Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 02:13:18
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

interrogacion "Localizar dispositivo" No se puede activar la tarjeta SIM

Hola gente:
Siento mucho volveos a molestar. Hace una semana que me compre un Pocophone F1 y desde el principio me dio el siguiente mensaje de error:

Servicio de activación de SIM Xiaomi: "Localizar dispositivo" No se puede activar la tarjeta SIM REACH_DOWNLINK_SMS_LIMITATION (os incluyo una captura).

No consigo quitar el mensaje de error, me sale constantemente, lo he intentado todo, hasta he vuelto a realizar una instalación limpia aprovechando que el sistema se actualizo a MIUI 10. Provengo de Android puro (Motorola) y no controlo MIUI, aun así investigando un poco creo que es algo relacionado con una opción que tiene MIUI para localizar tu móvil en caso de pérdida y un SMS de verificación para activar dicha opción, el cual nunca me llega.
He seguido todos los pasos que me indica varias veces, pero nunca he conseguido que funcione.
Tengo MIUI 10, el móvil me funciona perfectamente y mi compañía telefónica es Orange.

¿Alguien me pude ayudar? ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo:
Marcos.
Error.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Error.jpg (52.0 KB, 173 visitas)

Última edición por jedi01 Día 21/11/18 a las 02:15:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/18, 07:20:20
Array

[xs_avatar]
Cidarta Cidarta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: En alguna parte del mundo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Tu operador: Jazztel
No te preocupes es normal te informa de que no hay una segunda sin insertada, en el lugar de la SD puedes poner tarjeta sim o una SD pues de eso te informa de que sólo hay una sim dentro nada más cada vez que reinicies te va a salir eso puedes desnotificarla en las opciones o simplemente desliza el dedo y adiós, tampoco es muy molesto 1 vez cada vez que lo enciendes/apagas o reinicias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/18, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Pacoguti Pacoguti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Hola gente:
Siento mucho volveos a molestar. Hace una semana que me compre un Pocophone F1 y desde el principio me dio el siguiente mensaje de error:

Servicio de activación de SIM Xiaomi: "Localizar dispositivo" No se puede activar la tarjeta SIM REACH_DOWNLINK_SMS_LIMITATION (os incluyo una captura).

No consigo quitar el mensaje de error, me sale constantemente, lo he intentado todo, hasta he vuelto a realizar una instalación limpia aprovechando que el sistema se actualizo a MIUI 10. Provengo de Android puro (Motorola) y no controlo MIUI, aun así investigando un poco creo que es algo relacionado con una opción que tiene MIUI para localizar tu móvil en caso de pérdida y un SMS de verificación para activar dicha opción, el cual nunca me llega.
He seguido todos los pasos que me indica varias veces, pero nunca he conseguido que funcione.
Tengo MIUI 10, el móvil me funciona perfectamente y mi compañía telefónica es Orange.

¿Alguien me pude ayudar? ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo:
Marcos.
Error.jpg
Hola, a mi me paso igual, mande un montón de sms que después te cobran. La solución que yo hice, fue mantener pulsado sobre el mensaje que aparece cada vez que reinicias, salen varias opciones y clicleas sobre no notificar creo (ahora no recuerdo), pero creo que fue la de no notificar. Después al reiniciar otra vez ya no sale. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pacoguti Ver Mensaje
Hola, a mi me paso igual, mande un montón de sms que después te cobran. La solución que yo hice, fue mantener pulsado sobre el mensaje que aparece cada vez que reinicias, salen varias opciones y clicleas sobre no notificar creo (ahora no recuerdo), pero creo que fue la de no notificar. Después al reiniciar otra vez ya no sale. Saludos
Pero aunque quites las notificaciones, seguirá intentando enviar el SMS y te seguirá cobrando en sigilo, no crees?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /