Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/12/14, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Que os dura la batería viendo películas?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/12/14, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
Zen275 Zen275 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
Fugas de luz

 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Hola, fugas de luz donde? Yo la tengo desde hace unos meses y le veo fugas?
Saludos.

A mí en una de las esquinas sobre todo. Lo que no entiendo es que determinados productos como esta tablet solo en color blanca e importada, la pongan mucho más rebajada. Serán tiradas con menores controles de calidad?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 17/12/14, 04:06:44
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Que os dura la batería viendo películas?
Supongo que depende del brillo sobretodo, no me he fijado mucho, pero yo creo que le haces sus 7 horas sobrado.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/12/14, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Gracias y respecto a...


 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Hola, se le puede conectar un replicador de puertos esos que tienen usb y monitor para hacer de portátil?, el usb que trae no es 3.0 verdad? Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/12/14, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
neh neh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Uno que incluía cargador
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Hola, se le puede conectar un replicador de puertos esos que tienen usb y monitor para hacer de portátil?, el usb que trae no es 3.0 verdad? Alguien lo ha probado?
El puerto microUSB es 2.0. Puedes conectarle un teclado o ratón, pendrives... (un disco duro ya no lo aseguro) y supongo que un hub también, pero el usb no es Slimport, no tendrías salida a monitor conectándole un adaptador, para verlo en otra pantalla tendría que ser usando miracast, que sí está soportado. No sé si he respondido a tu pregunta, espero que sí.


Zen275, con el fondo negro se aprecia que la mía tiene una fuga en la esquina superior derecha y un poco en la izquierda y es la versión en negro. Píxeles muertos, no. Yo por estas cosas no me molesto mucho, a no ser que sean perceptibles al uso normal. Me preocupa más que se me apagara un par de veces misteriosamente, espero que ahora que he metido todos los drivers, etc no haga más cosas raras. Y lo otro que llevo mal es la suciedad de la pantalla, echo mucho de menos el Gorilla Glass de mi Nexus 7
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/12/14, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Zen275 Zen275 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neh Ver Mensaje
Zen275, con el fondo negro se aprecia que la mía tiene una fuga en la esquina superior derecha y un poco en la izquierda y es la versión en negro. Píxeles muertos, no. Yo por estas cosas no me molesto mucho, a no ser que sean perceptibles al uso normal. Me preocupa más que se me apagara un par de veces misteriosamente, espero que ahora que he metido todos los drivers, etc no haga más cosas raras. Y lo otro que llevo mal es la suciedad de la pantalla, echo mucho de menos el Gorilla Glass de mi Nexus 7
Sí, las fugas de luz de mi tablet también están en las esquinas. Hay gente que no les da importancia, pero no sé, si se deben al ensamblado, pues digo yo que bueno tampoco será.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/12/14, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
boixos2 boixos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 282
Tu operador: Vodafone

alguien sabe como actualizar la bios? es decir, he ido a la pagina de asus para descargarme la ultima version de bios, pero ahora nose como se instala...

edito:

Vale, aqui teneis el programa para flashear la bios: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/...32_VER2420.zip

Y aqui tenenis la ultima bios version 211: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/...M80TAAS211.zip

Última edición por boixos2 Día 19/12/14 a las 11:51:39.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/12/14, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boixos2 Ver Mensaje
alguien sabe como actualizar la bios? es decir, he ido a la pagina de asus para descargarme la ultima version de bios, pero ahora nose como se instala...

edito:

Vale, aqui teneis el programa para flashear la bios: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/...32_VER2420.zip

Y aqui tenenis la ultima bios version 211: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/...M80TAAS211.zip
Hola, yo la actualicé, hace unas semanas, la nueva versión te deja ver el nivel de batería sin encender en tablet pulsado un momento el botón power, bastante útil.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/12/14, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por neh Ver Mensaje
El puerto microUSB es 2.0. Puedes conectarle un teclado o ratón, pendrives... (un disco duro ya no lo aseguro) y supongo que un hub también, pero el usb no es Slimport, no tendrías salida a monitor conectándole un adaptador, para verlo en otra pantalla tendría que ser usando miracast, que sí está soportado. No sé si he respondido a tu pregunta, espero que sí.


Zen275, con el fondo negro se aprecia que la mía tiene una fuga en la esquina superior derecha y un poco en la izquierda y es la versión en negro. Píxeles muertos, no. Yo por estas cosas no me molesto mucho, a no ser que sean perceptibles al uso normal. Me preocupa más que se me apagara un par de veces misteriosamente, espero que ahora que he metido todos los drivers, etc no haga más cosas raras. Y lo otro que llevo mal es la suciedad de la pantalla, echo mucho de menos el Gorilla Glass de mi Nexus 7
Sí, gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/12/14, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Alguien lo ha probado con miracast viendo alguna película a ver sí se entrecorta o va bien?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/12/14, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Alguien lo ha probado con miracast viendo alguna película a ver sí se entrecorta o va bien?
Yo tengo un televisor Samsung,y le envío los vídeos, sin ningún problema desde el tablet. Lo que no he podido probar es el mirroring, ya que mi televisión no lo lleva, pero tengo pedido un dongle, por tenerlo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/01/15, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Una cosa, tengo una nueva de amazon que no trae español, la he puesto en inglés y luego selecciono idioma español pero hay menus que salen en inglés, se puede poner todo en español?

Gracias.

Última edición por tomy00 Día 06/01/15 a las 20:47:38.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 07/01/15, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Se puede conectar un pincho usb y a la vez cargar la tablet?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 07/01/15, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
0elcid0 0elcid0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Se puede conectar un pincho usb y a la vez cargar la tablet?
No, es uno de los inconvenientes de la tablet, tan sólo se ha conseguido que no se descargue la batería mientras usas un pincho o cualquier otro periférico USB.
Puedes leer un post sobre ello en el foro de TabletPCReview.

Sobre lo de poner Windows en español, si mal no recuerdo debes bajar el paquete de idiomas de la página de Microsoft, pero si buscas en internet encontrarás como hacerlo en las primeras páginas de cualquier buscador...

Última edición por 0elcid0 Día 07/01/15 a las 17:06:59.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/01/15, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Se puede conectar un pincho usb y a la vez cargar la tablet?
Directamente no. He visto un cable que permite hacer eso y además alguno viene con un RJ45.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/01/15, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Directamente no. He visto un cable que permite hacer eso y además alguno viene con un RJ45.
Donde está?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/01/15, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Aquí por ejemplo hay un Hub/usb que permite cargar y datos simultáneamente y tiene 4 puertos usb
http://www.pabbos.com/36884493084.shtml
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/01/15, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Aquí por ejemplo hay un Hub/usb que permite cargar y datos simultáneamente y tiene 4 puertos usb
http://www.pabbos.com/36884493084.shtml
Mola! Muchas gracias.

Hoy he probado un zcast para ver una película pero va a tirones en la televisión, le pasa eso a alguien más?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 20/01/15, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
0elcid0 0elcid0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Aquí por ejemplo hay un Hub/usb que permite cargar y datos simultáneamente y tiene 4 puertos usb
http://www.pabbos.com/36884493084.shtml
La carga simultánea no sirve para la Asus Vivotab Note 8, nadie hasta ahora lo ha conseguido, con ese cable sólo se consigue que no haya descarga.

Si lees la descripción del producto lo aclara:

 Cita:
ASUS M80ta

**Description*: First the switch to short end and then the charging head, and plate.*When you see a flat start charging, and to switch back you can use the USB device at the same time be able to hold a charge.*When the switch is in the long term this can*separate*OTG.

Special Note: this tablet we currently only do.*OTG's case to keep your Tablet currently charge intact (*do not power off do not charge*).*Charging icon when used, may become a State of charge, this is normal.Long time use less electricity will not be changed.
En el foro que he comentado anteriormente existe un hilo concreto para este tema, así como mucha más información sobre la Asus.

Última edición por 0elcid0 Día 20/01/15 a las 00:45:16.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/01/15, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Mientras no se descargue..Me puede valer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 20:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /