LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Nick israel lg g2 Nick israel lg g2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Cambiar s7 por lg g6

Hola mi pregunta es si cambiarías un s7 por el lg g6, la verdad esque no se que hacer pues estoy encantando con el s7 tiene 8 meses pero esta impoluto y el g6 es nuevo lla tube el g2 g3 y g4 y me gustaron mucho estos tlf algunos con sus fallos pero que de encantado de todos ellos sobre to del g2 impresionante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Alejandro_vk Alejandro_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nick israel lg g2 Ver Mensaje
Hola mi pregunta es si cambiarías un s7 por el lg g6, la verdad esque no se que hacer pues estoy encantando con el s7 tiene 8 meses pero esta impoluto y el g6 es nuevo lla tube el g2 g3 y g4 y me gustaron mucho estos tlf algunos con sus fallos pero que de encantado de todos ellos sobre to del g2 impresionante
Mi chavala tiene el S7 y yo el G6 y no hay color. Esteticamente lo parte por la mitad y en el apartado fotografico es una bestia, el modo manual de LG es la puta polla y ahora que tmb se lo han puesto a la camara puea ya ni te cuento.
La camara gran angular este año si la han clavado, por que la del G5 (que lo tuve hasta hace unas semanas era una castaña comparada con la del G6.

En definitiva, yo si lo cambiaba sin pensarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/17, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Yo actualmente tengo los 2 y no tengo claro cual de los 2 me quedare...... el brillo de la pantalla y el contraste del S7 machaca al G6.... las fotis con buena iluminacion salen mas definidas en el G6, pero cuando cae la luz el S6 es un poco mejor.... rapidez mas o menos.... en fin.... que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.... ña eleccion es tuya, lo que esta vlaro es que son muy buenos los 2

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 13:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /