Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/13, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
armenfeno armenfeno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 47

Ayuda, me aparece una cruz roja en la batería al ponerla a cargar

Buenas,

hace unos 8 o 9 meses que me compré la Galaxy Note 10.1 y todo me ha ido perfecto hasta hace un par de semanas, que en el momento de cargar la batería me ha empezado a hacer el tonto. Uso el cargador de siempre, el que viene en su caja, y la conecto a la corriente. Pues desde hace un par de semanas, cuando la conecto, me aparece una cruz roja en el icono de la batería y no carga. Para cargarla, tengo que apagar la tablet y ponerla a cargar, pero aún así tarda muchisimas horas y no hace la carga completa...

No la he rooteado, y estaba con la rom que venía de serie, solo que actualizada (con las actualizaciones oficiales). No se que puede pasar. A ver si alguien me puede echar una mano!

Por cierto, antes de escribir esto y como último recurso, acabo de restablecer los datos de fabrica, y nada...

Gracias gente.

Mierda, me he equivocado de foro. Se puede borrar de aquí. Perdón.

Última edición por armenfeno Día 05/08/13 a las 18:20:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo ese problema no carga cuando la conecto al USB pero si cuando la conecto a red con el mismo cable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/14, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Yo tambien tengo ese problema no carga cuando la conecto al USB pero si cuando la conecto a red con el mismo cable
Eso es porque no le llega la potencia para cargar, a mi tambien me lo hace, no es como los moviles, la note 10 necesitaas potencia, ya te lo dice el manual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > Accesorios Galaxy Note 10.1



Hora actual: 14:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /