Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/08/17, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Yo hace un par de días que tengo uno y he sacado mis conclusiones.
Es muuuuy parecido al z3, en virtudes y defectos.
Muy buena pantalla pese a ser fulhd sd ve bastante bien en exteriores.
Una autonomía bastante buena contrariamente a lo que dicen los reviews aunque muy lejos de lo que el compañero Casape nos cuenta (por cuento chino debe de ser) en sus post sobre la bateria. (no es de extrañar que sea el único que saca diez horas de pantalla, a mi que soy de los que exprime la autonomía me suele dar 6 y algo lo que no está nada mal también hay que decirlo)
Buen diseño pese a tener unos marcos excesivos. Elegante y bien construido.

Defectos
Cámara con los mismos problemas de exceso de procesado de todos lo Sony lo que deja unas fotos muchas veces regulares lo que la dejan a bastante lejos que las mejores del segmento

Un sonido malisimo por enlatado y poco volumen. Algo increíble si tenemos en cuenta el doble altavoz frontal.

Concluyendo, solo Sony es capaz de repetir los mismos fallos /errores desde hace seis generaciones y muchísimos teléfonos. Lo de la cámara y los altavoces es de juzgado de guardia



Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/08/17, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Una autonomía bastante buena contrariamente a lo que dicen los reviews aunque muy lejos de lo que el compañero Casape nos cuenta (por cuento chino debe de ser) en sus post sobre la bateria. (no es de extrañar que sea el único que saca diez horas de pantalla, a mi que soy de los que exprime la autonomía me suele dar 6 y algo lo que no está nada mal también hay que decirlo)


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo he llegado a sacarle nueve horas y media de pantalla.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/08/17, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

Aquí tengo la captura:

http://imgur.com/a/psccH


Última edición por Trobil Día 24/08/17 a las 18:43:34. Razón: No se ve la imagen
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/08/17, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
Yo he llegado a sacarle nueve horas y media de pantalla.
Pues no se como lo conseguís



Suerte si llego a 4 horas... un 44% restante y no llega a dos horas de pantalla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/08/17, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo cómo tú, el día bueno 4 horas.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/08/17, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JavierDDP Ver Mensaje
Pues no se como lo conseguís



Suerte si llego a 4 horas... un 44% restante y no llega a dos horas de pantalla

He leído en otros hilos que a mucha gente le afectó muy negativamente (en lo que a batería se refiere) una de las últimas actualizaciones. Yo personalmente no he notado la bajada de rendimiento tan brutal que han notado otros usuarios pero, si tanta gente se queja por algo será. Pienso que es cuestión de que corrijan ese inconveniente en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/08/17, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
Yo he llegado a sacarle nueve horas y media de pantalla.
Claro y yo reproduciendo video en wifi con todo lo demás apagado y bajando el brillo a 0
A ver, yo hace unos días que lo tengo y estoy acostumbrado a usar todos los trucos habidos y por haber para extender la autonomía.
A mi me está dando 5.5 a 6 de pantalla con uso mixto lo que no está nada mal, pero a años luz de los diez y once horas de cuento chino que el autor del post nos cuenta.
Pero vamos que no hay que ser muy listo para saber que no es asi, solo hay que leer este mismo post y cualquier otro de xda y te das cuenta de que la autónoma media del terminal con un uso mixto son 5 horas de pantalla no 10.
Lo que repito que no está mal (a mi me son suficientes) pero que nadie se lleve a engaño, la autonomía no es el punto fuerte de esta xz como nos intentan absurdamente convencer en el hilo.
Si quieres autonomia de ese tipo hay que irse a mate 9,al s8 plus o al mi máx 2.

Lo demás milongas y ganas de engañar al personal.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/08/17, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo hace un par de días que tengo uno y he sacado mis conclusiones.
Es muuuuy parecido al z3, en virtudes y defectos.
Muy buena pantalla pese a ser fulhd sd ve bastante bien en exteriores.
Una autonomía bastante buena contrariamente a lo que dicen los reviews aunque muy lejos de lo que el compañero Casape nos cuenta (por cuento chino debe de ser) en sus post sobre la bateria. (no es de extrañar que sea el único que saca diez horas de pantalla, a mi que soy de los que exprime la autonomía me suele dar 6 y algo lo que no está nada mal también hay que decirlo)
Buen diseño pese a tener unos marcos excesivos. Elegante y bien construido.

Defectos
Cámara con los mismos problemas de exceso de procesado de todos lo Sony lo que deja unas fotos muchas veces regulares lo que la dejan a bastante lejos que las mejores del segmento

Un sonido malisimo por enlatado y poco volumen. Algo increíble si tenemos en cuenta el doble altavoz frontal.

Concluyendo, solo Sony es capaz de repetir los mismos fallos /errores desde hace seis generaciones y muchísimos teléfonos. Lo de la cámara y los altavoces es de juzgado de guardia
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Cámara y sonido bastante deficientes.
Son dos problemas pendientes que Sony no logra resolver.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/08/17, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Claro y yo reproduciendo video en wifi con todo lo demás apagado y bajando el brillo a 0
A ver, yo hace unos días que lo tengo y estoy acostumbrado a usar todos los trucos habidos y por haber para extender la autonomía.
A mi me está dando 5.5 a 6 de pantalla con uso mixto lo que no está nada mal, pero a años luz de los diez y once horas de cuento chino que el autor del post nos cuenta.
Pero vamos que no hay que ser muy listo para saber que no es asi, solo hay que leer este mismo post y cualquier otro de xda y te das cuenta de que la autónoma media del terminal con un uso mixto son 5 horas de pantalla no 10.
Lo que repito que no está mal (a mi me son suficientes) pero que nadie se lleve a engaño, la autonomía no es el punto fuerte de esta xz como nos intentan absurdamente convencer en el hilo.
Si quieres autonomia de ese tipo hay que irse a mate 9,al s8 plus o al mi máx 2.

Lo demás milongas y ganas de engañar al personal.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo no intento engañar a nadie. Simplemente expongo mi experiencia con el móvil, que por cierto, lo tengo desde que salió. Evidentemente no me da siempre las 9 horas en cada ciclo, en ningún momento he dicho eso, pero me las ha dado.Todo depende del día a día y el uso dado. Yo siempre mantengo la misma configuración y no es con el brillo a cero y sólo Wi-Fi. Pero está claro que no dura igual un día que hagas 30 llamadas y utilices el GPS durante cincuenta kilómetros que otro que llames dos veces nada más. Lo que quiero decir es que, con la configuración que uso normalmente para el día a día me ha llegado a dar éso, sin modificar ni quitar nada, lo que no he dicho es que me llegue siempre.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/08/17, 03:31:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
Yo no intento engañar a nadie. Simplemente expongo mi experiencia con el móvil, que por cierto, lo tengo desde que salió. Evidentemente no me da siempre las 9 horas en cada ciclo, en ningún momento he dicho eso, pero me las ha dado.Todo depende del día a día y el uso dado. Yo siempre mantengo la misma configuración y no es con el brillo a cero y sólo Wi-Fi. Pero está claro que no dura igual un día que hagas 30 llamadas y utilices el GPS durante cincuenta kilómetros que otro que llames dos veces nada más. Lo que quiero decir es que, con la configuración que uso normalmente para el día a día me ha llegado a dar éso, sin modificar ni quitar nada, lo que no he dicho es que me llegue siempre.
Perdona, cuando hablo de tomar el pelo y engañar a la gente no me estoy refiriendo a ti, sino a quien abre un post metiéndose una parrafada sobre lo maravilloso que es el móvil dándole diez y más horas de batería a diario, cosa que solo consigue desinformar a la gente y pudiendo causar que incluso alguno pierda el tiempo y el dinero con un terminal que no se ajusta en absoluto a lo descrito por el compañero en cuestión.

Un saludo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/08/17, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Yo confirmo que la última actualización me he matado la batería. 53.
Antes desde 6.0 hasta la última actualización he tenido 4-5 horas de batería pantalla.
Ahora con. 53 no llego a 2:30 horas, no he puesto nada nuevo programas, lo uso lo mismo que antes.

No recomiendo esta actualización, por ésto creo que muchas pais Ce1, Iberia no va actualizar. En 2 semanas aparece la nueva versión con el nuevo Android Security.

Editó: la batería baja en repuestos a un ritmo alerto.

Última edición por sebaa Día 25/08/17 a las 15:17:27. Razón: Repuesto batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 25/08/17, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Perdona, cuando hablo de tomar el pelo y engañar a la gente no me estoy refiriendo a ti, sino a quien abre un post metiéndose una parrafada sobre lo maravilloso que es el móvil dándole diez y más horas de batería a diario, cosa que solo consigue desinformar a la gente y pudiendo causar que incluso alguno pierda el tiempo y el dinero con un terminal que no se ajusta en absoluto a lo descrito por el compañero en cuestión.

Un saludo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Sé que te has referido a un usuario en concreto, pero como me has citado en los comentarios referentes a esas horas de autonomía, me pareció que me estabas metiendo en el mismo saco. Queda aclarado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/08/17, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
Sé que te has referido a un usuario en concreto, pero como me has citado en los comentarios referentes a esas horas de autonomía, me pareció que me estabas metiendo en el mismo saco. Queda aclarado.

Un saludo.
Aun así permiteme que me disculpe porque después de leerlo es absolutamente normal que pensaras que iba por ti.
No, tu comentario es perfectamente respetable y a todos algún vez y dadas circunstancias especiales nos ha durado la bateria de un smartphone bastante más que la media. Otra cosa es el día a día.
El problema es cuando un compañero se dedica a mentir descaradamente y engañar a posibles no ya compradores sino poseedores que se dedican a seguir sus 'milagrosos consejos' para conseguir la utopía deseada con la consiguiente pérdida de tiempo y frustración por parte de ingenuo compañero que se haya creído sus patrañas
Y todo porque el sujeto en cuestión necesita pegarse un ego trip y sentirse protagonista de algo (algo que dice poco de lo que debe ser su vida real)
Hilos así deberían estar sancionados en mi opinión ya que van en perjuicio del mismo foro y sus componentes.

Un saludo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 26/08/17, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Aun así permiteme que me disculpe porque después de leerlo es absolutamente normal que pensaras que iba por ti.
No, tu comentario es perfectamente respetable y a todos algún vez y dadas circunstancias especiales nos ha durado la bateria de un smartphone bastante más que la media. Otra cosa es el día a día.
El problema es cuando un compañero se dedica a mentir descaradamente y engañar a posibles no ya compradores sino poseedores que se dedican a seguir sus 'milagrosos consejos' para conseguir la utopía deseada con la consiguiente pérdida de tiempo y frustración por parte de ingenuo compañero que se haya creído sus patrañas
Y todo porque el sujeto en cuestión necesita pegarse un ego trip y sentirse protagonista de algo (algo que dice poco de lo que debe ser su vida real)
Hilos así deberían estar sancionados en mi opinión ya que van en perjuicio del mismo foro y sus componentes.

Un saludo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Agradezco tu comentario. Así da gusto debatir. No tienes por qué disculparte porque, quitando el mal entendido, en realidad estoy de acuerdo con lo que expones. El móvil tiene una buena autonomía y es capaz de tener esos picos de horas de pantalla, algo que para mí es de valorar. Ojalá siempre llegara a esos tiempos de autonomía, pero no es así. Y con respecto a ese compañero que mencionas (no sé quién es), flaco favor hace a la gente que se interese por este terminal ya que, como bien dices, pueden picar y llevarse una decepción por ir con expectativas demasiado altas. En definitiva, el XZ es un buen terminal y tiene buena autonomía pero no es milagroso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/08/17, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Utilizar este móvil con datos y de forma puntual para responder algún WhatsApp u ojear alguna Red social, hace que se baje la batería de una forma increíble. La otra vez que estuve fuera todo el día, apenas utilice el móvil y cuando lo utilizaba era para responder algún que otro WhatsApp y llegué a 40% con apenas 2 horas. Este móvil está muy mal optimizado, Sony no sé que espera para solucionar esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 27/08/17, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Ayer necesitaba grabar unos videos, de unos 3-4 minutos con la camara delantera. Fui incapaz. A los 3 minutos salía el mensaje de que se apagaba la cámara por sobrecalentamiento del móvil. No pude hacer ni uno. Sinceramente, me pareció (y me parece) algo inaceptable en un móvil de estas caracteristicas.

Quiero creer que están trabajando para paliar todos estos problemas con la actualización a Oreo. Pero desde luego, ayer me cabreé muchísimo y si no me deshago de él es porque tengo esperanza en que lo arreglen con Oreo. Siempre quise probar móviles Sony y me parece una bestia de móvil...pero con unos errores que son inaceptables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 27/08/17, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JavierDDP Ver Mensaje
Ayer necesitaba grabar unos videos, de unos 3-4 minutos con la camara delantera. Fui incapaz. A los 3 minutos salía el mensaje de que se apagaba la cámara por sobrecalentamiento del móvil. No pude hacer ni uno. Sinceramente, me pareció (y me parece) algo inaceptable en un móvil de estas caracteristicas.

Quiero creer que están trabajando para paliar todos estos problemas con la actualización a Oreo. Pero desde luego, ayer me cabreé muchísimo y si no me deshago de él es porque tengo esperanza en que lo arreglen con Oreo. Siempre quise probar móviles Sony y me parece una bestia de móvil...pero con unos errores que son inaceptables
Efectivamente, hasta oreo le doy de margen, si sigue en las mismas, cambiaré a otra marca. Y me duele pues he sido de Sony desde hace mucho tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/09/17, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
Weloh Weloh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JavierDDP Ver Mensaje
Ayer necesitaba grabar unos videos, de unos 3-4 minutos con la camara delantera. Fui incapaz. A los 3 minutos salía el mensaje de que se apagaba la cámara por sobrecalentamiento del móvil. No pude hacer ni uno. Sinceramente, me pareció (y me parece) algo inaceptable en un móvil de estas caracteristicas.

Quiero creer que están trabajando para paliar todos estos problemas con la actualización a Oreo. Pero desde luego, ayer me cabreé muchísimo y si no me deshago de él es porque tengo esperanza en que lo arreglen con Oreo. Siempre quise probar móviles Sony y me parece una bestia de móvil...pero con unos errores que son inaceptables
Ya me ha pasado unas cuantas veces y no he estampado el movil contra el suelo de milagro... Hace días que voy pensando de comprar otro terminal de otra marca
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/09/17, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Son problemas usando Android 6, 7 o ambos?

Última edición por nogarder Día 11/09/17 a las 00:23:36.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/09/17, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Son problemas usando Android 6, 7 o ambos?
Yo estoy en 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 15:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /