OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/20, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Comprado de segunda mano y quemado en pantalla

Muy buenas, acabo de comprar el 7pro de 12/256 por wallapop y el teléfono esta impoluto pero me he encontrado en fondos blancos con quemados en la parte inferior, el vendedor me lo ha dado con un ticket de compra que esta medio borrado ya.
Oneplus tramitaria garantia con el imei solo??

Le he pedido al vendedor si tuviera el ticket en pdf o algo por si acaso se pudiera hacer algo, porque ha sido 320 euros y el teléfono esta impecable quitando eso.

Otra cosa, lleva recien instalado la versión 10.0.10GM21BA, recomendable quedarme aqui o poner beta??

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/20, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
Muy buenas, acabo de comprar el 7pro de 12/256 por wallapop y el teléfono esta impoluto pero me he encontrado en fondos blancos con quemados en la parte inferior, el vendedor me lo ha dado con un ticket de compra que esta medio borrado ya.
Oneplus tramitaria garantia con el imei solo??

Le he pedido al vendedor si tuviera el ticket en pdf o algo por si acaso se pudiera hacer algo, porque ha sido 320 euros y el teléfono esta impecable quitando eso.

Otra cosa, lleva recien instalado la versión 10.0.10GM21BA, recomendable quedarme aqui o poner beta??

Un saludo.
Abre por chat a Oneplus explícales esto y a ver que pueden hacer...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/20, 03:13:37
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Resulta que le mandé el imei y el teléfono es un teléfono "perdido" total me pongo en contacto con quien me lo vendió y poco menos me dice que no ponga en duda su honestidad, tiene narices la cosa
Hoy se supone que aparecerá para devolverme el dinero y yo el móvil, y si no pues nada a pasar el día en comisaría poniendo una denuncia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/20, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,662
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Habrá buenos vendedores en Wallapop pero no sé yo si les ganan de largo éstos piratillas de 3/4, es una pena
Espero que todo sea un mal entendido y lo soluciones de la mejor manera, ya nos cuentas
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/20, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Pues mira apareció el tío el sábado sin mediar palabra ninguna cogio el movil, yo le dije que probara que era el mismo movil con el mismo imei que el me había dado para que viera que no hay trampa ni cartón, pero no hizo nada lo metió en el coche, me devolvió por bizum el dinero y adiós.

Pero me tiene mosqueado una cosa, llego hoy a la casa y resulta que no tengo internet en la casa, resulta que llamo a Movistar y resulta que alguien ha pedido la portabilidad de mi numero fijo, y la operadora no sabe decirme que otra compañía lo ha pedido ni nada de nada, y estoy flipando.
No es que quiera ser malpensado, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Y ahora tengo el marronazo en la casa... de película vamos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/20, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Koviti Koviti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Cuando se vende en Ebay o Wallapop lo suyo es poner fotos de anverso, reverso..... ¿no se veían las quemaduras?
Lo de la portabilidad es muy raro. Acabamos de hacer una para mi hijo que tiene un horario de trabajo complicado y le quise echar una mano y no era posible sin sus datos y sin su teléfono a mano porque le llegaba un sms
Pero es normal que pienses mal. A mí también me pasaría. A ver si se soluciona todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/20, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Que va no se veían ninguna quemadura, es mas cuando me enseño el telefono en vivo y encendido el telefono no se veía nada porque ya estaba configurado y en modo oscuro, fue cuando yo llegue a la casa por la noche y formatee el telefono cuando me encontré en la primera pantalla blanca de configuración toda la mancha de la retención de la pantalla, alucinante.

Por lo que se ve con lo de la portabilidad es que ha sido un error interno informático de Movistar que ha dado de baja mi linea, pero lo que es para mearse es que dicen que no me preocupe que vendrá un técnico a hacerme una nueva instalación.... pero que dicen!!!! si lo único que tienen que hacer es activar de nuevo mi linea.. pues nada asi estoy todo el dia, intento presentar una reclamación en usuariosteleco pero no me deja entrar por no se que de que la pagina no es fiable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/20, 08:09:55
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,662
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Me alegro que te haya ido bien respecto al One plus
En referencia a la portabilidad estaba claro que era un error, no es la primera vez, suelen errar al marcar el número del fijo, reclama hasta el último céntimo y si por casualidad teletrabajas sácale más por ahí por daños y perjuicios, informate bien
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/21, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Me parece muy fuerte que un "robot" de OnePlus (eso es lo que son quienes contestan a los chats y mails) diga que el cielo es amarillo y que se acuse a otra persona por decir que es azul... Increíble.

Para poner la denuncia tendrías datos verídicos, no? Porque ponerla en base a que una persona de a saber dónde estaba ha dicho que esto o lo otro es para ponerte otra a ti por acusaciones falsas. Mucho cuidado con esto porque la sorpresa se la puede llevar quien menos se la espera.

Por pantalla quemada ibas a tener muy difícil que te lo cogieran en garantía. Y si era comprado en China la garantía caducó hacía tiempo.

Lo otro ya me parece de una muy buena fumada.

Muchas veces se me quitan las ganas de vender en wallapop, eBay, Milanuncios... Hay gente que se piensa que está comprando en una tienda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/21, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
Koviti Koviti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
No hombre no! que no se te quiten. Tenemos que seguir engrosando el ranking de vendedores honrados, que los hay y somos unos cuantos los que revendemos nuestro anterior terminal por las ganas de cambiar, cuidadito y a buen precio, pero hay también cada "prenda" por ahí.... que entiendo que la gente desconfíe. Por eso hay que tratar de comprar en páginas donde el vendedor tenga buenas valoraciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 01:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /