol por un rato
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/20, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
NoitesOteuCaron NoitesOteuCaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PainK1LLER Ver Mensaje
Yo tuve el problema hace unas semanas, lo que hice fue comprar un cargador inalambrico para poderlo prender y luego borrar los datos de la aplicación del sistema USB Settings.
Podrías probar dejándolo al sol por un rato
Tengo un cargador inalámbrico, pero quiero cargarlo con cable como siempre he hecho, la inalámbrica es lenta y es mala para el movil ya que lo calienta bastante entre otras cosas.

He probado todo a nivel de configuración o eso creo y nada.
El siguiente paso es abrirlo y revisar el conector usb desde dentro y cambiarlo, pero me parece lamentable que sabiedno que no hay humedad que aún así no pueda cargarlo, entiendo que es una medida de seguridad pero si yo no he mojado el móvil porque no me deja cargarlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/20, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
NoitesOteuCaron NoitesOteuCaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Actualizo el post por si le sirve a alguien.

Tras probar de todo y cansarme del cargador inalámbrico me decidí a desmontarlo para revisarlo bien con el microscopio de precisión, ya que en la carcasa no se accede correctamente.. Soy técnico electrónico en otro ámbito y ya he desmontado varios móviles.
Tras desmontarlo y revisar más de cerca el conector si me pareció detectar partículas entre los conectores.
Tras limpiarlo lo monté y fue más o menos bien, cargaba por cable pero lento, más de lo normal. Tras desconectarlo y conectarlo el fallo reapareció.
Hoy lo he vuelto a desmontar y me ha parecido ver suciedad entre pines, le he hecho una limpieza más a fondo y ahora parece que vuelve a ir, pero a ver cuanto aguanta.

Aún así sigue sin ir la carga rápida.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/20, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NoitesOteuCaron Ver Mensaje
Actualizo el post por si le sirve a alguien.

Tras probar de todo y cansarme del cargador inalámbrico me decidí a desmontarlo para revisarlo bien con el microscopio de precisión, ya que en la carcasa no se accede correctamente.. Soy técnico electrónico en otro ámbito y ya he desmontado varios móviles.
Tras desmontarlo y revisar más de cerca el conector si me pareció detectar partículas entre los conectores.
Tras limpiarlo lo monté y fue más o menos bien, cargaba por cable pero lento, más de lo normal. Tras desconectarlo y conectarlo el fallo reapareció.
Hoy lo he vuelto a desmontar y me ha parecido ver suciedad entre pines, le he hecho una limpieza más a fondo y ahora parece que vuelve a ir, pero a ver cuanto aguanta.

Aún así sigue sin ir la carga rápida.

Un saludo.
Y por qué no lo enviaste a garantía? Ahora has abierto el móvil, pierdes garantía y sigues con el mismo problema.
__________________
iPhone 13 iOS 16
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/20, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

si le metes con cuidado, con el teléfono apagado, un alfiler se saca mucha mierda, en mi s8 me había pasado y lo solucioné así. para que esté limpio tiene que verse el fondo del conector plateado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 13:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /