Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/18, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
dariosanto dariosanto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG P350
Tu operador: Movistar
"Seleccionar para pronunciar", no funciona?

Hola comunidad, hace dos días que me compre el pocophone y no puedo hacer funcionar el "Seleccionar para pronunciar" (esta opción se encuentra dentro de accesibilidad), y sirve para que lea en voz alta fragmentos de textos seleccionados, ya que la uso mucho por que tengo problema de visión.
El problema es que lo activo pero nunca me aparece el botón flotante para poder usar esta opción de lectura. Quisiera saber si saben alguna manera de hacerla funcionar, desde ya muchísima gracias por la ayuda que me puedan dar .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/18, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dariosanto Ver Mensaje
Hola comunidad, hace dos días que me compre el pocophone y no puedo hacer funcionar el "Seleccionar para pronunciar" (esta opción se encuentra dentro de accesibilidad), y sirve para que lea en voz alta fragmentos de textos seleccionados, ya que la uso mucho por que tengo problema de visión.
El problema es que lo activo pero nunca me aparece el botón flotante para poder usar esta opción de lectura. Quisiera saber si saben alguna manera de hacerla funcionar, desde ya muchísima gracias por la ayuda que me puedan dar .
Uf no sé si es porque tengo quitados los botones en pantalla y navego por gestos pero casi me quedo sin teléfono al activar el Talkback. Funciona bien, creo, pero si navegas con gestos cuesta mucho desactivarlo si no tienes icono de ajustes en pantalla inicio. No funcionaba ningún gesto. Ni siquiera podía bajar la cortina de notificaciones.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/18, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
dariosanto dariosanto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG P350
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Uf no sé si es porque tengo quitados los botones en pantalla y navego por gestos pero casi me quedo sin teléfono al activar el Talkback. Funciona bien, creo, pero si navegas con gestos cuesta mucho desactivarlo si no tienes icono de ajustes en pantalla inicio. No funcionaba ningún gesto. Ni siquiera podía bajar la cortina de notificaciones.
Hola compa gracias por responder, veras la opción que digo esta arriba de Talkback, la cual se llama Seleccionar para pronunciar.

Aquí te dejo una imagen donde señalo cual es y el botón flotante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/18, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dariosanto Ver Mensaje
Hola compa gracias por responder, veras la opción que digo esta arriba de Talkback...]
Aquí te dejo una imagen donde señalo cual es y el botón flotante
En el mío sale así y no, no sale el icono. Lo siento.



__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/18, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
dariosanto dariosanto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG P350
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En el mío sale así y no, no sale el icono. Lo siento.
Gracias solrac79 por responder, parece que a ti te pasa lo mismo, entonces debe ser otro bug del pocophone .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/18, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dariosanto Ver Mensaje
Gracias solrac79 por responder, parece que a ti te pasa lo mismo, entonces debe ser otro bug del pocophone .
Me temo que seguramente sea de Xiaomi en general.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /