ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/15, 07:25:17
Array

[xs_avatar]
YOELESTEBAN YOELESTEBAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Claro
interrogacion Flashear Firmware Service a i9500, que archivos uso?

Hola, tengo mi i9500 que esta teniendo problemas y según leí, tengo que hacer un flasheo limpio para que deje de tenerlos.
El problema principal es que desde whatsapp y otras aplicaciones, muchas veces no puedo enviar fotos que saque con la camara, o que descargue.
Esto empezó a pasar despues de que probara una rom custom Lollipop.
Ahora tengo una custom rom kit kat (ozcanrom v6.3) y mi duda es, cual de estos archivos debería o podria usar?
no quiero quedarme sin imei, ni sin señal, ni mandarme una macana jaja.

Firmware Service 4.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557991

Firmware Service 5.0.1:

http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3017958

o Varios Firmware Service 5.0.1 (entre ellos uno de Argentina):
http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t3162130

En este momento mi i9500 dice:

AP: I9500XXUGNJ1
CP: I9500XXUGNF6
CSC: I9500OJVGNJ1

no se bien que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir una rom para flashear.

Por las dudas ya hice backup del efs.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/15, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por YOELESTEBAN Ver Mensaje
cual de estos archivos debería o podria usar?
Ya al poner Lollipop no puedes bajar a 4.4.2 y mucho menos a 4.3, por lo tanto solo puedes elegir uno de Lollipop.-
Por otro lado, el tema de que no puedas enviar fotos es porque desde 4.4.2 (Kit Kat), Google impuso restricciones en el manejo de las micro SD, por ello lo que tienes que hacer es instalar la App FolderMount desde el Play Google y luego de instalada la abres y te aparece un mensaje de que ha encontrado un error en el sistema de archivos y que si quieres solucionar, le das a Aceptar y luego reinicias el móvil y ya solo con esto puedes mover, copiar, cortar, enviar o lo que desees con archivos por parte de Apps de terceros (como el Whatsapp) .-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/08/15, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
YOELESTEBAN YOELESTEBAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Ya al poner Lollipop no puedes bajar a 4.4.2 y mucho menos a 4.3, por lo tanto solo puedes elegir uno de Lollipop.-
Por otro lado, el tema de que no puedas enviar fotos es porque desde 4.4.2 (Kit Kat), Google impuso restricciones en el manejo de las micro SD, por ello lo que tienes que hacer es instalar la App FolderMount desde el Play Google y luego de instalada la abres y te aparece un mensaje de que ha encontrado un error en el sistema de archivos y que si quieres solucionar, le das a Aceptar y luego reinicias el móvil y ya solo con esto puedes mover, copiar, cortar, enviar o lo que desees con archivos por parte de Apps de terceros (como el Whatsapp) .-
Hola, gracias por contestar, por un lado te comento:
Yo puse una rom custom (modificada) lollipop, como tenia varios bugs volvi a poner esta q tengo ahora (ozcanrom) que es kitkat, y el unico problema q tengo es el q comente de las fotos por whatsapp y otras aplicaciones..

Tengo q usar los 4 archivos de lollipop o de 4.3?

Por otro lado descargue esa app q me dijiste pero no me aparece nada cuando la abro, segun veo la app sirve para pasar apps a la microsd.
Whatsapp yo lo tengo en la memoria interna.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por YOELESTEBAN Ver Mensaje
segun veo la app sirve para pasar apps a la microsd.
Esta es otra característica que tiene la app, pero lo que hace principalmente es lo que te he puesto, por supuesto que el móvil debe estar con ROOT, de lo contrario por más que en Play diga que funciona sin ROOT, pues no trabaja.-
Y no puedes bajar a 4.3 , pues al instalar una con Lollipop por más que sea custom se cambia el Bootloader y el modem también, por lo que ahora que has bajado a la Ozcan sigues teniendo el modem que tenías en Lollipop, si pones un modem anterior te quedarás sin IMEI y sin banda base pues son distintos los modem's de Kit Kat, salvo los de las dos últimas versiones de Kit Kat , la J1 y la L1, los modem's anteriores ya no son compatibles con el Bootloader de Lollipop-
Si tu quieres probar estás en tu derecho y es tu decisión .-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/08/15, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
YOELESTEBAN YOELESTEBAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Esta es otra característica que tiene la app, pero lo que hace principalmente es lo que te he puesto, por supuesto que el móvil debe estar con ROOT, de lo contrario por más que en Play diga que funciona sin ROOT, pues no trabaja.-
Y no puedes bajar a 4.3 , pues al instalar una con Lollipop por más que sea custom se cambia el Bootloader y el modem también, por lo que ahora que has bajado a la Ozcan sigues teniendo el modem que tenías en Lollipop, si pones un modem anterior te quedarás sin IMEI y sin banda base pues son distintos los modem's de Kit Kat, salvo los de las dos últimas versiones de Kit Kat , la J1 y la L1, los modem's anteriores ya no son compatibles con el Bootloader de Lollipop-
Si tu quieres probar estás en tu derecho y es tu decisión .-
Ah bueno, entonces voy por la Argentina de este link?
http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t3162130

Country: Argentina, Chile, Colombia, Panama, Trinidad and Tobago, Uruguay
Version: Android 5.0.1
Changelist: 4967951
Build date: Thu, 21 May 2015 21:57:01 +0000
Product code: ARO, CHO, COO, EON, PCW, TPA, TTT, UPO
PDA: I9500UBUHOE2
CSC: I9500UUBHOE2
MODEM: I9500UBUHOE1

no voy a tener problema con esta?

Con respecto al Folder Mount, esta rooteado el celu, al abrir solo me dice que se otorgaron permisos de super usuario, pero no me aparece nada de que ha encontrado un error en el sistema de archivos y que si quiero solucionar, tampoco encuentro ninguna opcion para q "verifique" q haya un error en el sistema de archivos..

De todas formas, si puedo flashear con la rom Lollipop, se solucionaria (me parece a mi jaja).


Muchas gracias por contestar capo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 22:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /