HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/12, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
rakax rakax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

HTC incredible 2 actualizacion

Buenas,
Me gustaria ver si alguien me podria ayudar con una inquietud que tengo, recientemente compre por internet un htc droid incredible 2 usado, este funciona muy bn etc etc, ocurre que me gustaria ver si existe actualizaciones para mi celular y cuando intento verlas en la parte de actualizacion no me deja debido a que noe stoy conectado a la red de verizon (vivo en otro pais), como podria actualizar el celular estando fuera de la red de verizon?.
Gracias

tengo android 2.3.3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/12, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
jics91 jics91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - ICS 4.0.3
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema amigo! soy de panama y tmbien compre uno de verizon, me agregar a facebook o twitter porq es la primer vez que encuentro a alguien con el mismo problema!!

saludoss,, joel isaac caballero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/12, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
Branlyn Branlyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mi gente yo tengo el mismo problema, soy de santo domingo. pudieron actualizar ????? al igual que rakax tengo el 2.3.3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/12, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
ale_nevermind ale_nevermind no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC INCREDIBLE 2 ADR6350
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema, vivo en Bolivia, ademas... no logro conectarme al 3G de aca, solo consigo EDGE. Estoy seguro que el 3G de mi operadora es 1900MHz HSDPA, y segun las caracteristicias del equipo no deberia tener problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/12, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
ale_nevermind ale_nevermind no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC INCREDIBLE 2 ADR6350
Tu operador: Movistar
a alguno de ustedes les sucede lo mismo??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/12, 04:22:41
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
hola yo soy de mexico y no es exactamente problema pero ando investigando sobre como actualizar el incredible S, actualmente tengo android 2.3.3 sense 2.1, s-on 8y no se si este rooteado, yo no le he hecho nada). averigue que mi cell comprado en amazon nuevo por mi mismo, fue manufacturado para bell mobility canada. Y ya contacte a htc y comentan que las actualizaciones OTA dependen del operador. Desafortunadamente no llega la 2.3.5 sense 3.0 y en el mundo ya hablan de android 4 para el incredible s. He estado explorando alternativas como por ejemplo:

1) Cambiar el servidor de actualizacion
2) Bajar e instalar la actualizacion oficial htc manual RUU
3) instalar una rom con sense 3.0 o superior

En los casos 1 y 2 no he tenido suerte, para el caso 3 hay muchas roms, pero no se si hay alguna estable (todas las funcionalidades del telefono) o que al menos alguien ya la haya probado y la recomiende.
Compartamos informacion sobre como actualizar este excelente telefono

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/12, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
jics91 jics91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - ICS 4.0.3
Tu operador: Movistar
panas que tal un saludo, bueno hasta el día de hoy no he encontrado la solución para actualizar a traves de la red, pero les tengo algo

encontré una custom rom con Gongerbread 2.3.5 y HTC Sense 3.5, y lo mejor que es compatible con redes GSM, es fantastico!!

aquí les dejo el link al post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408550

son 2 versiones, una cdma y la gsm, al parecer el link de la gsm no esta funcionando, así que me tomé el trabajo de buscar uno, y aquí se los dejo:
http://www.bergfiles.com/i/bf4642cdcch22i0

les dejo unas capturas:




espero la disfruten
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/13, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
jason0512 jason0512 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Wey si aguien apodido actualizarlo me pueden agregar a whasap 8292691749 tengo el mismo pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 19:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /