Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/15, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
jaime_jfz jaime_jfz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Yoigo
he visto tu comentario ahora porque me interesa lo mismo que tu, cambiar el borde solo pero me temo que tienes quye cambiar la carcasa entera es decir montar placa base y LCD en una carcasa nueva, eso si, la tienes por 25 € en la pagina pero claro es moontar el movil de nuevo pero en esa carcasa y el lcd es super fino y dificil de quitar y mas con el miedo de que se rompa. Si alguien sabe una solución a lo de quitar solo el marco seria de ayuda.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/15, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
jaime_jfz jaime_jfz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
No me queda claro que es la pieza que pone carcasa delantera:

http://www.impextrom.com/producto.as...7&grupo=111172

Yo también pensaba que el marco lateral iba unido a la pantalla, si se pudiera sustituir solo el marco por unos 30€ sería de lujo porque lo tengo algo cascadillo de llevarlo sin funda...

Que creeis?
he visto tu comentario ahora porque me interesa lo mismo que tu, cambiar el borde solo pero me temo que tienes quye cambiar la carcasa entera es decir montar placa base y LCD en una carcasa nueva, eso si, la tienes por 25 € en la pagina pero claro es moontar el movil de nuevo pero en esa carcasa y el lcd es super fino y dificil de quitar y mas con el miedo de que se rompa. Si alguien sabe una solución a lo de quitar solo el marco seria de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/01/16, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
algún sitio donde vendan el cable USB original? el mío anda medio roto y no me gusta usar otros cables, ya que tuve una mala experiencia rompiendo el puerto micro usb de otro móvil que tuve por ese tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 05:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /