OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/19, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
RGF25 RGF25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Recuperación de notas

Buenas chicos, tengo un pequeño problema con el móvil, mas concretamente con la aplicación "notas"

El caso es que hace un par de días hice un borrado de fábrica para ver si mejoraba el consumo de batería y he perdido absolutamente todas las notas. Las fotos y música las tenía y tengo enlazadas tanto a dropbox como a google fotos y las he recuperado. Pero la sorpresa me ha venido al abrir las notas y no encontrar ni una y tenía alguna bastante importante que me gustaría recuperar.

¿Sabéis de alguna forma para recuperarlas, ya sea con el móvil o con otra aplicación de terceros? Y, tenéis alguna aplicación que haga un respaldo de las notas?

Un saludo chicos y muchas gracias, de verdad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/19, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
En cuanto a recuperar las notas siento no poder ayudarte. En cuanto a la aplicación con respaldo yo uso Google Keep para notas sencillas, que las guarda en tu cuenta Google, y OneNote de Microsoft que es más completa y respalda las notas en tu cuenta de Outlook.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/19, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
Me temo que es imposible, ya que el programa Notas de OnePlus no utiliza copia de respaldo en la nube. A no ser que dispongas de un software forense para intentar recuperar datos borrados, siempre y cuando ningún archivo se haya escrito encima del espacio que ocupaban esas notas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/19, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
RGF25 RGF25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Pues no sabéis qué putada es... Si sabéis de alguna aplicación de recuperación me ayudaríais muchísimo.

Las aplicaciones que me habéis dicho, me las apunto y las guardo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/19, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
Tienes aplicaciones como EaseUs para intentar recuperar información, pero lo vas a tener muy complicado. https://es.easeus.com/android-data-r...oid-phone.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 21:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /