ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
danielpor14 danielpor14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
triste necesito ayuda con mi huawei p8 no puedo instalar update.app y no tengo banda base

hola,
1bueno hace unos días tuve una instalación fallida a marshmallow y lo reviví con el fastboot usando el system el cust el boot y el recovery, solo que no me reconocio el sim luego me dijeron que era porque no tenia imei, fui a que se lo recuperaran pero no pudieron porque no tenia banda base ¿como soluciono eso?

2 no se si por falta de imei no puedo hacer instalaciones locales tampoco ya que aunque sean las mismas o posteriores a la b170 no puedo instalarlas me dice update check failed no pude volver a instalar la b170 ni la b200 le flasheo otra rom mediante la fastboot la b132 e igual no reconocio banda base y tampoco me dejo actualizar mediante actualizacion local e hice lo mismo con la b200 no se que hacer y como solucionarlo por favor ayudenme con todo esto

Última edición por danielpor14 Día 26/12/15 a las 23:06:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/15, 05:01:04
Array

[xs_avatar]
daex2118 daex2118 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielpor14 Ver Mensaje
hola,
1bueno hace unos días tuve una instalación fallida a marshmallow y lo reviví con el fastboot usando el system el cust el boot y el recovery, solo que no me reconocio el sim luego me dijeron que era porque no tenia imei, fui a que se lo recuperaran pero no pudieron porque no tenia banda base ¿como soluciono eso?

2 no se si por falta de imei no puedo hacer instalaciones locales tampoco ya que aunque sean las mismas o posteriores a la b170 no puedo instalarlas me dice update check failed no pude volver a instalar la b170 ni la b200 le flasheo otra rom mediante la fastboot la b132 e igual no reconocio banda base y tampoco me dejo actualizar mediante actualizacion local e hice lo mismo con la b200 no se que hacer y como solucionarlo por favor ayudenme con todo esto
Hola buenas noches tengo un problema no puedo hacer que mi celular reviva, que versión le. Pusiste para que reviviera con el fastboot. Plis ayuda almenos quiero que encienda el celular.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/15, 03:23:18
Array

[xs_avatar]
danielpor14 danielpor14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
revivir

 Cita: Originalmente Escrito por daex2118 Ver Mensaje
Hola buenas noches tengo un problema no puedo hacer que mi celular reviva, que versión le. Pusiste para que reviviera con el fastboot. Plis ayuda almenos quiero que encienda el celular.
utiliza cualquiera te lo revivira solo q no se si perderas la baseband y el imei
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/16, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
destevez destevez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: Vodafone
Buenas, he tenido una experiencia similar (la banda base no coincidia con la rom instalada, con bajar de version y poner una rom buena ha funcionado)y lo he publicado aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131332
Espero que te sirva de ayuda tanto a ti como a @daex2118
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 16:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /