Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2621  
Viejo 25/08/15, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
claro compañero, yo te entiendo pero también hay que entender a la tienda, si tu no cierras disputa, ellos te reembolsan y tu no la cierras y sigues diciendo que no te llega nada o cosas por el estilo la tienda está con el culo al aire porque casi siempre suele ganar el cliente. A lo mejor me equivoco(no soy entendido en esto) pero todas las tiendas te van a decir lo mismo, para reembolso cierra disputa.
Con su comentario da la impresión que duda de mi honradez, he buscado en paginas de seguimiento internacional para ver donde podía estar mi pedido, trabajo que ustedes no han debido hacer. Aquí pueden ver que el paquete llego a Madrid el día 7 de Julio y ahí sigue, ya saben donde reclamar y también que no he recibido mi pedido, ahí tiene la prueba. Que mas pruebas quieren o necesitan?


Última edición por mabadse Día 25/08/15 a las 16:08:27.


  #2622  
Viejo 26/08/15, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
virgilioramos virgilioramos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: ONO
Hola. Vais a tener próximamente el Chuwi hi8 de nuevo en el almacén europeo ?? Gracias y un saludo
  #2623  
Viejo 26/08/15, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mabadse Ver Mensaje
Con su comentario da la impresión que duda de mi honradez, he buscado en paginas de seguimiento internacional para ver donde podía estar mi pedido, trabajo que ustedes no han debido hacer. Aquí pueden ver que el paquete llego a Madrid el día 7 de Julio y ahí sigue, ya saben donde reclamar y también que no he recibido mi pedido, ahí tiene la prueba. Que mas pruebas quieren o necesitan?

1. No esta en Madrid, esta preregistrado, por lo que no ha llegado, sino te saldria Aceptado.

2. Si cierras la disputa de paypal pierdes la posibilidad de reclamación alguna a posteriori, no es cierto lo que te dice el vendedor, en el momento en el que te hagan el reembolso se cierra tu reclamación automaticamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2624  
Viejo 26/08/15, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
bartolo71 bartolo71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Perdonad que siga con lo mio, pero creo que cosas como esta deben ser de conocimiento de todos. Comprado el kingzone a gearbest en preventa que todos sabemos que finalizo el 14 de este mes. Hoy dia 26 siguen sin enviarlo. Mas aun, en su web ponen comentarios de clientes con este telefono de antes de finalizacion de la preventa. Estos actos hablan de la poca seriedad de estos sres.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-26-21-06-44.jpg (57.4 KB, 112 visitas)
Gracias de parte de:
  #2625  
Viejo 28/08/15, 02:17:13
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

venta limitada 200 unidades de oneplus two a 435,99 dolares!!
Venta de OnePlus 2 64GB al increíble precio de 435,99 dólares, una venta limitada para tan solo 200 unidades, date prisa porque es un dispositivo muy famoso y vuela!! Está en stock y es enviado en 2-3 dias laborables, que estas esperando, entra ahroa en: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218003.html y pídelo ya!! Date prisa antes de que se vendan las 200 unidades que entonces subirá de precio como estaba antes!!

  #2626  
Viejo 28/08/15, 04:10:38
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por virgilioramos Ver Mensaje
Hola. Vais a tener próximamente el Chuwi hi8 de nuevo en el almacén europeo ?? Gracias y un saludo
Hola! Este smartphone fuera de stock europeo! Saludos
  #2627  
Viejo 28/08/15, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

pos ami me han estafado, he comprado reloj y me han enviado la reloj usada y dañada y no es por al viaje, esta dañada y al boton esta muy gastado y se mueve mucho como se fuera roto, y la caja no es la suya esta toda rota, he hablado con ellos para que hagan un reembolso y me han dicho que lis envie fotos y lis envie y nadie dice nada, puesto la disputa en paypal, hoy por la tarde sino nadie contesta pos reclamacion y aver que pasa, pero desde luego no volvere a comprar de alli!
  #2628  
Viejo 28/08/15, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Gearbest no reconoce los fallos que tiene, ni se hace responsable de sus envíos, ni cuida para nada a sus clientes. Son un desastre.
  #2629  
Viejo 28/08/15, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Hola, hoy me ha llegado este correo, pero no le veo sentido. Alguien me explica que quiere decir?

Por que dice que mi pedido ha llegado y luego me pregunta si ya lo tengo...Y que le responda urgente. Lo siento pero no lo entiendo.

------Email------

Need your urgent reply
[email protected] ([email protected]) 10:52 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Boletines
[email protected]
Dear customer,


How are you today?

Thank you for placing your order with us.



Your order have arrived in your local now, could you tell me if you have got your order now?



It’s kind of you if you can tell me.

Have a nice day.



Best regards

Support Center


------Email-----

Lógicamente aun no ha llegado mi pedido y la verdad que empiezo a estar un poco indignado. Y no se si responder o no, que quieren exactamente que les diga...

Última edición por ErCordobes Día 28/08/15 a las 16:12:06.
  #2630  
Viejo 28/08/15, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Hola, hoy me ha llegado este correo, pero no le veo sentido. Alguien me explica que quiere decir?

Por que dice que mi pedido ha llegado y luego me pregunta si ya lo tengo...Y que le responda urgente. Lo siento pero no lo entiendo.

------Email------

Need your urgent reply
[email protected] ([email protected]) 10:52 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Boletines
[email protected]
Dear customer,


How are you today?

Thank you for placing your order with us.



Your order have arrived in your local now, could you tell me if you have got your order now?



It’s kind of you if you can tell me.

Have a nice day.



Best regards

Support Center


------Email-----

Lógicamente aun no ha llegado mi pedido y la verdad que empiezo a estar un poco indignado. Y no se si responder o no, que quieren exactamente que les diga...
A mí me han enviado lo mismo también hoy, tampoco he entendido bien a qué venía, pero les he contesado que aún no ha llegado, que aparece como pre-registrado en el tracking.
  #2631  
Viejo 28/08/15, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deuteros Ver Mensaje
A mí me han enviado lo mismo también hoy, tampoco he entendido bien a qué venía, pero les he contesado que aún no ha llegado, que aparece como pre-registrado en el tracking.
Si no es molestia preguntar, cuando te lo enviarion? Has pedido antes con esta tienda? Es que segun estoy leyendo por aquí no la aconsejan....
  #2632  
Viejo 28/08/15, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Si no es molestia preguntar, cuando te lo enviarion? Has pedido antes con esta tienda? Es que segun estoy leyendo por aquí no la aconsejan....
El pedido lo hice el domingo día 23 con envío desde almacén europeo y aparece pre-registrado en correos el 25. Aún no ha pasado ni una semana, así que no me preocupa que no haya llegado todavía, pero sí que me extrañó que me manden ese mensaje.

Es la primera vez que compro ahí, así que no se como será. Yo veo quejas de gente en todas las tiendas, no sé si esta tendrá más que otras, pero esto es una loteria, te puede tocar tener problemas con cualquier tienda de estas, esperemos que no sea el caso.
Gracias de parte de:
  #2633  
Viejo 28/08/15, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deuteros Ver Mensaje
El pedido lo hice el domingo día 23 con envío desde almacén europeo y aparece pre-registrado en correos el 25. Aún no ha pasado ni una semana, así que no me preocupa que no haya llegado todavía, pero sí que me extrañó que me manden ese mensaje.

Es la primera vez que compro ahí, así que no se como será. Yo veo quejas de gente en todas las tiendas, no sé si esta tendrá más que otras, pero esto es una loteria, te puede tocar tener problemas con cualquier tienda de estas, esperemos que no sea el caso.
Gracias compañero por contestar, a mi también me lo enviaron el lunes. Seguiré esperando, pero supuestamente para la semana que viene ya debería de llegar.

Saludos!
  #2634  
Viejo 29/08/15, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
yo estoy igual que @mabadse , lenovo k3 note pedido y enviado el 6 de julio y aun no se nada. Debería abrir disputa?
  #2635  
Viejo 29/08/15, 05:33:46
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiom86 Ver Mensaje
yo estoy igual que @mabadse , lenovo k3 note pedido y enviado el 6 de julio y aun no se nada. Debería abrir disputa?
Hola, si quieres recuperar tu dinero tendrás que abrir disputa, en GearBest te van ha decir que esperes y mentiras, esto ya parece una estafa por su parte.
  #2636  
Viejo 29/08/15, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
si el lunes no me llega haré eso, gracias por el consejo @mabadse. Yo creo que es más culpa de la empresa de mensajería que de gearbest, pero a fin de cuentas ellos tienen mi dinero y yo nada
  #2637  
Viejo 29/08/15, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiom86 Ver Mensaje
si el lunes no me llega haré eso, gracias por el consejo @mabadse. Yo creo que es más culpa de la empresa de mensajería que de gearbest, pero a fin de cuentas ellos tienen mi dinero y yo nada
Aún siendo culpa del mensajero ellos deben hacerse cargo de estos fallos, pero como ya he dicho antes, solo dan largas y el trato al cliente es pésimo.
Gracias de parte de:
  #2638  
Viejo 29/08/15, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mabadse Ver Mensaje
Aún siendo culpa del mensajero ellos deben hacerse cargo de estos fallos, pero como ya he dicho antes, solo dan largas y el trato al cliente es pésimo.
ami ni se quiera me contestan, la reclamacion esta hecha, solo espero su respuesta, me han pedido fotos del producto dañado y lis envie y hasta ahora nadie dice nada, solo me han enviado un cupon de 15% descuento que no lo quiero para nada, prefiero mi dinero, son unos estafadores no tratan bien a sus clientes, solo lis enteresa cuando pagas ya despres te olvidan a ti y lo que as pedido! espero su respuesta en reclamacion paypal!

Última edición por djmas Día 30/08/15 a las 10:22:10.
  #2639  
Viejo 31/08/15, 03:51:55
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

ASUS ZENFONE 2(Deluxe ZE551ML)
  • Android 5.0
  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Cuatro núcleos a 2,3 GHz
  • 4GB de RAM
  • 32GB de ROM
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz
  • Batería 3000 mAh
  • Cámara de 13 y 5MP

CUPÓN: GBASUSZ4
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_232102.html



  #2640  
Viejo 31/08/15, 03:52:34
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
ami ni se quiera me contestan, la reclamacion esta hecha, solo espero su respuesta, me han pedido fotos del producto dañado y lis envie y hasta ahora nadie dice nada, solo me han enviado un cupon de 15% descuento que no lo quiero para nada, prefiero mi dinero, son unos estafadores no tratan bien a sus clientes, solo lis enteresa cuando pagas ya despres te olvidan a ti y lo que as pedido! espero su respuesta en reclamacion paypal!
no es así compañero, pásame tu número ode pedido
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 05:24:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /